Mantas Harlequin de Kelly Martinelli

Esta hermosa Manta de puntada de arlequín está hecho por Kelly Martinelli miembro de nuestra Grupo de artesanos de Daisy Farm en Facebook. Me gustaría destacar su trabajo con la clásica puntada arlequín en la publicación de hoy.

Tiene el increíble don de combinar colores para hacer mantas absolutamente impresionantes.

Primero, permítanme presentarles más a Kelly. Ella es la creadora detrás de la Instagram y Cuenta de Facebook Hard Knot Life Crochet.

Comencé a seguir su cuenta después de que ella comenzó a etiquetarnos con su hermoso trabajo con las mantas Harlequin Stitch. Además de su hermosa fotografía, su sentido de la combinación de colores siempre me hizo dejar de desplazarme y admirar la belleza.

manta de punto de arlequín de ganchillo

Ella ha utilizado el patrón anterior de nuestro sitio web y creo que lo ha mejorado aún más con sus interpretaciones del color.

Continúe desplazándose hacia abajo para ver sus versiones. Publiqué en el pie de foto la marca de hilo que usó, pero si necesita más ayuda para saber exactamente el color, comuníquese con Kelly o busque su nombre en Daisy Farm Crafter Group y ella estará encantada de ayudar. (O en su página de Facebook o Instagram).

Hecho con Red Heart Soft por Kelly Martinelli

Hecho con Hobby Lobby I Love This Yarn por Kelly Martinelli

Hecho con Hobby Lobby I Love This Yarn, por Kelly Martinelli

Hecho con Hobby Lobby I Love This Yarn por Kelly Martinelli

Hecho con I Love This Yarn por Kelly Martinelli

Hecho con I Love This Yarn por Kelly Martinelli
Hecho con I Love This Yarn por Kelly Martinelli
Hecho con I Love This Yarn por Kelly Martinelli

Por favor visita Hard Knot Life Crochet de Kelly Martinelli si está interesado en comprar una de sus mantas o si está interesado en que ella le haga una. También tiene una tienda de Etsy donde vende su trabajo.

¡Es todo tan hermoso!

Me siento muy honrado de que todos compartan su trabajo con nosotros. Realmente lo que más me gusta es compartir tu trabajo hecho a partir de nuestros patrones.

Si eres nuevo en nuestro sitio, lo que queremos decir con compartir es que si haces una manta con nuestros patrones, o cualquier cosa, no solo mantas, puedes agregar #daisyfarmcrafts a tus publicaciones públicas en Instagram o publicar una foto en Daisy Farm. Grupo de artesanos.

Los domingos, compartimos las publicaciones de Instagram en nuestras historias. ¡Siempre hay tanto trabajo hermoso para ver!

¡Gracias nuevamente a Kelly por compartir su hermoso trabajo con nosotros a lo largo de los años! Espero ver mucho más.

XO, Tiffany

PD: acabo de recordar que tenemos una versión del Manta Arlequín hecha con Bernat Baby Marly:

Y si quieres hacer un practicar almohadilla caliente antes de sumergirnos para hacer una manta Harlequin Stitch completa, ¡también tenemos un tutorial y una publicación para eso!

almohadilla caliente de ganchillo
toque la foto para el patrón

About admin

Check Also

Voleibol de globos de agua: ¡divertido juego de agua de verano!

En la publicación de hoy: ¡El voleibol con globos de agua es un divertido juego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *