Manta de ganchillo con triángulos

Cuando encontré por primera vez este nuevo Bernat Bundle Up * Cuando estaba comprando lana hace unas semanas, ¡inmediatamente llamé a mi mamá y le dije que fuera a buscarla! El hilo era tan suave y los colores eran tan de ensueño que no podía esperar para probarlo … ¡y realmente me encanta cómo funcionó!

Esta manta es muy similar a mi manta de triángulos apilados que hice con hilo de terciopelo bebé, pero cambié un poco la puntada para agregar un poco más de textura y decidí alternar los colores de los triángulos esta vez.

Bernat Bundle Up es 100% poliéster y está disponible en Joann, Michael’s y yarnspirations.com si quieres probarlo. Los tonos particulares que usé para esta manta los encontré en mi local Michael’s.

Bernat Bundle Up (utilicé las madejas del tamaño de 8.8 oz)

4 ovillos Marshmallow, 2 ovillos Misty Grey, 2 ovillos Iced Aqua

Talla I, gancho de 5,5 mm, aguja para tapiz, tijeras

Tamaño terminado 37 en x 37 en

Calibre 4 pulg = 13 pts y 14 hileras

GRUPO DE GANCHO DOBLE MEDIO ANCHO (WHDC): Hile la hebra (YO), inserte el gancho entre los postes de la fila de abajo, tire hacia arriba de un lazo, YO, inserte el gancho de nuevo en el mismo espacio, tire hacia arriba otro lazo, YO, tire de todos los lazos del gancho.

Esto es lo que quiero decir cuando digo que inserte su gancho entre las publicaciones:

gráfico hdc

Crochet doble medio en espiga (HHDC): YO, inserte su gancho, YO y tire hacia arriba de un bucle y tire directamente a través del primer bucle en el gancho. YO y tire a través de los dos bucles restantes.

Color principal (MC) – Malvavisco

Color A – Gris brumoso

Color B – Agua helada

Consejos que debe conocer antes de comenzar:

  1. Jale con el nuevo color en el último paso de la puntada.
  2. Coloque el color que no esté usando a lo largo de la parte superior de su trabajo y haga crochet sobre él a medida que avanza.
  3. Para evitar que su hilo se retuerza mientras lo lleva a lo largo de su trabajo, es útil mantener siempre un color en el frente y un color en la parte posterior cada vez que cambie de color.
  4. Cuando cambie a una nueva fila, envuelva el color que no está en uso alrededor del costado de su trabajo y continúe tejiendo sobre él a medida que avanza.

Con color principal (MC), cadena 103. (Para hacer que su manta tenga un tamaño diferente, puede encadenar cualquier múltiplo de 10, más 3).

FILA 1: Comenzando en la tercera cadena desde el gancho, trabaje el grupo HDC en cada cadena. Encadena 2 y gira.

FILA 2: * Trabaje el grupo WHDC con MC, luego trabaje el grupo WHDC en cada una de las siguientes 9 cadenas con el Color A. Repita desde * hasta el final de la fila. Debe terminar con 1 grupo WHDC en MC en la última cadena. CH 2 y girar.

FILA 3: Trabaje el grupo WHDC en el primer espacio con MC, luego trabaje el grupo WHDC en cada uno de los siguientes 8 espacios con el Color A. * Trabaje el grupo WHDC en cada uno de los siguientes 2 espacios con MC, luego trabaje el grupo WHDC en cada uno de los siguientes 8 espacios con el Color A. Repita desde * hasta el final de la fila. Los últimos 2 puntos de la fila deben ser MC. CH 2 y girar. (La última puntada debe tejerse entre la cadena de giro y la última puntada).

FILA 4: Trabaje el grupo WHDC en cada uno de los primeros 2 espacios con MC, luego trabaje el grupo WHDC en cada uno de los siguientes 7 espacios con el Color A. * Trabaje el grupo WHDC en cada uno de los siguientes 3 espacios con MC, luego trabaje el grupo WHDC en cada uno de los los siguientes 7 espacios con el Color A. Repita desde * hasta el final de la fila. Los últimos 2 puntos de la fila deben ser MC. CH 2 y girar.

FILA 5: Trabaje el grupo WHDC en cada uno de los primeros 2 espacios con MC, luego trabaje el grupo WHDC en cada uno de los siguientes 6 espacios con el Color A. * Trabaje el grupo WHDC en cada uno de los siguientes 4 espacios con MC, luego trabaje el grupo WHDC en cada uno de los los siguientes 6 espacios con el Color A. Repita desde * hasta el final de la fila. Los últimos 3 puntos de la fila deben ser MC. CH 2 y girar.

FILA 6: Trabajar el grupo WHDC en cada uno de los primeros 3 espacios con MC, luego trabajar el grupo WHDC en cada uno de los siguientes 5 espacios con el Color A. * Trabajar el grupo WHDC en cada uno de los siguientes 5 espacios con MC, luego trabajar el grupo WHDC en cada uno de los los siguientes 5 espacios con el Color A. Repita desde * hasta el final de la fila. Los últimos 3 puntos de la fila deben ser MC. CH 2 y girar.

FILA 7: Trabaje el grupo WHDC en cada uno de los primeros 3 espacios con MC, luego trabaje el grupo WHDC en cada uno de los siguientes 4 espacios con el Color A. * Trabaje el grupo WHDC en cada uno de los siguientes 6 espacios con MC, luego trabaje el grupo WHDC en cada uno de los los siguientes 4 espacios con el Color A. Repita desde * hasta el final de la fila. Los últimos 4 puntos de la fila deben ser MC. CH 2 y girar.

FILA 8: Trabaje el grupo WHDC en cada uno de los primeros 4 espacios con MC, luego trabaje el grupo WHDC en cada uno de los siguientes 3 espacios con el Color A. * Trabaje el grupo WHDC en cada uno de los siguientes 7 espacios con MC, luego trabaje el grupo WHDC en cada uno de los los siguientes 3 espacios con el Color A. Repita desde * hasta el final de la fila. Los últimos 4 puntos de la fila deben ser MC. CH 2 y girar.

FILA 9: Trabaje el grupo WHDC en cada uno de los primeros 4 espacios con MC, luego trabaje el grupo WHDC en cada uno de los 2 espacios siguientes con el Color A. * Trabaje el grupo WHDC en cada uno de los siguientes 8 espacios con MC, luego trabaje el grupo WHDC en cada uno de los los siguientes 2 espacios con el Color A. Repita desde * hasta el final de la fila. Los últimos 5 puntos de la fila deben ser MC. CH 2 y girar.

FILA 10: Trabaje el grupo WHDC en cada uno de los primeros 5 espacios con MC, luego trabaje el grupo WHDC en el siguiente espacio con el Color A. * Trabaje el grupo WHDC en cada uno de los siguientes 9 espacios con MC, luego trabaje el grupo WHDC en el siguiente espacio con el Color A Repita desde * hasta el final de la fila. Los últimos 5 puntos de la fila deben ser MC. CH 2 y girar.

FILA 11: Trabaje el grupo WHDC en cada espacio a lo largo de la fila con MC. CH 2 y girar.

Repita las filas 2 a 11 para el resto de la manta, cambiando entre el Color A y el Color B para cada conjunto de triángulos. Terminé mi manta cuando tenía 11 juegos de triángulos.

Teje todos los extremos con una aguja de tapiz.

La ronda 1: Tire hacia arriba de un lazo en cualquier esquina y cadena 1. Trabaje una ronda de HHDC alrededor de la manta, haciendo todo lo posible para trabajar un HHDC por fila en los lados. En las secciones superior e inferior de la manta, puede insertar su gancho entre los grupos. Trabaje 4 HHDC en cada esquina. Cuando llegue a la esquina con la que comenzó, deslice la puntada en la puntada inicial, luego cadene 1 y gire.

La ronda 2: Trabaje HHDC en cada puntada alrededor de la manta. Trabaja 2 puntos en cada uno de los dos puntos centrales de cada esquina. Cuando llegue a la esquina con la que comenzó, deslice la puntada en la puntada inicial, luego cadene 1 y gire.

Rondas 3 – 4: Repita la ronda 2. Cuando termine, deslice la puntada en la puntada inicial, remate y teje en los extremos restantes.

¡Aquí hay un video de esta manta!

Muchas gracias por venir a leer este patrón, ¡espero que disfrutes haciendo esta manta! Cuando termines, ven a compartir una foto con nosotros en Facebook o Instagram usando #daisyfarmcrafts, ¡nos encantaría verla! xo, Hannah

* Daisy Farm Crafts está patrocinado por Yarnspirations en 2021

Materiales

  • Bernat Bundle Up (utilicé las madejas del tamaño de 8.8 oz)
  • 4 ovillos Marshmallow, 2 ovillos Misty Grey, 2 ovillos Iced Aqua
  • Talla I, gancho de 5,5 mm, aguja para tapiz, tijeras
  • Tamaño terminado 37 en x 37 en
  • Calibre 4 pulg = 13 puntos y 14 hileras

Instrucciones

Puntadas

Grupo ancho de medio punto alto (WHDC): Hile la hebra (YO), inserte el gancho entre los postes de la fila de abajo, tire hacia arriba de un lazo, YO, inserte el gancho nuevamente en el mismo espacio, tire hacia arriba otro lazo, YO, tire de todos los lazos del gancho.

Crochet doble medio en espiga (HHDC): YO, inserte su gancho, YO y tire hacia arriba de un bucle y tire directamente a través del primer bucle en el gancho. YO y tire a través de los dos bucles restantes.

Patrón

Color principal (MC) – Malvavisco

Color A – Gris brumoso

Color B – Agua helada

Consejos que debe conocer antes de comenzar:

Jale con el nuevo color en el último paso de la puntada.

Coloque el color que no esté usando a lo largo de la parte superior de su trabajo y haga crochet sobre él a medida que avanza.

Para evitar que su hilo se retuerza mientras lo lleva a lo largo de su trabajo, es útil mantener siempre un color en el frente y un color en la parte posterior cada vez que cambie de color.

Cuando cambie a una nueva fila, envuelva el color que no está en uso alrededor del costado de su trabajo y continúe tejiendo sobre él a medida que avanza.

Con color principal (MC), cadena 103. (Para hacer que su manta tenga un tamaño diferente, puede encadenar cualquier múltiplo de 10, más 3).

FILA 1: Comenzando en la tercera cadena desde el gancho, trabaje el grupo HDC en cada cadena. Encadena 2 y gira.

FILA 2: * Trabaje el grupo WHDC con MC, luego trabaje el grupo WHDC en cada una de las siguientes 9 cadenas con el Color A. Repita desde * hasta el final de la fila. Debe terminar con 1 grupo WHDC en MC en la última cadena. CH 2 y girar.

FILA 3: Trabaje el grupo WHDC en el primer espacio con MC, luego trabaje el grupo WHDC en cada uno de los siguientes 8 espacios con el Color A. * Trabaje el grupo WHDC en cada uno de los siguientes 2 espacios con MC, luego trabaje el grupo WHDC en cada uno de los siguientes 8 espacios con el Color A. Repita desde * hasta el final de la fila. Los últimos 2 puntos de la fila deben ser MC. CH 2 y girar. (La última puntada debe tejerse entre la cadena de giro y la última puntada).

FILA 4: Trabaje el grupo WHDC en cada uno de los primeros 2 espacios con MC, luego trabaje el grupo WHDC en cada uno de los siguientes 7 espacios con el Color A. * Trabaje el grupo WHDC en cada uno de los siguientes 3 espacios con MC, luego trabaje el grupo WHDC en cada uno de los los siguientes 7 espacios con el Color A. Repita desde * hasta el final de la fila. Los últimos 2 puntos de la fila deben ser MC. CH 2 y girar.

FILA 5: Trabaje el grupo WHDC en cada uno de los primeros 2 espacios con MC, luego trabaje el grupo WHDC en cada uno de los siguientes 6 espacios con el Color A. * Trabaje el grupo WHDC en cada uno de los siguientes 4 espacios con MC, luego trabaje el grupo WHDC en cada uno de los los siguientes 6 espacios con el Color A. Repita desde * hasta el final de la fila. Los últimos 3 puntos de la fila deben ser MC. CH 2 y girar.

FILA 6: Trabajar el grupo WHDC en cada uno de los primeros 3 espacios con MC, luego trabajar el grupo WHDC en cada uno de los siguientes 5 espacios con el Color A. * Trabajar el grupo WHDC en cada uno de los siguientes 5 espacios con MC, luego trabajar el grupo WHDC en cada uno de los los siguientes 5 espacios con el Color A. Repita desde * hasta el final de la fila. Los últimos 3 puntos de la fila deben ser MC. CH 2 y girar.

FILA 7: Trabaje el grupo WHDC en cada uno de los primeros 3 espacios con MC, luego trabaje el grupo WHDC en cada uno de los siguientes 4 espacios con el Color A. * Trabaje el grupo WHDC en cada uno de los siguientes 6 espacios con MC, luego trabaje el grupo WHDC en cada uno de los los siguientes 4 espacios con el Color A. Repita desde * hasta el final de la fila. Los últimos 4 puntos de la fila deben ser MC. CH 2 y girar.

FILA 8: Trabaje el grupo WHDC en cada uno de los primeros 4 espacios con MC, luego trabaje el grupo WHDC en cada uno de los siguientes 3 espacios con el Color A. * Trabaje el grupo WHDC en cada uno de los siguientes 7 espacios con MC, luego trabaje el grupo WHDC en cada uno de los los siguientes 3 espacios con el Color A. Repita desde * hasta el final de la fila. Los últimos 4 puntos de la fila deben ser MC. CH 2 y girar.

FILA 9: Trabaje el grupo WHDC en cada uno de los primeros 4 espacios con MC, luego trabaje el grupo WHDC en cada uno de los 2 espacios siguientes con el Color A. * Trabaje el grupo WHDC en cada uno de los siguientes 8 espacios con MC, luego trabaje el grupo WHDC en cada uno de los los siguientes 2 espacios con el Color A. Repita desde * hasta el final de la fila. Los últimos 5 puntos de la fila deben ser MC. CH 2 y girar.

FILA 10: Trabaje el grupo WHDC en cada uno de los primeros 5 espacios con MC, luego trabaje el grupo WHDC en el siguiente espacio con el Color A. * Trabaje el grupo WHDC en cada uno de los siguientes 9 espacios con MC, luego trabaje el grupo WHDC en el siguiente espacio con el Color A Repita desde * hasta el final de la fila. Los últimos 5 puntos de la fila deben ser MC. CH 2 y girar.

FILA 11: Trabaje el grupo WHDC en cada espacio a lo largo de la fila con MC. CH 2 y girar.

Repita las filas 2 a 11 para el resto de la manta, cambiando entre el Color A y el Color B para cada conjunto de triángulos. Terminé mi manta cuando tenía 11 juegos de triángulos.

Frontera

Teje todos los extremos con una aguja de tapiz.

La ronda 1: Tire hacia arriba de un lazo en cualquier esquina y cadena 1. Trabaje una ronda de HHDC alrededor de la manta, haciendo todo lo posible para trabajar un HHDC por fila en los lados. En las secciones superior e inferior de la manta, puede insertar su gancho entre los grupos. Trabaje 4 HHDC en cada esquina. Cuando llegue a la esquina con la que comenzó, deslice la puntada en la puntada inicial, luego cadene 1 y gire.

La ronda 2: Trabaje HHDC en cada puntada alrededor de la manta. Trabaja 2 puntos en cada uno de los dos puntos centrales de cada esquina. Cuando llegue a la esquina con la que comenzó, deslice la puntada en la puntada inicial, luego haga una cadena y gire.

Rondas 3 – 4: Repita la ronda 2. Cuando termine, deslice la puntada en la puntada inicial, remate y teje en los extremos restantes.

About admin

Check Also

Grandes ofertas de anuncios semanales: 30/7 – 05/08

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *