Rematar en dos filas con ojales tejidos para flecos

¡Este cierre de dos filas le da a sus ojales de borde tejido para agregar flecos fácilmente! También es una excelente opción al terminar un patrón de puntada elástica 1 × 1, ya que se remata en el patrón.

Comenzamos a encuadernar en el lado derecho de nuestro trabajo, luego terminamos haciéndolo también en el lado equivocado. Esta técnica da un bonito acabado de jersey en la parte superior y tiene un estiramiento moderado.

Considere usar esta técnica la próxima vez que desee agregar un toque extra de estilo a sus bufandas de punto o mantas cómodas.

Técnica de tejido de remate de dos filas con flecos

MIRAR Y SENTIR ESTA VINCULACIÓN DE 2 FILAS

La parte superior de nuestro cierre es realmente bonita. Se parece a la puntada de jersey en la parte superior, y tiene un estiramiento moderado … ni demasiado apretado ni demasiado elástico.

La próxima vez que desee agregar flecos a una manta o bufanda, considere esta técnica de cierre. Es muy fácil y hace que agregar flecos sea bastante simple. Y también tenemos nuestros pequeños ojales en la parte superior.

Borde superior del borde de remate de dos hileras

ACABADO BORDE COSTILLA 1X1

Esta técnica también es una gran opción cuando está terminando la puntada elástica 1 × 1, porque estamos rematando en el patrón con las puntadas de K1, P1.

Muestra tejida a mano que demuestra la técnica de remate de dos filas

CIERRE AGREGANDO OJOS PARA FLECOS

Los ojales creados a lo largo del borde proporcionan la pequeña abertura perfecta donde puede insertar y atar flecos de hilo. Los tejidos como mantas y bufandas siempre se ven un poco más pulidos y divertidos con esas borlas de hilo.

Ya sea con los dedos o con una aguja de crochet, doble la franja de hilo y deslícela por los ojales. Luego, simplemente toma los extremos del hilo e insértalos a través del lazo, átalo y ¡tienes tu flequillo!

Agregar flecos con la técnica de tejido de remate de dos filas

PASOS PARA CERRAR CON LA TÉCNICA DE DOS FILAS

Esta técnica utiliza cualquier número par de puntadas en su aguja. Para comenzar, comenzamos en el lado frontal de nuestro trabajo, luego lo giraremos y terminaremos el cierre en el lado equivocado de nuestro trabajo.

FILA 1: LADO DERECHO

K1, P1, Pase K *

  • Teje un punto y luego lleva nuestro hilo al frente a un punto del revés.
  • Llevar la lana a la espalda y rematar un punto. El punto de derecho, el primer punto, se pasa por encima del revés. Tome su aguja izquierda, levante ese primer punto y páselo por encima del segundo.
  • La puntada del revés permanece en nuestra aguja derecha.

Continúe con este patrón mientras mantiene esos puntos del revés en su aguja derecha, hasta el final de la fila.

Cómo tejer la fila 1 del remate de dos filas_____

FILA 2: LADO INCORRECTO

Deslizar 2 puntadas del revés, pasar la 1ª puntada

Deslizar 1 puntada, pasar la 1ª puntada. Continúe hasta que le quede 1 bucle en la aguja.

  • Todavía tenemos que rematar esos puntos, por lo que estamos dando la vuelta a nuestro trabajo y terminando en el lado equivocado.
  • Comience deslizando dos puntos del revés.
  • Luego continúa pasando el primer punto sobre el segundo hasta llegar al final de la fila.

Tejer la segunda hilera de la técnica de remate de dos hileras_____

COSER EL ÚLTIMO LAZO RESTANTE

Una vez que le quede una puntada en la aguja, tendrá que coser ese lazo. Toma un pequeño trozo de hilo para coser el último punto.

Último bucle de la técnica de tejido de remate de dos hileras_____

TEJER EN COLA DE HILO

Y, por supuesto, la cola de hilo que queda en el lado derecho también deberá tejerse y luego simplemente cortar las colas de hilo.


GRACIAS POR VISITAR STUDIO KNIT

Espero que se sienta inspirado para probar el cierre de dos filas la próxima vez que termine una bufanda o una manta. Encuentra más ayuda para tejer con todos mis tutoriales de técnica. ¡Mi lección sobre el Stretchy Bind Off es otra técnica realmente útil para revisar!

Si desea aún más ideas geniales para tejer, asegúrese de unirse a mi lista de correo. Suscribiéndose a mi Canal de YouTube Studio Knit es otra forma fácil y gratuita de mantenernos conectados y ayudar a respaldar mi trabajo.

¡Feliz tejer para ti!

Firma de Kristen en tinta roja

About admin

Check Also

Manta de bebé de ganchillo Bernat Sparkle Throw

* ¡Yarnspirations nos ha enviado una nueva línea de lana para mantas para probar llamada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *