Los 5 mejores hilos para tiendas minoristas

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Podemos ganar una compensación cuando hace clic en los enlaces sin costo adicional para usted.

¿Cuándo aprendiste a tejer o crochet?

Cuando comencé a tejer, no había YouTube. Aprendí de folletos de tiendas de manualidades, revistas, libros de la biblioteca y un tu de ensayo y error. Mi hilo, agujas y nociones provienen de la tienda minorista más cercana que los vende.

Han pasado dos décadas. Crecí como tejedora, aprendiendo habilidades de YouTube y clases e incorporando nuevas fibras e hilos teñidos a mano. No se puede negar la belleza de los hilos independientes y la experiencia del personal de la tienda de hilo local. Compro de ambos con frecuencia.

Aún así, con frecuencia me encuentro deambulando por los pasillos de esas grandes tiendas minoristas. Aprecio las posibilidades que se alinean en los estantes. ¡El hilo para tiendas minoristas es versátil, duradero y asequible!

Sin ningún orden en particular, aquí están mis hilos favoritos de tiendas minoristas.

1. Caron Simply Soft

Lana Simply Soft de Caron destaca en el mundo de los acrílicos por su suavidad y brillo. También es fuerte, capaz de soportar un lavado y secado a máquina. Se usa a menudo en prendas para bebés debido a su suavidad y durabilidad.

¡Hasta la fecha, el hilo Caron Simply Soft se ha utilizado en más de 215.000 proyectos en Ravelry! Está disponible en más de 100 tonos, incluidos pastel, brillante, rayas, ombre, motas y tweed. Puedes encontrar el tono perfecto para todo, desde cardigans hasta amigurumi. Mi tono favorito es Azul cobalto.

Caron simplemente suave
Fibra: 100% acrílico
Peso: 6 onzas / 170 gramos por madeja
Yardage: 315 yardas / 288 metros por madeja
Aguja / gancho recomendado: EE. UU. # 8 / 5,00 mm, US H / 8
Patrón destacado: Muestra de puntadas de verano KAL

2. Bucles e hilos impecables

Loops & Threads es la marca de hilo de Michaels. Hilo impecable está disponible en 62 sólidos, además de motas, rayas, tweed y ombre. Mi favorito es el periódico, un color monocromático con rayas.

Si bien Impecable no es conocido por su suavidad, es un hilo extremadamente duradero que está disponible a un precio excelente, especialmente si se toman en cuenta los frecuentes cupones y ventas disponibles en Michaels. (Tenga en cuenta que el costo de envío aumentará el precio si no vive cerca de una tienda Michaels).

Bucles e hilos impecables
Fibra: 100% acrílico
Peso: 4.5 onzas / 127.5 gramos por madeja
Yardage: 285 yardas / 260 metros por madeja
Aguja / gancho recomendado: EE. UU. # 8 / 5,00 mm, US H / 8
Patrón destacado: Sombrero de calabaza Sugar Baby

3. Lily Sugar ‘n Cream

Lila Lily Sugar ‘n Cream es el hilo de algodón más popular del país. Está hecho de algodón cultivado en EE. UU. Y fabricado en Canadá y es un elemento básico del tejido casero de América del Norte. También es absorbente, por lo que a menudo se usa para crear artículos para la cocina o el baño. También es útil para prendas ligeras de verano.

Sugar ‘n Cream está disponible en una variedad de colores, incluida una línea de tonos naturales, rayas y giros. ¡Incluso hay algunas combinaciones de colores perfumadas! Mi favorito es un sólido sin perfume, sabio.

Azúcar y crema de lirio
Fibra: 100% algodón.
Peso: 2.5 onzas / 70.9 gramos por madeja
Yardage: 120 yardas / 109 metros por madeja
Aguja / gancho recomendado: Estados Unidos # 7 / 4.50 mm, US H / 8
Patrón destacado: Sea Spray Tea Towel

4. Lion Brand Wool-Ease Thick & Quick

Hilo Wool-Ease Thick & Quick hace honor a su nombre. Es un hilo grueso que trabaja rápida y fácilmente. Con un maquillaje medio de un 20% de lana, ¡también hace bastante calor! Es un producto básico de invierno que se usa con frecuencia para hacer suéteres, bufandas, sombreros y manoplas.

El hilo Wool-Ease Thick & Quick está disponible en colores sólidos, combinaciones de colores variados, brezos, estampados, rayas e incluso metálicos. Mi favorito es Cristal marino, que presenta rayas de color azul hielo, marrón corteza, azul marino y jade sobre una base de avena.

Lion Brand Wool-Ease Grueso y Rápido
Fibra: 80% acrílico, 20% lana (algunas madejas contienen rayón)
Peso: 6 onzas / 170 gramos por madeja
Yardage: 106 yardas / 97 metros por madeja
Aguja / gancho recomendado: EE. UU. # 13 / 9.0 mm, NOSOTROS N / 13
Patrón destacado: Bolsa de playa Boardwalk

5. Red Heart Super Saver

Lana Red Heart Super Saver es un hilo duradero y de fácil cuidado. ¡Es lavable a máquina y no encoge! A menudo, los tejedores lo descartan por ser «áspero», aunque definitivamente se ablanda después de un lavado. Los crocheters parecen menos propensos a darse cuenta.

El hilo Red Heart Super Saver está disponible en más de 125 combinaciones de colores, que incluyen rayas, estampados, multis y ombres. ¡Algunas combinaciones de colores están disponibles en un patrón de rayas diseñado especialmente para la combinación planificada! Mi combinación de colores favorita es un abigarrado que no se agrupa, Monet.

Superahorro Red Heart
Fibra: 100% acrílico
Peso: 7 onzas / 198 gramos por madeja
Yardage: 364 yardas / 333 metros por madeja
Aguja / gancho recomendado: EE. UU. # 8 / 5,00 mm, EE. UU. I / 9
Patrón destacado: Muestra afgana de puntada de primavera

¿Cuál es el hilo de tu tienda minorista favorito?

About admin

Check Also

Cómo tejer el punto elástico con semillas (error) para principiantes

En el interior: aprenda a tejer el patrón de punto elástico con semillas (error) con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *