Poncho de ganchillo con capucha – Crazy Cool Crochet

¡Patrones de ganchillo gratuitos y video tutorial a continuación para este MAGNÍFICO poncho de ganchillo con CAPUCHA! Confeccionado con hilo ligero número 3, hilo de peso deportivo, para un poncho muy ligero y fluido. Este diseño tiene una bonita capucha suave, un bolsillo delantero, una corbata y un divertido fleco.

Como explico en el video a continuación, este diseño es en realidad una réplica de una versión comprada en una tienda que vi en línea. ¡El original cuesta $ 298! Hice algunos cambios leves, usé hilo por valor de $ 11 y tardé unos 4 días en completarlo. ¡Viola!

En realidad, este es un patrón bastante simple que usa solo puntos altos y medios puntos altos. Y un borde de crochet simple rápido a lo largo de la capucha decorativa. Las instrucciones parecen un poco desalentadoras porque hay muchas «partes móviles»; lo que significa que hay algunos pasos adicionales como el bolsillo, la capucha, etc. Todavía es bastante fácil. ¿Y no es simplemente hermoso?

Asegúrese de ver el video en YouTube para que pueda suscribirse, dar un pulgar hacia arriba y comentar. Además, si desea apoyar mi pequeño negocio de crochet (muchas gracias), mire el video completo. Esto es extremadamente útil para mi canal de YouTube.

FOTOS MUY PRONTO!

El patrón imprimible estará disponible aproximadamente el 29/6/21 en mi tienda de Etsy. Mientras tanto, mire alrededor de la tienda. ¡Tengo MUCHOS patrones de crochet geniales disponibles! CrazyCoolCrochetUS.etsy.com

El patrón es para un talla pequeña. Las instrucciones para Medium, Large, XLarge, 1X están entre paréntesis (x).

Las instrucciones de tamaño deben considerarse recomendaciones únicamente. La tensión personal utilizada, el hilo utilizado, el gancho utilizado, todo afecta el resultado final.

Materiales

Hilo: # 3, ligero, peso deportivo / Me encanta este hilo de Hobby Lobby / Color Ivory / 15 onzas / aproximadamente 1380 yardas y azul marino /3.75 onzas o 345 yardas

Aguja de ganchillo G / 4.25 mm y I / 5.5 mm para la corbata

Aguja de hilo

Tijeras

Cinta métrica

NOTA: Las fotos aparecen encima de la fila correspondiente.

NOTA 2: No cuente las cadenas de giro al comienzo de las filas como parte del recuento de puntadas.

NOTA 3: La parte inferior del poncho debe caber (largo) cerca de los huesos de la cadera (sin incluir el fleco).

NOTA 4: Lleve el hilo del color anterior hasta el borde de la fila para los paneles frontal y lateral. Vea el video tutorial de YouTube en Crazy Cool Crochet para obtener instrucciones visuales.

PANEL PRINCIPAL (haga 2; observe los ajustes para 2Dakota del Norte panel de abajo)

Ch 24 (28, 32, 38, 48) con Ivory (blanco)

Fila 1: p.a. en la 4ª cad desde el gancho; ch 1; * sk.next ch; dc en el siguiente canal; ch 1 *. Repita de * a * hasta los dos últimos canales. Sk 2Dakota del Norte al último ch; sc en el último cap. 11 (13, 15, 18, 23) dc en total. Capítulo 4. Gire

Fila 2-19 (23, 25, 29, 37): dc en 1S t ch 1 sp a continuación; ch 1; * dc en el siguiente canal 1 sp; ch 1 *. Repita de * a * hasta la última sp. No ingrese un cd en el último sp. Dc en el canal de giro. 11 dc en total. Capítulo 4. Gire

Termine estas filas blancas justo debajo del busto o alrededor de la línea del busto. Ajuste la longitud según sus preferencias. Ejemplo: si tiene un busto más grande o un torso más largo, es posible que necesite una longitud adicional.Ajuste según sea necesario, sumando o restando de estas filas blancas. Estos ajustes no cambiarán el resto de las instrucciones del patrón. Continúe trabajando el patrón como está escrito.

NOTA: Para ayudar a visualizar la longitud final, el panel terminado se dobla por la mitad con el centro en el hombro.

About admin

Check Also

Cómo tejer el punto elástico con semillas (error) para principiantes

En el interior: aprenda a tejer el patrón de punto elástico con semillas (error) con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *