Lista de verificación útil de los suministros de jardinería interiores imprescindibles

Independientemente de lo que desee cultivar en el interior, existen algunos suministros de jardinería interior que necesita que marcarán la diferencia en su experiencia de jardinería interior. ¡Utilice esta útil lista de verificación para asegurarse de tener las herramientas adecuadas para el trabajo!

Plantas en macetas y suministros de jardinería interior en una mesa blanca.

Hace varios años, antes de casarme o tener una familia, estaba cenando en la casa de un amigo. Tenía varias plantas de interior de interior bella y estratégicamente ubicadas alrededor del área de entretenimiento. Solo recuerdo haber notado no solo las plantas sino la energía que impartían a la habitación.

Fue relajante y relajado y me sentí como en casa. Probablemente me sentí así porque mi mamá siempre había tenido plantas de interior (aunque nunca las pensé dos veces en ese momento) 😉

Los estudios han demostrado que cultivo de plantas en el interior proporciona muchos beneficios para el hogar, que incluyen:

  • Añadiendo belleza
  • Mejorando la concentración y la productividad
  • Reducir los niveles de estrés
  • Mejorando tu estado de ánimo
  • Mejorando la calidad del aire

Suministros de jardinería interior: lecciones de una violeta africana

Al día siguiente de cenar con mi amigo, salí y compré mi primera planta de interior. Era una violeta africana. Si hubiera sabido en ese momento lo temperamentales que podían ser para los jardineros principiantes, ¡podría haber elegido una planta de araña o una planta de serpiente!

Pero me encantó su belleza, así que una violeta africana fue lo que traje a casa.

Con el tiempo, esa pequeña violeta africana me dio ataques (¡y también tuvo algunos ataques propios!), Pero también me dio el regalo de comenzar mi viaje de aprendizaje de cómo cuidar las plantas de interior.

Aprendí sobre las herramientas y suministros que necesitaba tener a mano. Aprendí paciencia y responsabilidad. Pero sobre todo, aprendí cuánto me encanta tener un pedazo de la naturaleza tan cerca.

Y, desde entonces, siempre he plantas de interior cultivadas!

A medida que mi vida se ha vuelto más ocupada, he tenido que reconocer que simplemente no tengo tiempo para complacer a las plantas exigentes. Puede que ahora me quede con plantas sin complicaciones, pero vale la pena porque me encanta la atmósfera y otros beneficios que brindan las plantas de interior.

Lista de verificación imprescindible de suministros de jardinería interior

No importa qué tipo de proyecto quieras hacer (jardinería, crochet, construir un mazo, etc.), tener las herramientas adecuadas puede significar la diferencia entre el éxito y, bueno, la frustración.

¡La buena noticia es que no necesita muchas herramientas para hacer el trabajo cuando se trata de jardinería! Creé una lista de verificación de suministros esenciales de jardinería en interiores para ayudarlo a tener las herramientas adecuadas a mano, en todo momento. Algunos elementos de esta lista se aplicarán principalmente a los jardineros principiantes, ¡pero algunos incluso pueden sorprender a los jardineros más experimentados!

Aquí está mi lista de suministros de jardinería interior imprescindibles para cuidar sus suculentas, plantas de interior, jardines de hierbasy entrantes de verduras.

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Si hace clic en uno y realiza una compra, es posible que reciba una comisión sin costo adicional para usted. Puede consultar nuestra política de divulgación completa aquí.

Contenedores

¡Hay una selección casi infinita de macetas y macetas para elegir! De decorativo a macetas colgantes, hay algo para todos.

Personalmente me encanta usar recipientes de riego automático cuando es posible porque a veces me olvido de regar mis preciosas plantas.

Platillos de plantas

Ojalá hubiera descubierto mucho antes cuán útiles son estos bandejas circulares están. ¡Me habría ahorrado innumerables cantidades de tiempo limpiando el agua que se escurría de mis ollas! No importa su nivel de experiencia, es imprescindible tener algunos platillos de plantas (en diferentes tamaños).

Además de atrapar el exceso de agua, las bandejas para plantas también sirven como:

  • Bandejas de humedad
  • Contenedores de plantación para plántulas.
  • Contenedores de jardín en miniatura

Soportes de plantas

¿Poco espacio en el mostrador? Con soportes de plantas, ¡eso no es una preocupación en absoluto!

Estos prácticos soportes le permiten exhibir realmente sus plantas sin ocupar un valioso espacio en el mostrador. Puede comprarlos en muchos diseños y configuraciones diferentes para proporcionar un hermoso complemento visual a sus plantas.

Bandeja de inicio de semillas

Esta es una necesidad para cualquiera que quiera comenzar un huerto antes de que esté lo suficientemente caliente como para plantar las semillas directamente en el suelo. Incluso cuando hace suficiente calor para plantar directamente en el exterior, corre el riesgo de que el mal tiempo o los animales impidan que las semillas germinen.

Bandejas de iniciación de semillas tienen compartimentos individuales. Hacen la mejor lista de suministros de jardinería en interiores porque le permiten controlar el medio ambiente para garantizar una tasa máxima de germinación de semillas. Luego, una vez que las plántulas sean lo suficientemente grandes para soportar las condiciones del exterior, puede trasplantarlas al exterior.

Nota: Si planea comenzar sus propias plántulas, asegúrese de agarrar una bandeja grande para plántulas para sostener la bandeja del compartimiento para que atrape el agua.

Fertilizador básico

A medida que riega sus plantas y estas continúan creciendo, los nutrientes del suelo se eliminan naturalmente del suelo o son utilizados por las plantas. De vez en cuando es necesario volver a agregar nutrientes importantes al suelo.

Ahí es donde se usa un fertilizador básico Viene muy bien. Si simplemente camina hasta el pasillo de fertilizantes, es probable que se sienta abrumado al ver todas las opciones. Recomiendo comenzar con un fertilizante básico para plantas de interior. Puede encontrarlos en diferentes formas, como líquidos, polvos, gránulos o estacas de liberación lenta.

No importa qué forma elijas, así que elige la que te resulte más cómoda.

Pequeña regadera

Si no tienes un regadera pequeña, no tiene los suministros de jardinería interior esenciales que todo jardinero necesita. Intenté regar mis plantas con tazas, tazones y otros recipientes. ¿Sabes lo que obtuve cuando hice eso? ¡Un desastre!

He tenido la misma regadera pequeña durante unos 15 años y todavía me encanta. Es un diseño de plástico simple con un pico largo y estrecho que me permite regar mis plantas cerca del suelo y evitar limpiar el agua que cae de las hojas.

También hay excelentes regaderas de metal disponibles, si eso es lo tuyo. El único elemento de diseño que recomiendo es ese pico largo y estrecho.

Pulverizador de mano

Las plagas domésticas ocurren tanto si te gustan como si no. Puede obtenerlos incluso si no cultiva plantas de interior, así que no deje que le desanimen de los muchos beneficios que brindan las plantas de interior.

Sin embargo, habrá ocasiones en las que mires tus plantas y veas plagas. Seguro que es una molestia, pero tener un rociador de mano ¡facilita mucho la tarea de desalojarlos!

Así como hay muchos diseños disponibles para regaderas o soportes para plantas, lo mismo puede decirse de los rociadores.

Recomiendo invertir en un diseño que ofrezca una fina bruma. Puede costar un poco más, pero vale la pena poder introducir sin esfuerzo el aceite de neem o el jabón insecticida en esas pequeñas grietas donde se esconden las plagas.

Tomar aceite

La aceite de árbol de neem contiene propiedades pesticidas naturales, por lo que es una forma natural de mostrarles la puerta (metafórica) a esas plagas.

Suele ser de color marrón o amarillo y tiene un sabor amargo. El componente activo que mata y repele las plagas se llama Azadirachtin, y funciona como un encanto, ¡naturalmente y sin químicos!

Ollas de barro

Cuando se trata de cultivar plantas a las que les gusta vivir en el lado más seco de la vida, ollas de barro será tu mejor amigo porque son porosos y permiten que el suelo se seque entre riegos.

Asegúrese de plantar sus suculentas, cactus o romero en macetas de arcilla para evitar que se ahoguen involuntariamente o sufran la pudrición de la raíz.

Suculentas en vasijas de barro.

Tijeras de podar

¿Le gusta mantener sus plantas bien recortadas o quiere cortar esquejes con fines de propagación? Invierte en un par de podadoras afiladas que se utilizan únicamente para jardinería para garantizar un corte limpio y afilado en todo momento.

La mano de un jardinero sosteniendo unas tijeras de podar, uno de los suministros de jardinería interior más importantes.

Caddies de plantas

Algunas plantas permanecen pequeñas de forma natural, mientras que otras pueden crecer bastante. Como he tenido plantas de interior durante muchos años, tengo un par que ha alcanzado el tamaño (y el peso) que las hace realmente difíciles de mover.

En cuanto a los suministros de jardinería de interior, invertir en caddies de plantas fue una decisión inspirada porque ahora puedo simplemente hacer rodar mis plantas pesadas para limpiar detrás de ellas o girarlas para obtener un impulso de luz y promover un crecimiento uniforme. ¡Pan comido!

Conducción

Si quieres cultivar enredaderas, creo que tener un conducción es esencial para guiar sus vides donde desea que crezcan en lugar de dejarlas simplemente en libertad.

Asegúrese de que cualquier enrejado en el que invierta quepa en su maceta y se ancle firmemente en el suelo. ¡Usted NO quiere que su enrejado se caiga y rompa los tallos de sus vid!

Una planta de semillero que crece en un enrejado en una maceta.

Suministros básicos de jardinería interior (más algunos extras)

Existen otros suministros de jardinería de interior que puede necesitar, según el tipo de cultivo que desee realizar. Esta lista principal simplemente comprende las herramientas más comunes que puede utilizar en todo el espectro de jardinería de interiores.

Algunas menciones honoríficas útiles incluyen:

  • Etiquetas de plantas – ideal para identificar plantas al comenzar con hierbas o vegetales de interior.
  • Cachepots – se trata esencialmente de una bonita olla en la que se sientan sus vasijas de arcilla simples dentro.
  • Luces de la planta – Estos son especialmente útiles para las regiones del norte durante el largo y oscuro invierno.

Eso es prácticamente todo lo que necesita a menos que esté haciendo jardinería más específica o viva en un área que presenta sus propios desafíos únicos. Si ese es el caso, visite un centro de jardinería local y charle con el personal allí. ¡Suelen estar muy bien informados!

Espero que esta lista de los suministros de jardinería de interior más esenciales le ayude a saber qué suministros necesita y en cuáles puede esperar para invertir más adelante.

Más inspiración en jardinería

About admin

Check Also

Licuadora Vitamix 7500, grado profesional, 64 oz solo $ 289.95 (reg. $ 529) + envío gratis

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *