Patrón de suéter de ganchillo – Crazy Cool Crochet

El patrón de suéter de ganchillo se publica a continuación. ¡Este jersey a rayas de crochet para mujer, fácil de hacer y fácil de usar, puede convertirse en uno de tus favoritos de todos los tiempos! FÁCIL, único, mangas 3/4. Hilo ligero para un jersey de crochet ligero.

Este patrón utiliza una combinación de puntadas muy fácil que da como resultado un diseño magnífico. ¡El crochet simple básico y la cadena nunca se vieron tan hermosos!

patrón de suéter de ganchillo

El video tutorial para este sencillo patrón de suéter de ganchillo se encuentra a continuación. Míralo en YouTube. para que puedas darle un pulgar hacia arriba y dejar un comentario. Eso, junto con el importantísimo «ver el video de principio a fin», son de GRAN ayuda para mi negocio Crazy Cool Crochet. Ver solo un par de minutos en realidad DUELE mi posición en YouTube. ¡Aprecio mucho su apoyo!

EL PATRÓN DE ETSY PARA IMPRIMIR con más detalles y más fotos ESTARÁN DISPONIBLES el 27/05/2021

Las instrucciones son para la talla pequeña (mujeres / adolescentes)

Los tamaños más grandes se indican entre paréntesis (M, L, XL, 1X)

Para tamaños más grandes, use un múltiplo de 2 más 1.

Los ajustes de tamaño son recomendaciones. La tensión, el gancho y el hilo utilizados afectarán el producto final. Los resultados pueden variar.

Materiales:

Hilo: Amo este hilo de Hobby Lobby / Color blanco / 2 onzas o aproximadamente 190 yardas

Y Baby Bee Sweet Delight de Hobby Lobby / Color Toy Elephant Marled / 9 onzas u 800 yardas

Aguja de hilo

Tijeras

Cinta métrica

NOTA: Las fotos se mostrarán encima de la fila correspondiente.

PANELES DE CUERPO (hacer 2 idénticos)

Capítulo 81 (91, 101, 111, 131)

Fila 1: Solo para esta fila, trabaje en el bucle posterior de cada una. Sc en 2Dakota del Norte ch desde el gancho y cada uno a través. 80 (90, 100, 110, 130) pb en total. Ch 1. Gire

Fila 2: Sc en 1S t sp y ea sp hasta la última sp. Comience el último pb para 2 bucles en el gancho; completa el último pb con el 2Dakota del Norte color. 80 (90, 100, 110, 130) sc. Ch 2. Gire

Fila 3: Scdec en 1º 2º; * canal 1; scdec sobre los siguientes 2 st’s *; repetir de * a * hasta la última sp. Ch 1; comience sc en el último sp para 2 bucles en el gancho; introduzca el gancho en el canal inicial para completar el último scdec. Ch 2. Gire

Fila 4-8: Repita la Fila 3. Al final de la última fila, suelte el color actual y recoja el hilo blanco para completar el último scdec. Ch 1. Gire

NOTA: Asegúrese de llevar el color anterior hasta el borde de todo el panel.

Fila 9: sc en 1S t sp y ea sp a lo largo de la fila. 80 (90, 100, 110, 130) sc. Ch 1 turno

Fila 10: Repita la Fila 9. Al final de la fila, suelte hilo blanco. Completa el último pb con el 2Dakota del Norte hilo de color. Ch 2. Gire

Talla pequeña: Repita el patrón para un total de 7 juegos de las 8 filas repetidas (2 filas blancas; 6 filas 2Dakota del Norte color). Terminarás el panel con el 2Dakota del Norte hilo de color.

Medio: Repita el patrón para un total de 8 conjuntos de las 8 filas repetidas (2 filas blancas; 6 filas 2Dakota del Norte color). Terminarás el panel con el 2Dakota del Norte hilo de color.

Grande: Repita el patrón para un total de 8 conjuntos de las 8 filas repetidas (2 filas blancas; 6 filas 2Dakota del Norte color). Terminarás el panel con el 2Dakota del Norte hilo de color.

XLarge: Repita el patrón para un total de 9 juegos de las 8 filas repetidas (2 filas blancas; 6 filas 2Dakota del Norte color). Terminarás el panel con el 2Dakota del Norte hilo de color.

1X: Repita el patrón para un total de 11 conjuntos de las 8 filas repetidas (2 filas blancas; 6 filas 2Dakota del Norte color). Terminarás el panel con el 2Dakota del Norte hilo de color.

PANEL DE MANGAS (hacer 2)

Capítulo 161 (171, 171, 191, 211)

Repita el patrón como para el panel del cuerpo.

La cadena de la base determina la longitud de las mangas. El número de «conjuntos» de patrones a continuación puede ajustarse aún más (agregando o quitando el número de conjuntos) según sea necesario para su prenda.

Talla pequeña: Repita el patrón para un total de 3 juegos de las 8 filas repetidas (2 filas blancas; 6 filas 2Dakota del Norte color). Terminarás el panel con el 2Dakota del Norte hilo de color.

Medio: Repita el patrón para un total de 4 juegos de las 8 filas repetidas (2 filas blancas; 6 filas 2Dakota del Norte color). Terminarás el panel con el 2Dakota del Norte hilo de color.

Grande: Repita el patrón para un total de 5 juegos de las 8 filas repetidas (2 filas blancas; 6 filas 2Dakota del Norte color). Terminarás el panel con el 2Dakota del Norte hilo de color.

XLarge: Repita el patrón para un total de 5 juegos de las 8 filas repetidas (2 filas blancas; 6 filas 2Dakota del Norte color). Terminarás el panel con el 2Dakota del Norte hilo de color.

1X: Repita el patrón para un total de 7 juegos de las 8 filas repetidas (2 filas blancas; 6 filas 2Dakota del Norte color). Terminarás el panel con el 2Dakota del Norte hilo de color.

COLOCAR PANELES

Cuerpo / Manga

suéter de rayas de ganchillo para mujer

Con los lados equivocados hacia arriba, determine el centro del panel del cuerpo y el panel de la manga; coloque un marcador en ambos paneles en las puntadas centrales. Luego determine el centro del lado izquierdo (midiendo desde el borde del panel hasta el marcador de puntada central); agregue marcador de puntada. Repita para el lado derecho. Usando la aguja de lana, la longitud de la lana y el punto látigo, cose desde el marcador de pt / borde del panel del cuerpo, hasta el borde opuesto.

Repita para el segundo cuerpo y los paneles de las mangas.

HOMBROS CON COSTURA

jersey de crochet para mujer

Coloque los paneles frontal y posterior con los lados derechos juntos, los lados incorrectos hacia afuera.

Determina el ancho de la abertura del cuello. Como se muestra para el tamaño pequeño, la abertura mide 10 pulgadas de largo. Agrega marcadores de puntadas. Las flechas de arriba indican la costura desde el hombro hasta el final de la manga.

Coser hombros / mangas con puntada látigo y 2Dakota del Norte hilo de color.

Cose la parte inferior de las mangas con puntada látigo e hilo blanco.

Comenzando a 3 pulgadas desde la parte inferior (esto permite ranuras deslizantes), coser los lados usando 2Dakota del Norte hilo de color. Asegúrese de que las filas coincidan.

Teje los extremos según sea necesario.

About admin

Check Also

Grandes ofertas de anuncios semanales: 30/7 – 05/08

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *