Lo que necesitan los abuelos súper geniales para su nuevo nieto · Vida artística de Fartsy

¡Aquí están mis mejores consejos e ideas para lo que «necesita» y luego lo que es genial tener cuando tenga un nuevo nieto! ¡Estamos muy emocionados de recibir nuestro Emmy un día a la semana y queremos asegurarnos de que tenga todo lo que necesita!

Lo que los abuelos súper geniales necesitan para su nuevo nieto

tenga en cuenta: como asociado de Amazon, gano con las compras que califican, lea mi política de divulgación completa aquí

Mi historia de abuelos

¡Soy una abuela extraña porque nunca antes había tenido bebés! Adoptamos a nuestros tres hijos del cuidado de crianza, ¡así que mi “bebé” más pequeño tenía 5 años!

Dicho esto, mi esposo y yo estábamos muy emocionados cuando supimos que nuestra niña grande estaba embarazada y que pronto tendríamos una nieta … y un poco asustados porque íbamos a hacer que ella viniera a visitarnos un día a la semana … ack !

Así que, en primer lugar, esperábamos que ella viniera la semana siguiente, así que hubo un poco de revuelo la primera semana para encontrar el equipo de bebé adecuado … SOOO, con eso en mente, quería armar esta lista en caso de que hubiera alguna otra nueva. abuelos que querían estar mejor preparados! ¡Es mucho más fácil seguir una lista que hacerlo solo!

Y segundo, ¡mi esposo es un tipo de gadgets! Compra todo tipo de cosas que creo que son súper tontas o inútiles hasta que me doy cuenta de que en realidad son una BUENA IDEA. Así que esta será una combinación de cosas que necesita y luego algunas cosas que es bueno tener pero que funcionan de maravilla.

Me preguntaba cómo debería dividir estas cosas … por tipo (comida, ropa, juguetes, etc.) o por edad y establecerme por edad para que puedas tener una idea de lo que vendrá a medida que avanzas.

Cuando su nieto tenga entre 0 y 4 meses

Están sucediendo MUCHAS cosas entre los 0 y los 4 meses de edad y trataré de comenzar con el primer día y luego seguir adelante.

¡El primer día que tengas a tu nieto!

De acuerdo, este es un bebé muy pequeño en este momento y solo hay algunos productos para bebés que van a necesitar …

Fórmula y biberones

Aunque nuestra hija estaba amamantando, nos daba un poco de leche materna que mezclábamos con fórmula preparada. Fuimos con fórmula prefabricada que venía en botellas individuales y nuestra hija nos notificó que Emmy probablemente beberá de una botella hasta que tenga al menos un año, ¡así que conseguir un estuche para comenzar no es una mala idea!

Nos divertimos juego de biberones de colores que a ella también le gustaba beber! Britty traía una botella elegante, ¡pero descubrimos que tener un montón de botellas pequeñas nos ayudó más!

Botella antigoteo Nuby Printed, 4 onzasBotella antigoteo Nuby Printed, 4 onzasBotella antigoteo Nuby Printed, 4 onzasEnfamil NeuroPro Gentlease ReadyEnfamil NeuroPro Gentlease ReadyEnfamil NeuroPro Gentlease Ready

Pañales y toallitas

También fuimos por el camino del caso con los pañales y las toallitas húmedas, sabiendo que podríamos darle las sobras a nuestra hija cuando Emmy se quedara atrás.

Tenemos pañales para recién nacidos que son INCREÍBLES … tienen una tira que se vuelve azul para que puedas mirarlos y ver si tu bebé orinó. (la última vez que cambié un pañal antes de esto, estaba usando tela y alfileres gigantes, ¡así que no sé cuándo sucedió esta elegante revolución de pañales!)

También tenemos un caso de toallitas húmedas para bebés (¡Soy un artista, así que lo que sobra me irá! .. ¡ba ha!)

Pañales Recién Nacido / Talla 1Pañales Recién Nacido / Talla 1Pañales Recién Nacido / Talla 1Toallitas para bebés, Pampers SensitiveToallitas para bebés, Pampers SensitiveToallitas para bebés, Pampers Sensitive

Cosas para vomitar y hacer caca

Nuestro nieto tenía un poco de barriga, así que había MUCHOS vómitos (algo de proyectil … ¡muy impresionante!) Con eso en mente, tenemos una TONELADA de mantas de bebe para cambiarla y también algunos toallitas para bebé para limpiarla.

¡Todos estos fueron arrojados a la lavadora cuando se fue! ¡Nos sentimos mucho mejor al hacer esto que enviar a casa cosas repugnantes para que Britty tenga que limpiar!

Toallitas para bebé, Momcozy Ultra SoftToallitas para bebé, Momcozy Ultra SoftToallitas para bebé, Momcozy Ultra SoftMantas de recepción de franela de algodón para bebésMantas de recepción de franela de algodón para bebésMantas de recepción de franela de algodón para bebés

Mamelucos y jammies

¿Conoces esa cosa de vomitar? Bueno, ¡la cambiamos MUCHO! Entre el babeo y el vómito, probablemente pasamos por 2-3 Onesies con pies ¡Una visita!

¡Su madre la enviaba con ropa hermosa y difícil de usar y la cambiamos de inmediato por algo que yo pudiera manejar! Estos son muy fáciles de cambiar y si tienen los calcetines adjuntos, ¡no es necesario que intentes manejar los calcetines!

Oh y ella usaba manoplas de bebé por un tiempo … no estoy seguro de por qué, ¡pero cuándo en Roma!

Gerber Baby-Girls 4 Pack Sleep 'N Play FootieGerber Baby-Girls 4 Pack Sleep ‘N Play FootieGerber Baby-Girls 4 Pack Sleep 'N Play FootieManoplas de 4 pares para bebé niña GERBERManoplas de 4 pares para bebé niña GERBERManoplas de 4 pares para bebé niña GERBER

Sonajeros suaves y cosas cómodas

Pensamos que necesitaría juguetes de inmediato (¡somos abuelos!) Pero, sinceramente, lo único que usó durante los primeros meses fue un sonajero suave. ¡Conseguí el nuestro en Walmart por como $ 3 y Bunny sigue siendo una de sus cosas favoritas!

Asientos de coche y adaptador

De acuerdo, esto es algo que pensé que fue genial en ese momento y lo volvería a hacer, pero si tienes un presupuesto limitado, puede ser un gran error.

Base del asiento de coche

Alguien le compró a Britty un asiento de seguridad para el automóvil, un cochecito y un portabebés combinado para su baby shower y funcionó muy bien durante unos 5 meses. Acabamos de comprar el base de asiento de coche y luego cambió el portabebés entre el auto de Britty y el nuestro. (solo una base de ejemplo para que pueda ver … ¡tiene que conseguir lo que sea que coincida con el asiento de seguridad de su hija!)

Dicho esto, a los 5 meses de edad, Emmy creció demasiado para el portabebés (¡es un bebé rechoncho!) Y tuvimos que comprar OTRO asiento para el automóvil que le quede ahora hasta los 5 años o más.

Asiento para coche Graco For Ever

Bueno, ven a descubrir que podríamos haber usado esto Graco 4Ever uno y tenía un inserto para bebés pequeños. Dicho esto, ¡saber que podíamos ponerla bien ajustada en su portaequipajes funcionó muy bien para nosotros!

Base del asiento de cocheBase del asiento de cocheBase del asiento de cocheAsiento de coche 4 en 1 Graco 4Ever DLXAsiento de coche 4 en 1 Graco 4Ever DLXAsiento de coche 4 en 1 Graco 4Ever DLX

¡El mejor Baby Rocker de todos los tiempos!

De acuerdo, cuando mi esposo consiguió esto y lo instaló en nuestra casa, pensé que era grande y torpe y ¿REALMENTE lo necesitamos? Bueno, ¡esto es lo MEJOR para ayudar a los bebés a dormir!

Mejor Baby Rocker de todos los tiempos

¡Mece a Emmy, toca su música clásica e incluso vibra! Britty tiene una vaina de huevo súper cara en su casa e incluso dice que esta es la la mejor mecedora para bebés de todos los tiempos!

Graco DuetSoothe Swing y RockerGraco DuetSoothe Swing y RockerGraco DuetSoothe Swing y Rocker

Nietos 4-6 meses

De acuerdo, durante los primeros 4 meses, no pasó mucho… mucho sueño, caca y llanto, pero eso es todo.

¡Y luego se puso interesante! Comenzó a gustarle ver cosas y jugar con las cosas… ¡así que aquí están algunos de los artilugios que mi esposo compró, para que los usara!

Elefante

A Emmy le gusta esto elefante musical de inmediato porque era un peluche ¡Y hacía música! Diría que 3-4 meses con supervisión, por supuesto. ¡El elefante cayó en desgracia bastante rápido, aunque una vez que miró usando más sus manos!

STEAM Life Plush Elephant Baby ToysSTEAM Life Plush Elephant Baby ToysSTEAM Life Plush Elephant Baby Toys

Rueda de la fortuna del oso pardo

De acuerdo, este es el favorito de la familia. (¡Mi chica del medio y yo cantamos la canción del oso pardo juntas cada vez que suena!) La Juguete de la noria se mueve, canta y se enciende … ¡A Emmy le gustó este antes de que pudiera usarlo!

VTech Lil 'Critters gira y descubre las ruedas de la fortunaVTech Lil ‘Critters gira y descubre las ruedas de la fortunaVTech Lil 'Critters gira y descubre las ruedas de la fortuna

Oso sensorial YouTube

De acuerdo, si no estás a la moda con los niños en estos días, ¡es posible que no sepas sobre el milagro de YouTube para bebés! ¡Nos pusimos Sensory Bear y pusimos a Emmy en el columpio para que se durmiera! (las piñas son las mejores, ¡pero hay muchos videos diferentes!) ¡Poner al bebé a dormir es muy fácil!

Juego Musical Elefante

Hmmm … al verlos todos juntos, ¡Johnny tiene unas cositas para los elefantes! Esto elefante de juguete musical ¡Es definitivamente bueno cerca de los 6 meses!

iPlay, iLearn Baby Music Elephant ToysiPlay, iLearn Baby Music Elephant ToysiPlay, iLearn Baby Music Elephant Toys

El neptuno

Emmy en el Neptuno

Está bien, este es otro enorme que parecía una tontería, pero Emmy la ama. Jersey de bebé Neptune! ¡Este definitivamente es como 5-6 meses más!

Jersey Ocean Discovery de Baby Einstein NeptuneJersey Ocean Discovery de Baby Einstein NeptuneJersey Ocean Discovery de Baby Einstein Neptune

Sonajeros y anillos de dentición de plástico para bebés

De acuerdo, no sabía si poner el sonajeros de plástico antes o no, pero honestamente, no le gustaron especialmente los de plástico hasta que comenzó a llevarse cada maldita cosa a la boca. A ella le gustan estos anillos de dentición congelados a veces, ¡pero los sonajeros son una de las cosas favoritas para masticar!

iPlay, iLearn 10pcs Juguetes de sonajero para bebésiPlay, iLearn 10pcs Juguetes de sonajero para bebésiPlay, iLearn 10pcs Juguetes de sonajero para bebésAnillo chupete Nuby Pur Ice BiteAnillo chupete Nuby Pur Ice BiteAnillo chupete Nuby Pur Ice Bite

Silla alta

De acuerdo, incluso antes de que ella comenzara oficialmente a «comer» cosas, le gustaba sentarse en la silla alta y jugar con sus cosas. ¡Nuestra bebé NO está acostada boca arriba, por lo que poder sentarse y ver lo que sucede a su alrededor la hizo feliz!

Silla alta Graco Slim SnackerSilla alta Graco Slim SnackerSilla alta Graco Slim Snacker

Finalmente comiendo algo de comida real

Emmy ya ha estado comiendo un poco de «comida», ¡pero acabamos de recibir permiso para alimentarla! La comida para bebés NO se ve como cuando era más joven (¡y no olvides comprarles cucharas para bebés!)

Gerber Purees My 1st Fruits Starter KitGerber Purees My 1st Fruits Starter KitGerber Purees My 1st Fruits Starter KitCucharas infantiles elevadoras de 6 piezas MunchkinCucharas infantiles elevadoras de 6 piezas MunchkinCucharas infantiles elevadoras de 6 piezas MunchkinHappy Tot Organics Fibra y Proteína Etapa 4Happy Tot Organics Fibra y Proteína Etapa 4Happy Tot Organics Fibra y Proteína Etapa 4

Kit de suministros de Grandberry

¡Bueno, eso es todo lo que llegamos con nuestro gran bebé! ¡Actualizaré esta publicación a medida que mi esposo compre más cosas y les haga saber lo que nos gusta y lo que no nos gusta desde un bebé hasta un niño pequeño!

PD … ¡somos esa abuela y ese abuelo locos a los que no les importa tener todo bajo el sol para nuestro pequeño precioso! Afortunadamente, estamos financieramente seguros y no tenemos que preocuparnos. Si no tienes el dinero para conseguir todas estas locuras, ¡no te preocupes! Ustedes también son bisabuelos… 🙂 ¡Todo lo que realmente «necesitan» es amor!

About admin

Check Also

Voleibol de globos de agua: ¡divertido juego de agua de verano!

En la publicación de hoy: ¡El voleibol con globos de agua es un divertido juego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *