Los mejores regalos hechos a mano de ganchillo para mamá

No importa la edad que tengas, a mamá siempre le encantará un regalo hecho a mano. Realmente me encanta combinar un regalo hecho a mano con un regalo comprado en la tienda para hacer un paquete para crear los mejores regalos hechos a mano para mamá. Aquí hay una lista de 8 tutoriales de crochet que puede darle a mamá, como un regalo independiente o combinado con cosas divertidas como velas y sales de baño. También elegí proyectos que no tomarán más de un fin de semana 😉

Tengo la suerte de tener una mamá, una madrastra y una suegra que son increíbles. Son tan solidarios y cariñosos, además les encanta todo lo que les doy, ¡ya saben cómo son las mamás! Yo mismo hago un intercambio entre regalos hechos a mano y comprados en la tienda, pero siempre que puedo, me encanta hacer regalos hechos a mano. ¡Es tan especial!

Los mejores regalos hechos a mano de ganchillo para mamá

¡Aquí están 8 de mis mejores regalos hechos a mano en crochet para mamá! No tardará más de un fin de semana en hacerlos y se pueden combinar con otros artículos para obtener un paquete increíble para el Día de la Madre.

About admin

Check Also

Manta de bebé de ganchillo Bernat Sparkle Throw

* ¡Yarnspirations nos ha enviado una nueva línea de lana para mantas para probar llamada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *