MANTA GRANDE DE CROCHET «FAITH» – Patrón libre ⋆ lulostitchco.com

El lanzamiento de la fe

A medida que el aire se vuelve más frío y la nieve comienza a caer, he estado soñando con otra manta de ganchillo gruesa y acogedora debajo de la cual hibernar y esperar el resto de mis meses de invierno. Tuve una idea maravillosa de otra manta de crochet texturizada con un borde incorporado (muy parecido a mi manta del domingo) pero lo cambié de otras mantas que hice e hice que el borde fuera el foco principal y el cuerpo de la manta es aerodinámico y simple .

Conozca el “Lanzamiento de la fe”, llamado así porque es la última manta que diseñaré para 2020 y REALMENTE tengo que tener algo de fe en este momento en que el 2021 traerá mejores cosas en este mundo.

Esta manta de crochet texturizada tiene un borde profundo y el resto se hace en crochet simple simple. ¿No se ve tan deliciosamente higiénico? Un lapghan grueso de crochet como este para acurrucarme es solo el remedio que he estado necesitando últimamente y es probable que sea la forma en que lo haré el resto de este año.

manta de crochet texturizada

Como saben, me gustan mis mantas gruesas (como la Collina Throw) y esta no es una excepción. (¿Puedes culparme? ¡Vivo en Canadá!) Usé el hermoso y neutro True Grey de Bernat Softee Chunky. Este hilo es tan fácil de trabajar y se desliza tan fácilmente en el gancho y, lo más importante, tiene mucho ceder sin estirarse como lo hacen algunos hilos sueltos y voluminosos.

La puntada de borde aquí es una que he estado usando MUCHO, como puede ver en algunos de mis otros proyectos en el sitio: es un TC y SC alternos para hacer que salga el falso bobble. Me encanta este combo de puntadas porque agrega una tonelada de textura sin ser un devorador de hilos. No me malinterpretes, me encanta el método tradicional de crear un bobble, pero a veces siento que pueden ser demasiado grandes para un proyecto y quería algo más pequeño que no sea, como dije, un gran devorador de hilos, especialmente con una manta de crochet gruesa.

manta de hilo voluminoso
manta de crochet texturizada

Esta es realmente una manta hermosa, simple y elegante que funcionará en cualquier color y en cualquier habitación. ¡Es una preparación rápida para que aún tengas tiempo de preparar uno antes de Navidad!

La mejor parte es que he proporcionado 2 tamaños en el patrón, por lo que si tiene poco tiempo, el Lapghan es una gran idea para un regalo de última hora.

¡VAMOS A HACER! Desplácese hacia abajo para ver el patrón gratuito a continuación O puede comprar el PDF imprimible sin publicidad en mi tienda de Etsy AQUÍ.

manta de tiro con textura gruesa
manta de crochet texturizada
LISTA DE SUMINISTROS
Gancho de 10 mm
Cualquier hilo súper voluminoso de Categoría 6 (hilo utilizado: Bernat Softee Chunky en True Grey)
Yardas aproximadas: Lapghan Tamaño: 1700y / 1550m Tamaño de tiro grande: 2500y / 2280m
Tijeras
Aguja de tapiz
PUNTADAS / ABREVIATURAS
CH – cadena
BB – tope trasero (de la cadena de inicio)
ST – puntada
SK ST – puntada de salto
SC – punto bajo
TC – triple crochet
TAMAÑOS
Tamaño Lapghan y tamaño de tiro grande
MEDICIONES TERMINADAS
Tamaño Lapghan: 60 «x 52» Tamaño de tiro grande: 74 «x 58»
CALIBRE
7 ST x 9 filas = 4 «x 4»
NIVEL DE DIFICULTAD
Intermedio
borde grueso bobble de lapghan
manta de crochet texturizada

NOTAS DE PATRÓN Y TAMAÑO:

– Esta manta de crochet gruesa se trabaja con la parte más larga (la longitud) siendo la cadena de inicio y las filas determinan el ancho, por lo que esencialmente se trabajó de lado a lado en lugar de de arriba a abajo.

– La manta tiene un borde de bobble incorporado, no se agrega ningún borde después del hecho.

– En la primera fila, la cadena de giro NO cuenta como una puntada, pero con todas las demás filas, la cadena de giro sí cuenta como una puntada.

– Cuando trabaje todas las hileras menos la 1ra hilera (mencionada anteriormente), y dado que su giro CH cuenta como el primer PT, siempre salte el 1er PT de su giro CH y trabaje su último punto en cada fila hasta el giro CH / CH1 de la fila de abajo.

– El borde de bobble en esta gruesa manta de crochet se crea alternando TC y SC y SC después de que cada TC tira del TC hacia abajo y lo saca; como tal, intente mantener los SC después de que su TC esté bastante apretado para hacer que el TC salga .

– Para el resto de los SC en su fila que no estén en la parte del borde de la burbuja, trate de mantenerlos bastante sueltos. – El recuento de puntadas para cada vuelta se indicará entre paréntesis () al final de la fila

INSTRUCCIONES:

TAMAÑO DE LAPGHAN:

CH 106 + 1 para girar (girar CH no cuenta como puntada aquí solamente)

Fila 1: En la 2Dakota del Norte CH desde el anzuelo, SC en el BB de cada CH a través (106)

* A partir de aquí, su CH de giro siempre cuenta como un ST y siempre SK el 1S t ST de su giro CH

Fila 2: CH 1 para girar y SK 1S t ST entonces [TC, SC, TC, SC] y repetir [ to ] a lo largo de la fila que termina en un SC en el CH de giro de la fila de abajo (106)

Fila 3: CH 1 para girar y SK 1S t ST luego SC a través de la fila, colocando su último SC en el CH de giro de la fila de abajo (106)

Fila 4: CH 1 para girar y SK 1S t ST entonces [SC, TC, SC, TC] y repetir [ to ] a lo largo de la fila que termina en un SC en el CH de giro de la fila de abajo (106)

Fila 5: CH 1 para girar y SK 1S t ST luego SC a través de la fila, colocando su último SC en el CH de giro de la fila de abajo (106)

Filas 6 a 14: Repita las filas 2 a 5 hasta llegar al final de la fila 14 (donde la fila 14 será una repetición de la fila 2) (106)

Fila 15: CH 1 para girar y SK 1S t S T [SK 1st, SC, TC, SC, TC, SC, TC, SC, TC, SC, TC] [ then SC x 84] [then TC, SC, TC, SC, TC, SC, TC, SC, TC, SC, SC] (106)

Fila 16: CH 1 para girar y SK 1S t ST y SC a lo largo de la fila, colocando su último SC en el CH de giro de la fila de abajo (106)

Fila 17: CH 1 para girar y SK 1S t S T [SK 1st ST, TC, SC, TC, SC, TC, SC, TC, SC, TC, SC, TC] [ then SC x 82] [then TC, SC, TC, SC, TC, SC, TC, SC, TC, SC, TC, SC] (106)

Fila 18: CH 1 para girar y SK 1S t ST luego SC a través de la fila, colocando su último SC en el CH de giro de la fila de abajo (106)

Filas 19 a 101: Repita las filas 15 a 18 hasta llegar al final de la fila 101 (que será una fila de solo SC) (106)

Fila 102: CH 1 para girar y SK 1S t ST entonces [TC, SC, TC, SC] y repetir [ to ] a través de la fila que termina en un SC en el CH de giro de la fila de abajo (106)

Fila 103: CH 1 para girar y SK 1S t ST luego SC a través de la fila, colocando su último SC en el CH de giro de la fila de abajo (106)

Fila 104: CH 1 para girar y SK 1S t ST entonces [SC, TC, SC, TC] y repetir [ to ] a lo largo de la fila que termina en un SC en el CH de giro de la fila de abajo (106)

Fila 105: CH 1 para girar y SK 1S t ST y SC a lo largo de la fila, colocando su último SC en el CH de giro de la fila de abajo (106)

Filas 106 a 115: repita las filas 102 a 105 hasta llegar al final de la fila 14 (donde la fila 14 será una repetición de la fila 2) (106)

Ata, teje los extremos y listo, ¡una impresionante y gruesa manta de ganchillo que es un regalo increíble!

TAMAÑO DE LANZAMIENTO GRANDE:

CH 130 + 1 para girar (girar CH no cuenta como puntada aquí solamente)

Fila 1: En la 2Dakota del Norte CH desde el anzuelo, SC en el BB de cada CH a través (130)

* A partir de aquí, su CH de giro siempre cuenta como un ST y siempre será SK el 1S t ST de su giro CH

Fila 2: CH 1 para girar y SK 1S t ST entonces [TC, SC, TC, SC] y repetir [ to ] a través de la fila que termina en un SC en el CH de giro de la fila de abajo (130)

Fila 3: CH 1 para girar y SK 1S t ST luego SC a través de la fila, colocando su último SC en el CH de giro de la fila de abajo (130)

Fila 4: CH 1 para girar y SK 1S t ST entonces [SC, TC, SC, TC] y repetir [ to ] a través de la fila que termina en un SC en el CH de giro de la fila de abajo (130)

Fila 5: CH 1 para girar y SK 1S t ST luego SC a través de la fila, colocando su último SC en el CH de giro de la fila de abajo (130)

Filas 6 a 14: Repita las filas 2 a 5 hasta llegar al final de la fila 14 (donde la fila 14 será una repetición de la fila 2) (130)

Fila 15: CH 1 para girar y SK 1S t S T [SK 1st, SC, TC, SC, TC, SC, TC, SC, TC, SC, TC] [ then SC x 108] [then TC, SC, TC, SC, TC, SC, TC, SC, TC, SC, SC] (130)

Fila 16: CH 1 para girar y SK 1S t ST luego SC a través de la fila, colocando su último SC en el CH de giro de la fila de abajo (130)

Fila 17: CH 1 para girar y SK 1S t S T [SK 1st ST, TC, SC, TC, SC, TC, SC, TC, SC, TC, SC, TC] [ then SC x 106] [then TC, SC, TC, SC, TC, SC, TC, SC, TC, SC, TC, SC] (130)

Fila 18: CH 1 para girar y SK 1S t ST luego SC en la fila, colocando su último SC en el CH de giro de la fila de abajo (130)

Filas 19 a 113: Repita las filas 15 a 18 hasta llegar al final de la fila 101 (que será una fila de solo SC) (130)

Fila 114: CH 1 para girar y SK 1S t ST entonces [TC, SC, TC, SC] y repetir [ to ] a través de la fila que termina en un SC en el CH de giro de la fila de abajo (130)

Fila 115: CH 1 para girar y SK 1S t ST luego SC a través de la fila, colocando su último SC en el CH de giro de la fila de abajo (130)

Fila 116: CH 1 para girar y SK 1S t ST entonces [SC, TC, SC, TC] y repetir [ to ] a través de la fila que termina en SC en el CH de giro de la fila de abajo (130)

Fila 117: CH 1 para girar y SK 1S t ST luego SC a través de la fila, colocando su último SC en el CH de giro de la fila de abajo (130)

Filas 118 a 127: Repita las filas 102 a 105 hasta llegar al final de la fila 14 (donde la fila 14 será una repetición de la fila 2) (130)

Ata, teje los extremos y listo, una hermosa manta de ganchillo gruesa que es una pieza de reliquia para tu hogar.

borde grueso de bobble en una manta gruesa

(Visitó 2,382 veces, 2 visitas hoy)

About admin

Check Also

Cómo tejer el punto elástico con semillas (error) para principiantes

En el interior: aprenda a tejer el patrón de punto elástico con semillas (error) con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *