Patrón de monstruo de corazón rojo | Artesanías De Granja De Margaritas

Le hice al bebé Jack un pequeño crochet monstruo de peluche de juguete para jugar a juego con una hermosa colcha que mi querido amigo le hizo.

Quiero decir, mira esta colcha, ¡es tan adorable! Mi amiga Rebecca lo hizo solo para Jack. Nos reunimos la mayoría de las mañanas alrededor de las 7:30 am para la clase de pilates. Hemos estado resoplando y resoplando juntos durante los últimos tres años, generalmente uno frente al otro. Ella me hace reír y alegra mis mañanas. (¡Te amo Rebecca!)

A ella le encanta el acolchado y hace estas preciosas mantas para bebés y me sorprendió al hacer una solo para Jack.

Tenía ganas de hacer algo de crochet para combinarlo y convertirlo en un conjunto, (¡pero realmente, quería poder mostrarte toda su colcha!)

¡Amo este detalle! Quiero descubrir cómo hacer algo como esto con mis mantas de crochet.

A Jack le encanta esta manta y todos los colores brillantes. Además, los monstruos eran demasiado divertidos. Pensé que podría ser una linda idea para que Jack jugara mientras estaba acostado en la manta.

Encontré un patrón en Yarnspirations.com llamado Monstruo de ganchillo corazón rojo ¡Y fue bastante fácil de hacer!

Usé hilo Bernat Bundle Up y reduje el tamaño del gancho a un tamaño de G 4.5 mm.

También decidí coser los ojos con hilo negro en lugar de agregar botones, ya que Jack inmediatamente se lleva todo a la boca.

Espero que todos tengan a Rebecca en su vida. Estoy tan emocionada de que me regalara uno de sus hermosos edredones para Jack. Y ahora tiene un lindo monstruo de juguete para acompañarlo cuando venga a jugar en la manta a la casa de Gram-gram.

Si se perdió los enlaces anteriores, aquí hay un enlace al patrón para el Patrón de monstruo de ganchillo de corazón rojo y aquí hay un enlace a Lana Bernat Bundle Up.

Para ver un video del bebé Jack jugando con el juguete, consulte nuestro Carretes de Instagram secciones. Me divertí filmarlo tratando de aprender a agarrarlo.

¡Dios, los nietos son tan divertidos!

XO, Tiffany

About admin

Check Also

Voleibol de globos de agua: ¡divertido juego de agua de verano!

En la publicación de hoy: ¡El voleibol con globos de agua es un divertido juego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *