Mejores vibradores (2021)

Ya sea que esté en pareja o soltero, no se puede negar que ha sido una pandemia larga. Después de más de un año de quedarse en casa principalmente, es posible que se sienta listo para cambiar las cosas, o más bien, encender las cosas.

Hay casi una abrumadora cantidad de formas de hacerlo ahora, gracias a la gran cantidad de vibradores disponibles para comprar en línea. Eso puede dificultar la elección de cuál se adapta mejor a sus deseos y necesidades.

Pero si estás buscando condimentar las cosas con tu pareja o suelte algo de tensión solo, hemos seleccionado algunos de los juguetes más queridos que son probados y verdaderos por clientes felices y que garantizan su satisfacción.

A continuación, encontrará 34 fantásticos vibradores para probar por su cuenta o con su pareja.

Aquí en Parade.com, nos preocupamos por compartir los productos que amamos con nuestra audiencia. Cuando realiza una compra en un artículo que se ve en esta página, podemos ganar una comisión, sin embargo, todas las selecciones se eligen de forma independiente a menos que se indique lo contrario.

Mejores vibradores

Jack Rabbit Signature Conejo «G» de empuje de silicona calentado

Esta cosa lo hace. Eso. Todas. Cuenta con siete velocidades de vibración y tres velocidades de eje de empuje, sin mencionar que tiene orejas de conejo calentadas. Revisar la Conejo “G” de empuje de silicona calefactado exclusivo de Jack Rabbit, $ 149, aquí.

Clímax del frenesí de los juegos previos

Una alternativa más asequible al Rabbit, a $ 49.99 este juguete de dos motores llega en todos los lugares correctos. Echa un vistazo al clímax frenético de los juegos previos aquí.

Relacionado: Los mejores trajes de baño de talla grande

Lora Dicarlo Sway

Este diseño ergonómico de simulación dual le permite llegar fácilmente a todos los lugares correctos. Sin mencionar que este juguete se calienta con tu cuerpo «para que se sienta natural, sensual y totalmente relajante». Obtenga más información sobre el vibrador Lora Dicarlo Sway, $ 130, aquí.

Anillo Vibrador Parejas Lelo TOR ™ 2

El juguete de esta pareja proporciona intensas vibraciones y placer para ti y tu pareja. Se puede usar, dar la vuelta, lo que sea que funcione para usted. Obtenga más información sobre el anillo vibrante para parejas Lelo Tor, $ 139, aquí.

Kiki de Montparnasse Etoile Bullet Vibe

Muévete sobre los diamantes, un vibrador elegante que viene en oro, oro rosa y acero es nuestro nuevo mejor amigo. Este juguete pequeño pero poderoso, que cuenta con 10 modos de vibración, es casi demasiado elegante para usar. Casi. Obtenga más información sobre el Kiki de Montparnasse Etoile Bullet Vibe, $ 98, aquí.

Smile Makers The Tennis Pro Vibrador

Este no es un partido de tenis normal. Diseñado para una «estimulación precisa y equipado con un potente motor», este juguete te hará sentir mejor que una victoria en Wimbledon. Obtenga más información sobre el vibrador Smile Makers Tennis Pro, $ 60, aquí.

Relacionado: Las mejores zapatillas para correr para mujer.

Smile Makers The French Lover Vibrador

Oui, oui, oui. Con un nombre como «French Lover», este tiene que ser bueno. Diseñado para imitar la forma de la lengua, querrás llevarte este juguete a casa, ce soir. Obtenga más información sobre el vibrador French Lover Smile Makers, $ 60, aquí.

Vibrador Bender desatado

El Bender es, bueno, muy flexible. De la mejor manera posible. Este juguete silencioso e impermeable cuenta con 10 velocidades de vibración diferentes y toca todas las notas correctas. Obtenga más información sobre el vibrador Unbound Bender, $ 69, aquí.

Estimulador del clítoris Satisfyer Pro Penguin Next Gen 11 Function

No estamos diciendo que incluimos este porque es un pingüino. Pero tampoco estamos diciendo eso. Además de ser casi alarmantemente adorable, este estimulador del clítoris está bien revisado por los clientes que dicen que ha reemplazado a todos sus otros juguetes. Obtenga más información sobre el estimulador del clítoris Satisfyer Pro Penguin Next Gen 11 Function, $ 45, aquí.

Estimulador de clítoris y pezón vibrador de silicona púrpura Bondara Lady Luck

Si está buscando algo lo suficientemente pequeño para llevarlo sobre la marcha, no busque más. Este pequeño juguete tiene un gran impacto y se puede intensificar apretando los dos brazos flexibles. Obtenga más información sobre el estimulador de clítoris y pezón vibrador Bondara Lady Luck, $ 8, aquí.

Juguete de succión Dame Aer

Este juguete es para cualquiera que disfrute de la estimulación oral. Entonces, todos. El Aer está hecho para hacer el trabajo rápidamente, con la capacidad de crear pulsos de aire y actuar como una ventosa sexy. Obtenga más información sobre el juguete de succión Aer, $ 95, aquí.

Masajeador Flexible Dame Pom

Tendrás el mundo entero en tu mano con este vibrador flexible, que se dobla para adaptarse a tu cuerpo y se adapta perfectamente a la palma de tu mano. «En lugar de tener que agarrar algo, es muy fácil que descanse contra tu mano», escribió un crítico. Obtenga más información sobre el masajeador flexible Dame Pom, $ 95, aquí.

Vibrador Manos Libres Dame Eva

Nunca antes lo habías hecho con manos libres. Este vibrador de $ 135, que permanece en su lugar durante el sexo, es llamado un cambio de juego por críticos felices, usado solo o durante el sexo con una pareja. Ofrece estimulación del clítoris y es resistente al agua. Sí, por favor. Revisar la Vibrador de manos libres Dame Eva, $ 135 aquí.

Vibrador de bala recargable We-Vibe Tango Lipstick

El único otro lápiz labial que necesitas en tu bolso. Este pequeño vibrador te costará solo $ 39.99 y promete una poderosa estimulación del clítoris. Además, es bastante apestantemente lindo. Obtenga más información sobre el vibrador de bala recargable con lápiz labial We-Vibe Tango, $ 40, aquí.

Kit de inicio vibrador First Time Fun de Lovehoney

Este paquete variado bien ubicado es un regalo perfecto (incluso si el regalo es para ti) y ofrece una entrada asequible al mundo de los juguetes sexuales. Cada vibrador incluido es resistente al agua y es ideal para explorar el juego tanto externo como interno. Más información sobre el Kit de inicio vibrador First Time Fun de Lovehoney, $ 50, aquí.

Lora Dicarlo Ose 2

Si está buscando el juguete en la posición perfecta, este es para usted. Si bien es un derroche de $ 290, este juguete tiene un estimulador del clítoris y del punto G y es completamente ajustable. Están sucediendo muchas cosas con este juguete y lo decimos de la mejor manera posible. Obtenga más información sobre Lora Dicarlo Ose 2 aquí.

Vibrador de bala de precisión Vush Rose 2

Este bonito juguete es más que simple apariencia. Con 25 opciones de vibración diferentes y «pétalos» estriados cerca de la punta, Rose es lo último en cuidado personal. Obtenga más información sobre el Vush Rose 2, $ 110, aquí.

Lelo Soraya Wave

Lelo llama a este vibrador el «masajeador de conejos más lujoso del mundo», y por una buena razón. El juguete de alta tecnología, diseñado para imitar los «dedos de un amante», cuenta con dos puntas separadas y un diseño que te permite … maniobrar en cualquier dirección que elijas. Revisar la Obtenga más información sobre el Vush Rose 2, $ 250, aquí.

Lelo Sila Aqua

El Lelo Sila Aqua cuenta con “ocho intensidades de onda sónica” y una apertura de boca que promete nuevos e intensos niveles de satisfacción. Mira el Lelo Sila Aqua, $ 150, aquí.

Lelo Enigma

El enigma de Lelo estimula tanto la vagina como el clítoris para una experiencia intensa que dice que hará «pensar que has dejado este planeta». También tiene un diseño ergonómico que te ayuda a alcanzar todos los ángulos correctos. Mira el Lelo Enigma, $ 190, aquí.

Mini Vibrador Lola

Por $ 40, un crítico dice que este pequeño juguete le regaló orgasmos múltiples en un solo uso. También afirma estar «casi en silencio». Sí, por favor. Obtenga más información sobre el mini vibrador Lola, $ 40, aquí.

Babeland Mimic Plus

Esta “sensualidad curvilínea” imita la sensación de una vulva y se puede usar sola, colocada entre usted y su pareja o presionada en cualquier parte del cuerpo que considere placentera. Obtenga más información sobre Babeland Mimic Plus, $ 45, aquí.

Maude Vibe

Si es extraño llamar elegante a un vibrador, supongo que puedes llamarnos raros. Este elegante diseño y empaque hacen de este vibrador el más estéticamente agradable de la lista. Pero no es solo para decoración, este pequeño pero poderoso juguete cuenta con tres velocidades de vibración diferentes y se carga hasta 2.5 horas para una máxima diversión. Obtenga más información sobre Maude Vibe, $ 45, aquí.

Collar vibrador Crave Vesper

Llevando tu corazón en tu manga Obtenga más información sobre el collar vibrador Crave Vesper, $ 69, aquí.

Gota de Maude

Lo único más lindo que el vibrador de tamaño regular de Maude es este más pequeño, destinado a estimular varias zonas erógenas en todo el cuerpo. Por no hablar de su pequeño tamaño, perfecto para tirar en tu bolso en caso de emergencia. Obtenga más información sobre Maude Drop, $ 45, aquí.

Estimulador del clítoris Better Love Butterfly

El estimulador de clítoris de mariposa Better Love, que es a prueba de agua y salpicaduras y viene con 10 velocidades de succión de vibración diferentes, hizo que un crítico muy feliz «vea estrellas». Además, a $ 60, es divertido y asequible. Obtenga más información sobre el estimulador del clítoris Better Love Butterfly aquí.

Vibrador Pleaser Slim Pink de Eve

Este vibrador de sensación realista está hecho de un material que calienta rápidamente tu cuerpo e incluye una punta vibratoria para una combinación interna y externa del cielo. Obtenga más información sobre el vibrador Slim Pink Pleaser de Eve, $ 10, aquí.

Satisfyer Pro 2

La descripción de este vibrador presume de que puede ayudarlo a «disfrutar del rizado oral de los pies cuando y donde lo desee». Uh, vendido. Obtenga más información sobre Satisfyer Pro 2, $ 50, aquí.

Masajeador Estimulador Vaginal Bullet Umania

Este pequeño juguete tiene un gran impacto para el placer de todo el cuerpo. No solo eso, a $ 12.99, cuenta con una etiqueta de precio pequeña para un gran placer. Obtenga más información sobre el masajeador estimulador de vagina Bullet de Umania aquí.

Shibari Mini Halo Plus

11.000 revisores no pueden estar equivocados. Este vibrador de varita ofrece 20 opciones de vibración, es completamente impermeable y al menos un crítico de Amazon se refirió a él como «el cielo». Cielo puro «. Obtenga más información sobre el Shibari Mini Halo Plus, $ 21, aquí.

Relacionado: Mejores zapatillas de ciclismo indoor

Vibrador de dedos Paloqueth G Spot

Este vibrador impermeable y portátil tiene más de 1,000 reseñas de cinco estrellas, venerado por su tamaño, potencia y facilidad de uso. Obtenga más información sobre el vibrador de dedos Paloqueth G Spot, $ 24, aquí.

Simulador de sexo oral Lelo Ora 3

El Lelo Ora 3 simula el sexo oral, con una protuberancia giratoria que promete una experiencia de sensación real un 25% más rápida. «La protuberancia del placer gira y vibra, como una lengua, pero mejor», dice en el sitio web de Lelo. Obtenga más información sobre Lelo Ora 3, $ 127, aquí.

Vibrador Love Egg recargable controlado por aplicación Lovense Lush 3

Amantes de las largas distancias, este es para ti. Este vibrador portátil con forma de huevo está diseñado para ser controlado a través de una aplicación, una opción verdaderamente emocionante para las parejas que no pueden estar juntas en la vida real o que quieren compartir un secreto sexy en público. Obtenga más información sobre el vibrador Love Egg Lovense, $ 140, aquí.

Vibrador de pareja We-Vibe Chorus

El vibrador enfocado de esta pareja tiene su propia aplicación y todo para crear una experiencia más explosiva entre dos personas. Incluso hay un control remoto sensible al tacto que intensifica la vibración en función de la fuerza con la que lo aprieta. Disfruta responsablemente. Más información sobre el Vibrador para parejas We-Vibe Chorus, $ 200, aquí.

A continuación, aquí están las 25 mejores velas en Etsy.

About admin

Check Also

Grandes ofertas de anuncios semanales: 30/7 – 05/08

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *