Las mejores recetas de licitación de pollo congelado

Cazuela De Pollo A La Parmesana

Pollo al horno sabroso
(Horno sabroso)

La hora de la cena llega los siete días de la semana sin falta, pero eso no significa que siempre estemos preparados para ello. Llega ese momento digno de vergüenza durante el día cuando nos damos cuenta de que se acerca la hora de la cena, pero no hemos descongelado la carne y el alijo de verduras frescas de nuestra nevera se ha agotado. Entonces escuchas «¿qué hay para cenar?» viniendo de la boca de miembros cercanos de la familia, asumiendo que usted está al tanto de toda la situación.

Relacionado: Recetas de cena de pollo en olla de cocción lenta de 3 ingredientes

¡Este es el momento perfecto para poner en práctica esa gran bolsa de pollo congelado! Compre una bolsa grande en su supermercado local o tienda de membresía y examine este resumen de mejores recetas de licitaciones de pollo congelado para obtener ideas creativas sobre cómo prepararlos. Una opción es comenzar con su freidora. Ya sea que tenga una freidora eléctrica o de aire a presión, ¡puede meter esos filetes de pollo y la cena se devorará rápidamente!

Si no ha tenido tiempo de descongelar los filetes de pollo, existen excelentes maneras de preparar una comida con solo un poco más de tiempo de cocción. ¡No se perderá ningún sabor porque las comidas como el pollo a la barbacoa o la ensalada de pollo con yogur griego y aguacate no permiten que su pollo se describa como soso o aburrido!

A continuación, las mejores recetas de pollo para hacer en Ninja Foodi.

Sobre el Autor:

Megan es la creadora de contenido detrás Pip y Ebby. Le encanta preparar y comer comida deliciosa, pero lo que realmente ama es esto: hacer tu vida más fácil. Crear recetas que hagan las cosas más fáciles, deliciosas, saludables o coloridas o inspiradoras es lo que la mantiene en movimiento en la cocina. En su blog encontrarás comida reconfortante, comidas que se pueden preparar rápidamente y un montón de excelentes comidas instantáneas y de cocción lenta, así como postres espectaculares.

About admin

Check Also

Grandes ofertas de anuncios semanales: 30/7 – 05/08

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *