Manta de bebé de crochet Star | Manualidades De Granja De Margaritas

¡Este es un sueño hecho realidad! Durante años he asistido a la SCBWI (Sociedad de Escritores e Ilustradores de Libros para Niños) en Los Ángeles, recolectando copias firmadas de los libros ilustrados de mis amigos.

Haría que los libros fueran hechos para mis futuros nietos con la esperanza de que algún día pudiera leerles los libros. Y ahora con el bebé Jack, mi sueño finalmente se hace realidad.

Estoy tan emocionada por mi amiga Annelouise y su nuevo libro de imágenes *JULIUS Y MACY UNA NOCHE MUY VALIENTE.

Me envió una copia y me encantó diseñar y hacer una manta a juego para Jack.

Las ilustraciones son hermosas y me recuerdan a un cielo nocturno. Annelouise ha rociado pequeñas estrellas por todo el libro, así que quería mostrarlas en la manta.

¡A Jack también parecían gustarle! Su libro es una encantadora historia de dos amigos en una aventura nocturna. «Con sus personajes entrañables, esta historia contada con delicadeza nos recuerda que todos tenemos coraje dentro de nosotros y que la bondad puede marcar la diferencia».

Para una copia de JULIUS Y MACY UNA NOCHE MUY VALIENTE click aquí.

Medio crochet doble (HDC): Haz la lazada, inserta el ganchillo, haz la lazada hacia atrás, haz la lazada y pasa los tres lazos.

HDC en el bucle frontal inferior o algunos pueden llamar a esto el tercer bucle: Hile e inserte su gancho hacia arriba y debajo del lazo frontal inferior de la puntada HDC en la fila de abajo y trabaje la HDC como de costumbre.

HDC en el bucle trasero: Enhebre e inserte el gancho debajo del lazo trasero del HDC en la fila de abajo y trabaje el HDC como de costumbre.

Gancho doble (DC): Hile la lazada, inserte la aguja, hile la hebra y tire de un lazo hacia atrás, hile y pase por dos lazos en el gancho, hile y pase por los dos últimos lazos en el gancho.

Ganchillo doble del poste delantero (FPDC): Trabaje puntos altos alrededor del poste de la puntada en la fila de abajo insertando su gancho de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante, haciendo estallar el poste hacia adelante.

Ganchillo doble con poste trasero (BPDC): Trabaje un punto alto alrededor del poste de la puntada en la fila de abajo insertando el ganchillo de atrás hacia adelante y de adelante hacia atrás, colocando el poste en la parte posterior de la labor.

(Tamaño de la manta 28 x 28 pulgadas)

2 ovillos Bernat Bundle Up en Beluga

2 ovillos Bernat Bundle Up en Celeste

(Cada madeja es de 140 g / 4.9 oz, 244 m / 267 yardas, 4 pesos de poliéster)

Tamaño I, gancho de 5,5 mm

Tijeras

Aguja de tapiz

Con cadena Beluga 123. (Para una manta más grande, use cualquier número impar)

FILA 1: Comience en la tercera cadena desde el gancho. Trabaja 1 HDC. 1 HDC en cada cadena a lo largo de la fila. Ch 2 y gira.

FILA 2: Comience en el primer punto de la fila. (La cadena de giro no cuenta como puntada). * Trabaja 1 bucle frontal inferior HDC. 1 HDC de bucle posterior. Repita desde * a lo largo de la fila. La última puntada de la fila debe ser un HDC de bucle inferior frontal. Jale con un nuevo color (azul cielo) en el último paso de la puntada. Ch 2 y gira.

Fila 3 y 4: Repita las instrucciones de la Fila 2. Atraviesa con Beluga al final de la fila 4.

(SUGERENCIA: puede llevar el hilo por el costado de la manta en lugar de cortar el color después de cada fila. Simplemente tire con el nuevo color suavemente manteniendo la tensión en el costado de la manta).

Continúe alternando colores cada 2 filas.

Cuando la manta alcance aproximadamente 26 pulgadas cuadradas, termine con una fila de color Beluga, pero en la última puntada jálela con Azul cielo para comenzar el borde. Ch 2 y gira.

Trabaje HDC en cada puntada a lo largo de la fila, trabaje 3 HDC en cada esquina, trabaje 1 HDC al final de cada fila, únase con una puntada deslizada al HDC inicial y cambie el color a Beluga. Ch 2, no gire ni corte Sky Blue.

Continúe en la misma dirección. * Trabaje 1 FPDC alrededor del próximo HDC, trabaje 1 BPDC alrededor del próximo HDC. Repita desde * a lo largo de la fila y a lo largo de los lados. Para las esquinas: Trabaje «DC, CH 1, DC». Únase con un punto raso al final de la ronda y tire con Sky Blue. CH 2 continúa en la misma dirección.

Trabajar FPDC alrededor de FPDC y BPDC alrededor de BPDC. Trabaje “DC, CH 1, DC” alrededor de los espacios del canal 1 de las esquinas. (Asegúrese de trabajar la CD de la fila de abajo que forma la esquina en el FP o BP que mantiene la secuencia alternando correctamente).

Trabaja 2 rondas más de la misma manera o como quieras. Únete y ata.

Hacer 3

Trabaja Magic Circle o, a veces, llamado Magic Ring (si no sabes cómo, encadena 3 y únete para hacer un círculo pequeño, luego haz 1 y comienza con 7 SC en el círculo).

Trabaja 7 SC alrededor del anillo mágico. Unir con un punto deslizado. Capítulo 1

Continúe en la misma dirección, 2 SC en cada SC (14 sc), únase.

* Cadena 6. En la segunda cadena desde el gancho, tejer 1 punto bajísimo. SC en el siguiente canal, HDC en el siguiente canal, DC en el siguiente canal, TC en el siguiente canal, saltar 2 SC, deslizar la puntada en el siguiente. Repita desde * 4 veces más. (en el último triángulo de la estrella solo se saltará 1 punto bajo en lugar de 2. punto deslizado al punto inicial).

Trabaja una ronda de punto deslizado en cada punto alrededor.

Deje colas largas para coser las estrellas en la manta.

Teje cualquier extremo con tu aguja de tapiz.

¡Espero que disfrutes haciendo esta manta! ¡Me encantó usar Bernat Bundle Up! Es un nuevo hilo de Yarnspirations que es muy suave y acogedor. Definitivamente lo volveré a usar.

Gracias por detenerte. Aquí esta la *enlace para comprar el libro de Annelouise JULIUS AND MACY UNA NOCHE MUY VALIENTE. ¡Estoy muy orgulloso de conocerla y celebrar su obra de arte y su amor por la historia!

XO, Tiffany

* como afiliado de Amazon, ganamos una pequeña comisión por compras calificadas.

About admin

Check Also

Método de montaje con el pulgar de cola larga para tejedores principiantes

Guardar en Pinterest compartir en FaceBook Este método de moldear el pulgar le ayuda a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *