Parada de chips de viaje por carretera: la fábrica de chips de la ruta 11

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Podemos ganar una compensación cuando hace clic en los enlaces sin costo adicional para usted.

Es posible que esté familiarizado con los chips de la ruta 11. Están disponibles en la mayoría de los estados de EE. UU. (Lo siento, Alaska y Hawái) y, lo que es más importante, ¡son deliciosos! Sabía que estas sabrosas papas fritas cocidas en hervidor se hacían en mi estado natal de Virginia, pero solo recientemente descubrí que su fábrica está abierta para visitas. Por supuesto, tuvimos que hacer una parada en nuestro próximo viaje por carretera.

Encontramos fácilmente la fábrica de chips Route 11. Está justo al lado de la I-81, a solo un par de minutos de la interestatal en la ciudad de Mount Jackson en Shenandoah Valley. Los transeúntes frecuentes probablemente recordarán la torre de agua de Mount Jackson, que está pintada como una canasta de manzanas.

La fábrica es pequeña y sencilla. ¡Nunca sabrías que cada día, toneladas de papas se procesan en chips súper sabrosos aquí mismo!

Las áreas de trabajo se pueden ver detrás del mostrador, a la izquierda del mostrador y arriba. Los letreros están claramente colocados solicitando que los visitantes no tomen fotografías de las áreas de trabajo, por lo que tendrá que visitarlo por su cuenta para verlo en acción.

Mientras observábamos el proceso, nos enteramos de que las papas se obtienen localmente para Route 11 Chips durante la mayor parte del año. Luego, las cáscaras de papa y las papas fritas rechazadas se utilizan para ayudar a alimentar un rebaño de ganado local. (Durante nuestra visita de principios de primavera, la mayoría eran de Florida, que tiene una temporada de crecimiento más larga).

¡También aprendimos que se necesita una tonelada de papas para producir 400 libras de papas fritas! Las papas son principalmente agua y todo se cuece en el aceite.

Obtuvimos excelentes fotos de la tienda de la fábrica, donde nos ofrecieron muestras gratis de Route 11 Chips. Un empleado también les dio a nuestros hijos algunas postales sobre cómo se producen los chips Route 11.

Compramos un clip para chips grande y un paquete combinado de chips Route 11. Contenía bolsas de 2 onzas de ligeramente salado, barbacoa, sal y vinagre, crema agria y cebollino, cangrejo chesapeake, pepinillo encurtido, sal de los Apalaches y pimienta molida, batata y Mama Zuma’s Revenge.

Después de que salimos de la fábrica, tuvimos una fiesta de degustación. Todas las patatas fritas estaban bien. Están cortados en rodajas finas y tienen ese crujido satisfactoriamente duro que solo se obtiene con papas fritas cocidas en una olla.

Aunque la etiqueta Mama Zuma’s Revenge proclama que son chips «HOT Habanero», muchos chips con etiquetas «hot» simplemente no lo son. Bueno, estos son! Probar dos chips fue suficiente para mí. Eran sabrosos, pero no valía la pena la incomodidad. ¡Proceda con precaución!

A mi esposo le encantaron las papas fritas Chesapeake Crab Route 11, lo cual no fue una sorpresa para nadie que haya visto cuánto condimento Old Bay usa cuando cocina. A los niños les encantó la sal y el vinagre, la batata y el pepinillo con eneldo.

Mi favorito personal fue el Appalachian Salt & Cracked Pepper. Muchos chips de “sal y pimienta” tienen un sabor avinagrado, pero la sal y la pimienta de los chips Route 11 brilla. ¡Saben tan frescos!

¿Qué es la «sal de los Apalaches»? ¡En realidad es sal marina de Virginia Occidental! JQ Dickinson Salt Works proporciona la sal, creada al acceder al agua de un antiguo mar debajo de los Apalaches. ¡Un acuífero subterráneo de salmuera proporciona el agua de mar y la convierten en sal! Si todavía tiene curiosidad, se describe el proceso. en el sitio web de JQ Dickinson.

Realmente me encanta el compromiso que tiene Route 11 Chips para apoyar el área. Es fácil ver por qué han ganado tantos elogios por sus deliciosas papas fritas y sus prácticas comerciales.

Planifique su visita

Patatas Fritas Ruta 11
11 camino de Edwards
Mount Jackson, Virginia 22842
540-477-9664

La fábrica está abierta todos los días excepto domingos y festivos importantes. Si planea visitarnos, intente llegar antes de las 2:00 p. M. Si desea ver alguna fritura de papas fritas en acción. La mayor parte está lista para ese momento y una vez que se ha aromatizado el último lote, comienza la limpieza.

About admin

Check Also

Grandes ofertas de anuncios semanales: 30/7 – 05/08

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *