PAÑO DE LAVADO FREGADO – Patrón de ganchillo gratis Free lulostitchco.com

Los proyectos simples pueden traer tanta alegría como los complicados, especialmente cuando se trata de algo tan práctico (¡y bonito!) Como esta toallita de crochet con algodón en un lado e hilo Scrubby en el otro.

No estoy mintiendo cuando digo que este pequeño y versátil paño se puede usar en la cocina en tus platos o en la bañera para exfoliar tu piel y hacer que brille. ¡Así que vas a querer hacer un montón de ellos!

Hay algo que me encanta en el aspecto de esta lana Red Heart Scrubby en bambú, contra el blanco de la escritura del hilo de algodón que se usa en el otro lado. Se ve tan natural y como un spa, casi como si el hilo Scrubby fuera yute. Bonita, clásica y atemporal.

Hay muchas opciones para personalizar el tamaño de este paño de limpieza a su gusto: este es un proyecto para principiantes tan simple y directo que puede hacerlo más grande o más pequeño a su gusto, simplemente ajustando la longitud de la cadena de inicio , o agregando / restando filas a la longitud deseada.

Oye, incluso tienes tiempo para prepararlos como un regalo rápido de último minuto (piensa en el Día de la Madre, cumpleaños, Navidad, inauguración de la casa …)

lado de algodón del paño de limpieza

Si le gusta el patrón para el paño de lavado de doble cara, también le puede gustar mi paño de lavado River Pebble o mi toalla Maison Verte.

¡VAMOS A HACER! Desplácese hacia abajo para ver el patrón GRATUITO para la blusa sin mangas de este niño de ganchillo a continuación O puede COMPRAR la versión imprimible sin publicidad en mi tienda Etsy AQUÍ.

LISTA DE SUMINISTROS:

Gancho de 6 mm

Hilo utilizado: Artesanía Bernat en blanco y corazón rojo Scrubby en bambú)

Yardas aproximadas: 32 y / 29 m de cada hilo

Tijeras

Aguja de tapiz

PUNTADAS Y ABREVIATURAS:

CH – cadena

SL ST – puntada deslizada

SC – punto bajo

TAMAÑOS:

Talla única

MEDIDAS TERMINADAS:

7.5 «de alto x 5.5» de ancho

CALIBRE:

No importante

NIVEL DE HABILIDAD:

Principiante

NOTAS DE PATRÓN Y TAMAÑO:

– Este paño de fregar de doble cara está hecho en 2 piezas separadas (una con el hilo de algodón, otra con el hilo de fregar) y luego se unen utilizando el hilo de fregar que se teje alrededor del borde.

– Con el hilo Scubby, puede ser difícil ver las puntadas y las filas, así que mantén una buena cuenta mientras avanzas.

– Mantenga las puntadas bastante sueltas en el lado de la lana Scrubby; esto hará que sea más fácil ver las puntadas.

– Mientras hace el ribete, no se preocupe demasiado por dónde colocar su puntada en la parte restregada, simplemente empuje su gancho a través de la puntada de algodón y a través del lado restregado por donde pasará; no notará si el la colocación es correcta, el hilo Scrubby es muy indulgente de esa manera J

– Girar cadenas no cuenta como puntada.

– El recuento de puntadas para cada vuelta se indicará entre paréntesis () al final de la fila

OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN:

– Puedes usar el algodón para redondear los bordes en lugar del hilo Scrubby, pero de cualquier manera, los pequeños zarcillos del hilo Scrubby se asomarán, así que usé el Scrubby para hacer los bordes porque pensé que tenía un mejor aspecto. eso. – Puede ajustar la longitud de la cadena inicial o agregar / restar filas para hacer este paño de crochet de doble cara en las dimensiones que desee.

paño de lavado de crochet de doble cara

INSTRUCCIONES:

Usando el hilo de algodón, CH 14 + 1 para girar

Fila 1: Comenzando en el primer CH desde el gancho, SC en el tope trasero del CH inicial hasta el final, CH 1 & turn (14)

Fila 2 a 23: Comenzando en el primer ST desde CH1, SC en cada ST a través, CH 1 y turno (14)

Fila 24: Comenzando en el 1S t PT desde el PT 1, SC en cada PT transversal y cuando complete el último PT, HEB, tirar, atar y cortar el hilo.

Usando el hilo Scrubby, CH 14 + 1 para girar

Fila 1: Comenzando en el primer CH desde el gancho, SC en el tope trasero del CH inicial hasta el final, CH 1 & turn (14)

Fila 2 a 23: Comenzando en el primer ST desde CH1, SC en cada ST a través, CH 1 y turno (14)

Fila 24: Comenzando en el 1S t PT desde el CH 1, SC en cada ST transversal y cuando complete el último ST, NO ate su hilo, ya que continuaremos con su bucle de trabajo una vez que juntemos las 2 piezas (vea la parte de Ensamblaje a continuación).

MONTAJE:

– Con su gancho todavía en el bucle de trabajo de ST 14 en la fila 24 de su lado Scrubby, coloque el lado INCORRECTO de la pieza de algodón contra el lado INCORRECTO de su pieza Scrubby y alinee los bordes (sabrá que es el lado equivocado de su pieza de matorral porque su bucle de trabajo estará en la parte superior izquierda y la cola de la cadena de inicio estará en la parte inferior derecha).

– Meta todas sus colas, no es necesario tejerlas, podemos encerrarlas dentro del paño de crochet de doble cara

– Con su gancho todavía en ST 14 de la fila 24 en el scrubby, SC a través del ST de algodón Y el ST Scrubby ST en la misma puntada que acaba de hacer, luego haga 1 más para un total de 3 ST en esa esquina ST para doblar la esquina .

– SC en todo el resto del proyecto pasando por los ST de la pieza de algodón y los ST de la pieza Scrubby, asegurándose de colocar 3 SC en cada esquina ST – no se preocupe demasiado por la colocación de la puntada en el lado Scrubby, ya que no verá ningún error o error si no lo coloca perfectamente, ¡es muy indulgente!

Una vez que hayas vuelto al principio, haz SL ST a través del primer ST de nuevo, YO, tira y ata y teje en tu extremo.

¡Espero que disfrutes de este paño de lavado de crochet de doble cara muy simple, pero muy bonito y práctico!

(Visitó 356 veces, 1 visitas hoy)

About admin

Check Also

Voleibol de globos de agua: ¡divertido juego de agua de verano!

En la publicación de hoy: ¡El voleibol con globos de agua es un divertido juego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *