Manta de bebé de punto en V de ganchillo | Artesanías De Granja De Margaritas

¡Me gustaría presentarles a mi mamá, la abuela de Hannah y la bisabuela del bebé Jack! Esta es Jannet y ella es la que me enseñó a crochet. Oh, qué agradecidos estamos con esta hermosa mujer que tejió mantas no solo para sus propios seis hijos, sino que tejió una manta de bendición para cada uno de sus treinta nietos.

Y ahora, ha tejido su primera manta para su primer bisnieto, Jack.

A mi mamá Jannet le encanta el puntada en v de crochet doble. Es un gran patrón y puntada que funciona muy rápido, pero puede ser realmente creativo con las opciones de color.

Ella esta usando Red Heart Super Saver en azul marino suave, rojo intenso y blanco (Haga clic en el nombre resaltado del hilo para obtener más detalles sobre el hilo).

Ella usó un ganchillo de tamaño J / 6 mm.

Ella usó el patrón que tanto Hannah como yo habíamos hecho antes. Te mostraré algunos ejemplos a continuación. Este primero fue hecho por mí (Tiffany).

Manta de punto en v de ganchillo
haga clic en la foto para el patrón

Y Hannah ha hecho varios, el más popular es su manta moderna de punto en V:

haga clic en la foto para el patrón

Haga clic en cualquiera de las fotos para tomar el patrón.

Esta puntada se puede trabajar con cualquier tipo de hilo y es una excelente puntada y patrón para principiantes.

Mi mamá fue muy creativa para su borde y continuó haciendo la puntada en V alrededor. Esencialmente, una puntada en V de crochet doble es 2 DC entre el par de DC en la fila de abajo. Trabajar de esta manera divide un poco los puntos altos y eso es lo que hace las pequeñas v.

Tenga cuidado de no hacer funcionar su DC entre los 2 juegos de DC. Entonces tendrás una manta más parecida a una abuelita.

Para las esquinas de su borde, parece que rompió esa regla para trabajar pares adicionales de DC.

Por ejemplo, en la primera ronda, trabaje 3 pares de CD en la esquina, luego en la siguiente ronda, trabaje 2 CD entre los 2 pares y entre los conjuntos. Eso le dará puntadas adicionales que necesitará trabajar a la vuelta de la esquina.

¡A Baby Jack le encanta esta manta! Le atraían las rayas atrevidas y le encantaba meter los dedos por los pequeños agujeros. Lo entretuvo cuando lo llevamos a pasear en cochecito por el vecindario.

¡Que hermosura! Una foto más divertida que obtuvimos de él mientras nos hacía muecas en esta sesión de fotos:

Estoy muy agradecida de que a mi mamá todavía le guste hacer ganchillo. Le toma mucho más tiempo estos días ya que sus manos comienzan a temblar un poco. Pero tiene más bisnietos en camino y está trabajando en su próxima manta.

También estoy muy agradecido de que Jack reciba su propio abrazo hecho a mano por ella, qué recuerdo tan invaluable.

BESOS Y ABRAZOS,

Tiffany

About admin

Check Also

Grandes ofertas de anuncios semanales: 30/7 – 05/08

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *