Obtenga su primera escucha de ‘Good to Be Home’ de Ernie Haase + Signature Sound

Armonías soleadas y cuernos brillantes marcan el cuarteto nominado a varios Grammy Ernie Haase + Sonido característico«Es bueno estar en casa». Sin lugar a dudas optimista, esta melodía es un viaje de nostalgia que hace sonreír y mece la cabeza. La canción aparece en su próximo álbum, Siguiendo en, a la venta el 23 de julio a través de StowTown Records.

Haase comparte, “’Good To Be Home’ tiene un mensaje y una melodía divertidos. Suena como una comedia de situación de los 70. Lo hicimos a propósito. Estamos cambiando el nombre de ‘Friday Night Sing’ y lo vamos a llamar ‘Good To Be Home’ porque esta canción y cómo llegó a ser (estar encerrado, estar en casa, que te quiten todo lo que te mantiene tan ocupado) resalta lo importante que es realmente el hogar. Cambias la cultura en casa y ahí es donde comienza el amor. La compasión, el perdón y todas esas cosas que queremos ver en la sociedad, bueno, comienza en casa ”.

Relacionado: Los mejores servicios de transmisión de música gratuitos para probar

Escuche esta divertida melodía ahora:

Ernie Haase + Signature Sound es uno de los favoritos de la radio galardonado con el premio GMA Dove en los Estados Unidos e internacionalmente. Su último álbum, Siguiendo en, contiene 14 pistas de canciones en su mayoría originales y fue grabado en Nashville. Con Haase como productor ejecutivo, el álbum fue producido por Wayne Haun y Kris Crunk.

Siguiendo en sigue su álbum anterior, Algo hermoso, un homenaje al legado de Gloria y Bill Gaither, que recibió una nominación al Mejor Álbum de gospel de raíces en los premios Grammy de este año.

Relacionados: Straight No Chaser va directo al corazón con su versión a capella de ‘Someone You Loved’

Ernie Haase ha convertido Signature Sound en un cuarteto de renombre mundial que abarca una amplia variedad de géneros y culturas. Con actuaciones únicas y armonías inconfundibles de cuatro partes, Ernie Haase + Signature Sound ha viajado por todo el mundo ofreciendo energía, emoción y aliento a través de su poderosa marca.

Con más de 100 fechas de gira al año, Ernie Haase + Signature Sound también ha interpretado el himno nacional varias veces en juegos de la NBA y apareció en ESPN con NASCAR. Como fundador del grupo, Haase es un tenor creativo y trabajador cuyas primeras raíces con el inolvidable y legendario cuarteto The Cathedrals ayudaron a comenzar su sueño de formar un poderoso grupo propio.

A continuación, ¿las personas sordas escuchan la música de manera diferente?

About admin

Check Also

Grandes ofertas de anuncios semanales: 30/7 – 05/08

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *