Mantón de bolsillo de ganchillo para principiantes

¡Este chal de bolsillo de ganchillo súper fácil y súper lindo para principiantes también es muy divertido para crocheters experimentados! Es ligero y perfecto para pasar de una temporada a otra. Usando solo las puntadas más básicas, el patrón es lo suficientemente simple como para que funcione súper rápido. ¿He usado suficientes ‘supers’ todavía? ¡JAJAJA! ¿Estás cansado de ver a LOL en todas partes? ¡Jaja! ¿No mucho mejor? Ok, ¡pongámonos en movimiento con el PATRÓN DE CROCHET GRATIS a continuación!

Red Heart Super Saver?

Sí. Rompí y usé Red Heart Super Saver para esto. No soy un gran admirador de este hilo porque es muy áspero. Sin embargo, es el mejor hilo tipo ombre que he encontrado. Si conoce un verdadero hilo ombre que sea mejor que este, por favor, hágamelo saber (comentario a continuación). Había escuchado que este hilo se ablanda después del lavado, así que lo probé. ¡Y voilá! Realmente lo hace. Un poco. Lo que sigue siendo una gran mejora. Los colores son tan hermosos, ¿no estás de acuerdo?

Sí, otro chal de ganchillo con bolsillo

Los chales de bolsillo de ganchillo han estado de moda durante un par de años y cualquier diseñador que valga su peso en hilo ha hecho su propia versión. Entonces, ¿por qué me molestaría en hacer otro? Mis dos versiones anteriores (sí, dos) se hicieron con hilo voluminoso. Este usa hilo de peso medio. El resultado final es bastante ligero y perfecto para cubrir las noches frescas de verano. Los tres diseños son muy diferentes entre sí. Dejaré fotos y enlaces de los otros mantones de bolsillo a continuación. Desplácese hacia abajo después de las instrucciones del patrón.

Como siempre (o habitualmente) he elaborado un VIDEO TUTORIAL para acompañar el patrón escrito de mi último chal de crochet de bolsillo. Por favor, sea amable (retroceda… .wow… ¿quién recuerda de qué se trataba? Comente a continuación si lo hace) y apoye mi trabajo suscribiéndose. Estoy intentando alcanzar mi objetivo de 100.000 suscriptores. ¿No te encantaría saber que ayudaste? ¡Fresco! Haga clic en el video para dirigirse a YouTube para que pueda verlo hasta el final (o al menos los primeros minutos), suscribirse, comentar y hacer clic en el pulgar hacia arriba. Eso no es pedir demasiado, ¿verdad? Supongo que cuando lo ves todo escrito parece mucho. ¡Por favor, sepan que agradezco MUCHO su apoyo!

La versión imprimible estará disponible pronto en mi tienda de Etsy. Mientras tanto, mire a su alrededor. Hay MUCHOS patrones de crochet realmente geniales (¡realmente!) Para encontrar: CrazyCoolCrochetUS.etsy.com

Fotos que se agregarán pronto.

Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que puedo ganar una pequeña comisión por las compras realizadas desde estos enlaces sin costo adicional para usted.

Talla pequeña

Para tamaños más grandes (ancho):

Pequeña – cadena inicial de 56 cadenas

Medio – cadena inicial de 65

Grande / Extra Grande – cadena inicial de 74

1X – 2X – cadena inicial de 83

3X – cadena inicial de 92

O use múltiplo de 9 + 2.

Para mayor longitud, agregue más filas que terminen en el lado derecho del trabajo.

Sugirió:

Medio – estancia con talla pequeña longitud

Grande – XL – agregue 6 filas adicionales

1X – 2X – agregue 12 filas adicionales

3X – agregue 18 filas adicionales

O ajuste a su longitud preferida. Cada 6 filas adicionales = 3,25 pulgadas

Materiales:

Hilado utilizado:

Red Heart Super Saver Ombre; # 4, peso medio / anémona de color / 15 onzas / aproximadamente 723 yardas

Aguja de crochet H / 5 mm

Aguja de hilo

Cinta métrica

Tijeras

Dimensiones:

15 pulgadas de ancho (incluye borde)

62 pulgadas de largo (incluye borde)

Calibre:

12 CC = 4 pulgadas (contando CC individuales; no el grupo de 2 CC)

7 filas = 4 pulgadas

Abreviaturas:

Dc = crochet doble

Sl = puntada deslizada

st = puntada

Sc = punto bajo

Ch = cadena

Sp = espacio

NOTA: Las fotos aparecen encima de las filas correspondientes.

PANEL PRINCIPAL

Los tamaños son pequeños (Med, L / XL, 1X / 2X, 3X)

Capítulo 56 (65, 74, 83, 92)

Fila 1: DC en 3rd ch del gancho (no cuente el bucle en el gancho); * sk el siguiente canal; 1 p.a. en cada una de las 2 cad siguientes *. Repita de * a * hasta los 2 últimos canales. Sk el siguiente cap; dc en el último ch. Capítulo 3. Gire

Fila 2: DC en el primer sp; * trabajar 2 pa en el sp entre los siguientes 2 pa a continuación *. Repita de * a * hasta el último sp «grande» al final de la fila. Dc en el sp antes del ch de giro; dc en el ch de giro. Capítulo 3. Gire

Fila 3: Trabajar 2 pa en el 1S t Sp «grande» y en cada sp entre los 2 dc de abajo, hasta el último sp «grande» al final de la fila. Trabajar 2 pa en ese último sp. Ingrese un cd en el sp antes de la cadena de giro; dc en el ch de torneado. Capítulo 3. Gire

Filas 4 – 150 (150, 156, 162, 168): Repita la Fila 3 terminando en el lado derecho del panel. Ch1. NO corte el hilo.

FRONTERA

Fila 1: Trabajando sin apretar, con el borde largo, el lado derecho hacia usted, trabaje 2 puntos en 1S t sp; * trabajar 1 pb en el siguiente sp; trabajar 2 sc en el siguiente sp *. Repita de * a * hasta la última sp. Trabajar 3 pb en el último sp para formar una esquina.

Trabajando a lo largo del borde más corto, trabaje 1 pb en cada esp. Trabajar 3 puntos bajos en el último punto bajo para formar una esquina.

Continúe trabajando el borde a lo largo del siguiente borde largo como en el 1S t borde largo. Continúe trabajando el borde a lo largo del siguiente borde más corto como para el 1S t borde más corto. Al final de la última fila del borde canal 1. Gire

Fila 2: Trabajar 1 pb en cada sp. Al final de esta fila, deslice el st en el 1S t st para cerrar la fila. Ch 1. Gire

Fila 3: Trabajar 1 pb en cada sp. Al final de esta fila, deslice el st en el 1S t st para cerrar la fila. Corta el hilo.

NOTA: el video tutorial muestra 1 sc en 1S t sp. Ese fue un error que no afecta el resultado.

NOTA 2: si sus esquinas se curvan demasiado, puede ingresar 4 puntos bajos para formar las esquinas.

BOLSILLO (hacer 2)

Capítulo 29

Siga el patrón como para el panel principal trabajando para 11 filas en total.

COLOQUE LOS BOLSILLOS AL PANEL

Con el lado derecho del panel hacia arriba y el lado derecho del bolsillo hacia arriba, coloque el bolsillo a aproximadamente 1,5 pulgadas de la parte inferior y en una posición uniforme desde ambos bordes.

Con una aguja de hilo y un largo de hilo, sujete con una puntada látigo, comenzando en la parte superior izquierda del bolsillo y cosiendo el borde izquierdo del bolsillo, a lo largo de la parte inferior y hasta el borde derecho del bolsillo. Ate el hilo.

Tejer en puntas.

¡Disfrutar!

Copyright © 2021 Sylvia Talo Puede vender artículos hechos con mis patrones. Incluya un enlace o una referencia a mi sitio web CrazyCoolCrochet.com y / oa mi tienda de Etsy CrazyCoolCrochetUS.etsy.com . El patrón y las fotos están protegidos por derechos de autor; no pueden reproducirse, redistribuirse ni mostrarse públicamente de ninguna manera.

Haga clic en la foto para ver el patrón de ganchillo gratuito para mis otros chales de bolsillo:

abrazarme el chal de bolsillo

About admin

Check Also

Cómo tejer el punto elástico con semillas (error) para principiantes

En el interior: aprenda a tejer el patrón de punto elástico con semillas (error) con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *