Mezcla patriótica de palomitas de maíz {regalo fácil del 4 de julio}

En la publicación de hoy: Patriotic Popcorn Mix es un regalo fácil de preparar para el 4 de julio. ¡Es suficiente para una multitud y a todos les encanta!

Hace años, mi cuñada me presentó las palomitas de maíz cubiertas de chocolate blanco, y desde entonces ha sido una de nuestras delicias fáciles de tomar. El dulce chocolate blanco complementa perfectamente el crujiente salado de las palomitas de maíz, ¡lo que hace que sea * realmente * difícil dejar de comer! Esta semana hice una versión patriótica roja, blanca y azul para el 4 de julio, agregando pretzels, maní y M & Ms a la mezcla.

Mano que sostiene la mezcla de bocadillos de palomitas de chocolate blanco

Ingredientes de la mezcla de palomitas de maíz del 4 de julio

Esta mezcla fácil de palomitas de maíz (o mezcla para masticar) solo toma unos 15 minutos para armar + aproximadamente media hora para preparar. ¡Y puedes hacerlo con solo cinco ingredientes! Necesitará:

Palomitas de maíz, alrededor de 12 tazas: puede usar palomitas de maíz para microondas (2 bolsas deberían ser suficientes) pero por favor ¡asegúrese de revisar las palomitas de maíz y quitar los granos sin reventar porque no es divertido machacar un grano si uno llega a la mezcla! Usé una bolsa de palomitas de maíz Smart 50 Sea Salt (preparadas) para hacerlo más fácil.

Pretzels, alrededor de 2 tazas: cualquier forma está bien, solo rómpelas en pedazos

Miseria, aproximadamente 1 taza: este es el ingrediente «opcional»: a mi esposo le encanta la mezcla con maní, pero mis hijos pueden preferirla sin ella, así que elija según las preferencias de su familia

Corteza de almendra blanca, 12 oz: puede usar una bolsa de chispas de chocolate blanco si lo prefiere, solo tenga en cuenta que no se derretirán tan bien como lo hace la corteza de almendra

M & Ms patrióticos, alrededor de una taza y media +: Puede comprar la bolsa «tamaño compartido» de M & Ms rojos, blancos y azules, que son 10.7 oz o un poco menos de una taza y media de dulces, y eso funcionará bien. Sin embargo, si obtiene una bolsa de mayor tamaño y puede usar un poco más de una taza y media (como una taza y dos tercios), ¡sabrá aún mejor!

Ingredientes: palomitas de maíz, pretzels, cacahuetes, chocolate blanco, M & Ms patrióticos

También agregué 2 cucharadas de jimmy sprinkles rojo, blanco y azul solo para que la mezcla se vea un poco más festiva, pero eso es completamente opcional.

Cómo hacer una mezcla patriótica de palomitas de maíz

Esta mezcla es súper ¡fácil de hacer! Puedes poner todo lo que no sea la corteza de almendra en un tazón grande y mezclarlo todo, luego derretir la corteza de almendra y revolver eso también …

… Pero creo que es un poco más simple (y menos complicado) hacerlo de esta manera:

Cubra una bandeja para hornear galletas con papel pergamino. Extienda todas las palomitas de maíz en la bandeja para hornear galletas, luego cubra con los cacahuetes y los pretzels rotos. Derrita el chocolate blanco en una bolsa ziplock del tamaño de un galón y corte una pequeña esquina. Coloca aproximadamente la mitad del chocolate blanco en tu mezcla:

Chocolate blanco derretido en una bolsa ziplock para colocar sobre palomitas de maíz, pretzels y maní

Inmediatamente cubra con 2/3 de los M & Ms. Use una espátula para voltear suavemente la mezcla, cubriendo los artículos con chocolate blanco. Luego, coloque el resto del chocolate blanco y cubra con los M & M restantes y las chispas. Deje reposar a temperatura ambiente hasta que se enfríe y se asiente, aproximadamente media hora. ¡Entonces rómpelo en pedazos y disfruta!

Tazón de palomitas de maíz patrióticas con pretzels y M & Ms

Receta Patriótica de Mezcla de Palomitas de Maíz

Tazón de palomitas de maíz patrióticas con pretzels y M & Ms

Receta de impresión

Mezcla Patriótica de Palomitas de Maíz

Patriotic Popcorn Mix es un regalo fácil de preparar para el 4 de julio. ¡Es suficiente para una multitud y a todos les encanta!

Tiempo de preparación15 minutos

Tiempo de enfriamiento30 minutos

Porciones: dieciséis

Ingredientes

  • 12 tazas Palomitas de maíz sin los granos sin reventar
  • 2 tazas Pretzels roto en pedazos
  • 1 taza Maní salado Opcional
  • 1,5 tazas M & Ms patrióticos (más si lo desea)
  • 12 onz Corteza de almendra blanca
  • 2 cucharada Chispitas del cuatro de julio Opcional

Instrucciones

  • Cubra una bandeja para hornear galletas con papel pergamino, luego extienda todas las palomitas de maíz sobre ella. Cubra con los trozos de pretzel y los cacahuetes.

  • Derrita la corteza de la almendra en una bolsa ziplock del tamaño de un galón en el microondas de acuerdo con las instrucciones de la corteza de la almendra. Corta una pequeña esquina de la bolsa y vierte la mitad de la corteza de almendra en la mezcla de palomitas de maíz. Cubra con aproximadamente 2/3 de los M & Ms.

  • Use una espátula para voltear suavemente la mezcla, cubriéndola con la corteza de la almendra.

  • Vuelva a esparcir la mezcla y coloque el resto de la corteza de almendra por encima. Cubra con los M & M restantes y las chispas patrióticas. Deje que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente hasta que la corteza de la almendra se haya endurecido, aproximadamente media hora. Romper en pedazos para servir.

About admin

Check Also

Cómo tejer el punto elástico con semillas (error) para principiantes

En el interior: aprenda a tejer el patrón de punto elástico con semillas (error) con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *