Los mejores insertos de cubo Kallax para organizar su sala de manualidades · Vida artística de Fartsy

¡Hoy les mostraré cómo perfeccioné los cubos Kallax en mi sala de manualidades para hacerlos más funcionales! ¡Consejos e ideas sobre cómo elegir las inserciones adecuadas para sus Ikea Kallax Cubes!

Los mejores insertos de cubo Kallax para organizar su sala de manualidades

tenga en cuenta: tenga en cuenta que este artículo contiene enlaces de afiliados, y eso significa que puedo ganar una comisión si compra algo. Lea mi divulgación completa aquí.

Mi historia de Kallax Cube

Hice una GRAN reorganización de mi sala de manualidades de Ikea a fines del año pasado y compré una serie de Cubos de Kallax que formaba una cuadrícula de 6X4 a lo largo del costado de mi sala de manualidades y luego dos Escritorios Alex ese es mi espacio de trabajo. Si bien necesito almacenamiento adicional, también soy visual, ¡así que poder ver todo fue muy importante para mí también!

Cruicut Joy en mi sala de manualidades de Ikea

En ese momento tenía un pequeño inserto que podía usar para organizar y ¡SABÍA que me gustaría tener más formas de dividir la unidad de almacenamiento!

Con eso en mente, ordené todo tipo de elementos organizativos para engañar a mis cubos Kallax y los compartiré con ustedes hoy.

Video tutorial completo que muestra todas mis inserciones de Kallax en acción.

Por qué necesita inserciones Kallax

De acuerdo, digamos que eres nuevo en el juego Kallax y acabas de gastar una tonelada de dinero en las unidades, está bien preguntarse POR QUÉ tienes que gastar aún más para conseguir inserciones. ¡Lo suficientemente justo!

Descubrí que aunque AMO las formas en que se puede separar todo con los cubos, ¡una gran área abierta no es ideal para la organización!

Inserciones genuinas de Ikea Kallax y por qué se mueven duro.

Tengo tres inserciones diferentes genuinas de Ikea Kallax y están súper bien hechas y encajan en las unidades EXACTAMENTE de la manera correcta. (más sobre esto más adelante).

Inserciones oficiales de Ikea Kallax
¡Es curioso cómo se apilaron todos en una fila como esta!

Inserto Kallax de 9 orificios

El primer inserto que obtuve fue el Inserto de 9 orificios (botella). ¡Este es increíble para dividir la unidad Kallax en tamaños manejables para artículos más pequeños! Cuesta alrededor de $ 15.

Tengo un poco de espacio abierto allí en este momento, pero me encanta cómo hace que sea fácil dividir las cosas pequeñas.

SUGERENCIA ADICIONAL… Tengo mi unidad Kallax un poco alejada de la pared y hay un cable de extensión allí para un enchufe, ¡así que no tengo que desconectarlo si quiero enchufar algo!

Inserto Kallax con dos cajones

De acuerdo, este es uno de mis favoritos y ¡podría obtener al menos uno más! Cuesta aproximadamente $ 25.

Como puede ver en mi video, lo uso para mantener mi pegamento y los dos cajones funcionan muy bien. No tengo ninguna queja sobre este, excepto que tienes que atornillarlo, así que ahora está un poco atascado. Creo que podría haberlo puesto en otro lugar si lo hubiera sabido mejor, ¡pero funciona muy bien!

Inserto de cajón Kallax – Caja Lekman

Esta bien, esto Caja Lekman o inserto de cajón fue un poco decepcionante para mí. Es SUPER profundo (tan profundo como un cubo) y no muy «organizado». Si tienes algo grande para almacenar sería genial, pero me gusta que mis cubos se rompan un poco más que este.

Inserciones Kallax de Etsy

Si bien me encanta la calidad de las inserciones de Ikea, ¡en realidad no tenían todas las formas y tamaños que necesitaba!

Pedí este a un vendedor que ya no está en Etsy, pero SmugNStuf¡Tiene muchos de los que revisé antes!

Inserciones de Etsy Kallax

Me equivoqué y pedí la misma forma de 9 agujeros que ya tenía, ¡pero puedes encontrar TODO tipo de configuraciones diferentes para usar en tus cubos en Etsy!

Lo que pasa con estos es que la mayoría de ellos están sin terminar y están hechos de madera de bálsamo o MDF que puede ser difícil de pintar sin deformarse. ¡No he sido lo suficientemente valiente como para pintar este todavía, así que no es del mismo color que mis cubos Kallax!

Organización de ideas para sus cubos Kallax

Si bien estos no son insertos «oficialmente», ¡he obtenido algunas cosas que hacen que mis cubos Kallax sean mucho más funcionales!

Soporte de papel de Scrapbook.com

Tenía un viejo soporte de papel de una escuela en mi escritorio y era muy útil, pero no cabía en mis cubos Kallax. encontré esto soporte de papel genial de Scrapbook.com (tienes que conseguir 8 niveles para llenar el cubo).

Inserto de soporte de papel Kallax de Scrapbook.com

Ahora bien, esto no es barato (creo que fueron como $ 50), ¡pero funciona muy bien! En realidad son We Are Memory Keepers y puedes consígalos en Amazon también, pero son un poco más caras allí.

Soporte de almacenamiento de almohadilla de tinta

Hay soportes para almohadillas de tinta súper costosos en Etsy, pero ME ENCANTA este tipo de Soporte para almohadillas de tinta para «asientos de estadio» ¡Porque puedo sacarlo y ponerlo en mi escritorio cuando estoy haciendo un gran proyecto de entintado! Es como $ 25-30 frente a cien para el soporte de almohadilla de tinta real en Etsy.

Soporte para almohadilla de tinta Stadium para Kallax

Ese pequeño artilugio genial en el frente es mi colorido soporte para cinta washi … ¡ME ENCANTA tanto!

Separadores de papel extraíbles

Lo último que realmente amo son estas cosas extraíbles para divisores de papel. (en realidad son yoBandejas de almacenamiento de almohadillas nk). ¡Puedo guardar todos mis recortes de papel allí y están organizados y visibles para que los use!

La mejor envoltura de inserciones de Kallax

Iba a usar las imágenes elegantes de los sitios web en lugar de mis fotos deslumbrantes de mis materiales de manualidades desordenados, pero sé que me gusta ver las cosas realmente en acción en lugar de todas las imágenes perfectas, así que decidí levantarme la falda y mostrarte mi vida real. !

¡Esperamos que esta publicación te ayude a encontrar algunos insertos para tu estantería que puedas usar para hacer que tu sala de manualidades y los cubos de kallax sean más organizados y divertidos!

About admin

Check Also

Grandes ofertas de anuncios semanales: 30/7 – 05/08

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *