¿Qué es un desafío de collage de una revista? · Vida artística de Fartsy

Algunos de mis amigos pidieron conocer las «reglas» de un desafío de collage de una revista. Dado que en realidad no es una cosa autorizada por un órgano de gobierno, ¡voy a establecer algunas reglas para que las sigamos!

¿Qué es un desafío de collage de una revista?

tenga en cuenta: tenga en cuenta que este artículo contiene enlaces de afiliados, y eso significa que puedo ganar una comisión si compra algo. Lea mi divulgación completa aquí.

¿Qué es un desafío de collage de una revista?

Antes de avanzar demasiado en el camino de las “reglas”, hablemos en general sobre lo que es un desafío de collage de una revista.

Supongamos que compra la revista actual de Elle o Martha Stewart en el quiosco. ¡Solo usaría esa revista para las imágenes de la revista que va a usar en su obra de arte!

Simple ¿verdad? Bueno, no tan rápido … ¡echemos un vistazo a algunas «reglas» que tenemos que seguir!

Reglas del collage de una revista

Aquí hay algunas cosas que podrían afectar tu revista pieza de collage… ¡hablemos de ellos!

Regla # 1 – Fondos

De acuerdo, algunas escuelas de pensamiento sobre la parte de “una revista” es que SÓLO puede usar las imágenes de la revista para que no pueda usar otras cosas para su fondo, como patrones antiguos o papel de álbum de recortes.

La forma en que elijo mis fondos es a menudo por la cantidad de tiempo que tengo … así que a veces puedo crear un nuevo fondo para mi collage y, a veces, solo uso uno que ya había hecho. (y que tenga pegamento seco o medio de collage).

Por ejemplo, en este usé un fondo ya pintado en mi diario de arte de bloques de color y luego usé las imágenes de Cosmo April 2021 para el personaje principal y las imágenes del borde.

One Magazine Collage Challenge - Cosmo Abril de 2021

Así que la regla n. ° 1 … ¡usa lo que quieras para tu experiencia!

Regla # 2 – Fronteras

Otra cosa que tenemos con frecuencia en el collage de revistas son las imágenes de bordes. Algunas personas, buenos artistas de collage como yo, a veces tienen bordes a medio hacer o casi hechos porque nos gusta pegar cualquier cosa que no se mueva.

Por ejemplo, tengo bordes parciales por todas partes en mi diario de arte de gente funky y eso está bien.

Aquí estoy montando una chica de collage en un borde prefabricado …

Bordes de collage de revista prefabricados

Acababa de revisar mi alijo y recogí todas las «cosas» turquesas y las pegué alrededor de una página para la que no tenía un plan predeterminado, muuuuuuuuuuu

Regla # 2 – ¡Usa lo que quieras para tus fronteras!

Regla n. ° 3 – «Cosas» adicionales

A veces, el collage de tu revista puede volverse loco y algo fuera de los rieles y tiras cosas allí que están al lado de tu silla de manualidades (¿solo yo?)

Por ejemplo, en este HGTV de junio de 2021 One Magazine Collage, agregué un trozo de cuerda que había recibido en un paquete que pedí. ¡Era lindo y pensé que podría ser una “cuerda” divertida para colgar banderines!

Junio ​​de 2010 Reto del collage de la revista HGTV One

Entonces esto me lleva a la regla tres …

Regla n. ° 3: ¡puedes agregar los bits y bobs que quieras al collage de tu revista!

Regla n. ° 4: pintura, marcadores, relieve (material de arte)

De acuerdo, ¡aquí hay otra gran pregunta que recibo! ¿Puedes usar otros materiales de arte o estás limitado a usar solo imágenes de revistas?

En esta pieza utilicé gofrado dorado, rotulador negro Posca y rotuladores Pitt negros.

Elle April 2021 One Magazine Collage Challenge

¡Apuesto a que ya puedes adivinar cuál será la regla cuatro!

Regla n. ° 4 – ¡Usa cualquier maldito material de arte que creas que mejorará tu pieza!

Preguntas frecuentes sobre One Magazine Collage

SÉ que tienes muchas preguntas porque los píos me hacen muchas preguntas, ¡así que aquí tienes algunas respuestas!

En algunos de tus desafíos no puedes usar materiales de arte, ¡qué pasa con eso!

En mi Canal de Youtube A veces hago desafíos de tiendas de segunda mano en los que solo tengo $ 5 para gastar y solo puedo usar otra cosa, como un marcador Sharpie o un bolígrafo de gel, si no puedo comprar ningún material de arte.

La mayoría de mis desafíos de una revista gastan los $ 5 de inmediato con el costo de la revista, ¡así que los veo como gratis para todos!

¿Puedo verte haciendo una obra de arte para una revista?

Bueno, si puedes! ¡Gracias por preguntar! ¡Aquí hay un video de una de mis piezas favoritas que hice solo con la revista Elle May 2021!

¡Este se hizo en su mayoría interesante con imágenes de la revista, en lugar de tener un montón de artilugios o artilugios diferentes!

Elle Mayo de 2021 - One Magazine Collage Challenge

¿De dónde sacas las revistas para tus desafíos?

Tengo una suscripción a la revista Elle, por lo que aparece en mi puerta todos los meses. También voy a Target o Walgreens para comprar revistas «normales».

¡A veces consigo revistas elegantes en Barnes and Nobles!

¿Cómo conseguir revistas baratas para hacer collage?

Consigo revistas baratas de diferentes formas …

Suscripción

En primer lugar, ¡es MUCHO más barato obtener sus revistas por suscripción! ¡Por lo general, cuestan entre $ 1 y 2 al mes de esta manera!)

Ebay

Pido un montón de elle revistas”U otros de Ebay. Esto significa que puede obtener múltiples revistas, pero es posible que no obtenga las ediciones más recientes.

Reciclar el banco

Uno de los píos dijo que usar RecycleBank.com es una excelente manera de obtener suscripciones gratuitas. No uso este servicio, ¡pero parece legítimo!

¡Pregúntale a todo el mundo!

¡He recibido tantas buenas revistas de amigos y familiares! La mayoría de la gente no puede soportar tirar sus revistas, pero si saben que se van a un buen hogar, se separan de ellas (¡no les diga que las va a cortar!).

Resumen del desafío de collage de una revista

¡Ahí lo tienes! ¡Todas mis «reglas» para un desafío de arte de collage de revista!

Funcionalmente, creo que deberíamos ser menos tensos con nuestra obra de arte y simplemente disfrutar de la creación … dicho esto, ME ENCANTA plantear desafíos para ayudarme a crecer y hacer cosas que normalmente no haría, ¡de ahí los desafíos!

¡Usar solo algunos tipos diferentes de páginas de revistas o imágenes lo hace divertido! El uso de todo tipo de materiales de arte lo convierte en arte de técnica mixta (técnicamente), pero como yo hago las reglas, todavía lo llamo collage de revistas … ¡JA!

About admin

Check Also

Voleibol de globos de agua: ¡divertido juego de agua de verano!

En la publicación de hoy: ¡El voleibol con globos de agua es un divertido juego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *