Patrones de ganchillo fáciles y gratuitos para el día del padre

Si usted está buscando ideas de regalos de ganchillo para el día del padre ¡Entonces no busques más! ¡He reunido algunos de los mejores patrones de crochet que puedes hacer para papá este año!

Ideas geniales de regalos de ganchillo para papá

Qué tejer para el día del padre

La mejores regalos para el día del padre a crochet son los que tú mismo haces! Si te gusta hacer una manta, ¡tejer una manta a ganchillo es una gran idea! Algunas otras ideas de regalos para papá podrían ser …

A continuación, en la lista de patrones, encontrará algunos mejores ideas de regalos de ganchillo para papá ¡Incluyendo bufandas, sombreros, pantuflas y más! Estas son todas las cosas que creo que serían geniales para tejer como regalo para el Día del Padre.

Regalos de ganchillo del día del padre para papá


Pantuflas de crochet para hombre

Estos son un gran diseño de zapatilla para principiantes para hombres! El patrón incluye un tutorial fotográfico paso a paso, así como el patrón escrito.

Diseñador: Inicio del gancho del corazón


Manta de ganchillo a rayas acogedora

¡Una manta siempre es una buena idea para tejer en crochet para el Día del Padre! Este tiene rayas que se pueden personalizar con los colores favoritos de tu papá, por lo que será único para él.

Diseñador: Ganchillo Fácil


Botella De Cerveza Acogedora

Este patrón de crochet acogedor de cerveza es fácil de trabajar y tiene un tutorial fotográfico completo, por lo que puede hacer uno (o seis) de estos para papá. Esto es un gran regalo para papá que pueda disfrutar una y otra vez!

Diseñador: Evermine


Manta de ganchillo de golf

A papá le encantará esta manta graphgan con temática de golf. Este patrón de manta de ganchillo gratuito también incluye una tabla descargable, para que pueda comenzar tejer a papá un regalo lo antes posible.

Diseñador: Repite Crafter Me


Patrón de corbata de ganchillo

Esto Corbata de ganchillo del día del padre está hecho con crochet tunecino, lo que significa que funciona de forma rápida y sencilla. Utilice el patrón simple del diseñador para hacer esto en poco tiempo.

Diseñador: Pétalos a Picots


Apliques De Cerveza De Ganchillo

Hacer una aplique de cerveza para el día del padre y adjuntarlo a una manta o más. ¡Esto también sería una gran posavasos para cerveza! Este patrón gratuito está disponible como PDF descargable.

Diseñador: Vinera Eyer


Patrón de suéter de ganchillo para hombre

El hombre de tu vida te lo agradecerá acogedor suéter. Este patrón de suéter para hombre gratuito está disponible como PDF descargable y se puede hacer en el color favorito de su papá para el Día del Padre.

Diseñador: Yarnspirations


Crochet Bigote Acogedor

¡Estas divertidas cozies con bigote son ideales para tarros de cristal, tazas de café y tazas! Papá amará esto divertida idea de regalo con seguridad.

Diseñador: Gemelos de hilo


Patrón de gorro clásico para hombre

Este sencillo patrón para un gorro de crochet para hombre siempre es una buena idea como idea de regalo. ¡Es fácil de tejer y seguro que papá le encantará!

Diseñador: Crochet de texturas ricas


Ideas de patrones de ganchillo para el día del padre

Regalos fáciles de crochet para el día del padre

  1. Zapatillas de crochet para hombre
  2. Manta de rayas acogedora
  3. Botella De Cerveza Acogedora
  4. Manta de golf de ganchillo
  5. Corbata de ganchillo
  6. Apliques De Cerveza
  7. Suéter de crochet para hombre
  8. Crochet Bigote Acogedor
  9. Gorro clásico para hombre

Espero que hayas disfrutado esta lista de patrones de ganchillo a crochet para papá! Si tiene más patrones del Día del Padre que disfrute, hágamelo saber en los comentarios.

Más patrones de ganchillo gratis

About admin

Check Also

Manta de bebé de ganchillo Bernat Sparkle Throw

* ¡Yarnspirations nos ha enviado una nueva línea de lana para mantas para probar llamada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *