Revista Collage Ideas e inspiración de arte

Si busca inspiración para su revista collage art, has venido al lugar correcto! Aquí están mis mejores consejos e ideas sobre cómo hacer revista collage en un mini curso gratuito (¡no es necesario registrarse por correo electrónico!)

Revista Collage Ideas e inspiración de arte: un minicurso gratuito

tenga en cuenta: tenga en cuenta que este artículo contiene enlaces de afiliados, y eso significa que puedo ganar una comisión si compra algo. Lea mi divulgación completa aquí.

De acuerdo, en primer lugar, es posible que se pregunte por qué ofrezco esta clase de forma gratuita. Esta es una serie que hice en mi Canal de Youtube que puede ver en orden aleatorio, todo higgldy-piggldy O puede marcar esta página y obtener todas las bondades en el orden correcto para hacer increíbles revista collages!

En esta serie de videos, paso por todos los pasos para hacer un revista collage, comenzando por elegir su diario de arte, prepararlo para el collage, elegir imágenes e incluso hacer garabatos y pasos finales.

1. Comenzar una revista de arte completamente nueva

Lo primero que debe hacer para iniciar una revista collage es elegir un diario de arte. Ahora, una vez que se haya vuelto bueno en esto, puede hacer páginas individuales y luego hacer un diario de arte DISC, pero eso es más caro.

Como periodista de arte principiante, he descubierto que tener una revista en la que trabajar es la mejor manera.

Cómo elegir los consejos para su diario de arte

Hay MUCHOS tipos diferentes de revistas de arte (¡y creo que las he probado TODAS!) Aquí hay algunas ideas que puede usar para decidir qué tipo de revistas comprar más baratas o más caras …

Libro de composición ($ 1) – Puede comprar libros sencillos de composición de Jane por alrededor de un dólar durante el año o tan solo $ .10 en la época de regreso a clases. Son una forma excelente y barata de comenzar si se tiene en cuenta el dinero. Dicho esto, el papel no es excelente y es posible que gaste más tiempo y dinero para pegar páginas y preparar páginas de lo que vale.

Libro alterado ($ 1-5) – He usado MUCHOS libros alterados para revistas de arte. ¡Funcionalmente, puede tomar cualquier libro antiguo que tenga “firmas” y usarlo para su diario de arte! Es barato, pero debes estar dispuesto a dedicar mucho tiempo a preparar tu diario (arrancando páginas y preparándolas). Aquí hay un video que te muestra cómo preparar un libro alterado!

Dylusions Pequeño libro animado ($ 15) – ¡Este es un diario de arte más pequeño y ancho que es ideal para principiantes porque el papel está diseñado para el arte y está listo para comenzar de inmediato! Estoy haciendo una serie completa en mi canal de YouTube usando este libro y me encanta porque puedo tirarlo en mi bolsillo y hacer garabatos cuando salgo.

Ranger Ink - Dylusions Creative Flip Journal - PequeñoRanger Ink – Dylusions Creative Flip Journal – PequeñoRanger Ink - Dylusions Creative Flip Journal - Pequeño

Grumbacher o Canson Libros de medios mixtos ($ 12-23) – ¡Tanto Grumbacher como Canson hacen increíbles almohadillas de medios mixtos! Tengo que dar la victoria a las páginas de Grumbacher que puedes meter y sacar pedazos de papel individuales para facilitar la creación.

Dicho esto, es posible que escuche a MUCHAS personas decir que no les gusta el papel de técnica mixta (les gusta más el papel de acuarela)… pero con todo el pegamento y la pintura que usarás, ¡prefiero el papel de técnica mixta! ¡Puede obtenerlos en Michaels con un cupón si está ahorrando centavos!

Almohadilla de papel Grumbacher Mixed MediaAlmohadilla de papel Grumbacher Mixed MediaAlmohadilla de papel Grumbacher Mixed MediaAlmohadilla de papel de mezcla Canson 100510927 XL SeriesAlmohadilla de papel de mezcla Canson 100510927 XL SeriesAlmohadilla de papel de mezcla Canson 100510927 XL Series

De Dyan Reaveley Gran diario creativo ($ 25) – ¡Para mí esto es el colmo del lujo! ¡Papel hermoso, un lazo cerrado y un tamaño grande y agradable! Dicho esto, ES un poco intimidante comenzar con uno de estos, así que si recién está comenzando, elija algo que pueda arrancar páginas si “se equivoca”.

Ranger Ink - Diario creativo de DylusionsRanger Ink – Diario creativo de DylusionsRanger Ink - Diario creativo de Dylusions

2. Creación de fondos para su diario de collage de revistas

Una vez que haya elegido su diario, querrá comenzar a preparar sus páginas (hágalas bonitas como fondo). Me gusta tener muchas páginas hechas para poder desplegar algunas revista recortes en las páginas cuando estoy de humor para crear!

Hice este método para un «libro de bloques de colores» que armé … también puedes hacer fondos de medios mixtos o usar tintas y sellos para hacer fondos.

Hay un millón de formas diferentes de crear fondos. ¡POR SEGURO trataría de usar TODOS sus diferentes suministros para ver cuál le gusta más! Utilizo pinturas acrílicas, tintas, sellos, esténciles, sprays…. ¡Lo que sea que tenga por ahí puede obtener un color divertido en la página!

Por ejemplo, cuando comencé seguí a Dyan Reaveley, quien usa todos los aerosoles reactivos al agua para crear sus fondos. Descubrí que me gusta usar pinturas o tintas permanentes en su lugar, pero si nunca hubiera probado ambas, ¡no sabría lo que me gusta!

3. Hacer bordes para sus páginas

He descubierto que me gusta tener bordes alrededor de mis páginas para enmarcar mi revista imágenes de collage Y para hacerlas más integradas en la página. Si no tiene ningún tipo de borde, las imágenes se verán como si estuvieran flotando en la página sin nada que las sujete.

4. Elegir imágenes para el collage de tu revista

¡Santos baldes! Tengo como 800 palabras y solo estamos eligiendo algunas imágenes, pero de verdad, si preparas tu diario de arte y tus páginas, ¡todo el proceso de collage será MUCHO más fácil!

Cómo elegir imágenes de collage de revistas generales

Hay MUCHAS cosas que puedes usar en tu revista arte del collage! ¡Aquí están mis mejores consejos e ideas para elegir imágenes para usar como cabezas, cuerpos, brazos y cualquier otra cosa que pueda necesitar!

Encontrar caras de collage de revistas

Ya que la mayoría revista Los collages tienen algún tipo de aspecto de cabeza o cara, es muy importante saber cómo elegir caras que puedas usar para tu obra de arte. Aquí tomo una serie de revista páginas y mostrarles por qué las elegí para usar en mi diario de arte.

Todavía no soy un «avanzado» de esos artistas de collage, por lo que este video le mostrará cómo elegir caras que sean fáciles de usar en su arte cuando recién esté comenzando con revista collage.

5. Cómo hacer muñecas de papel – Collage de revistas

Me gusta hacer mis «collages de personas» por separado de mis páginas. ¡Me resulta MUCHO más fácil hacer «muñecos de papel» que intentar pegar mis imágenes de personas o personajes directamente en las páginas!

Encuentro que al hacer las imágenes por separado me preocupo menos por cometer errores y “arruinar” mis páginas.

6. Agregar bits adicionales al collage de su revista

A veces, las cosas «adicionales» que agrega a su revista el collage es lo que lo “vende” como si fuera real. Para ello buscamos sombreros, estampados o diseños divertidos y ¡tal vez incluso doggle amigos!

7. Armando collages de revistas

¡Tiendo a hacer un montón de collages diferentes a la vez! Aquí hay un video de proceso que le muestra cómo juntar algunas páginas usando diversión revista ¡Collage de ideas antes de los pasos finales!

8. Finalización de la página del diario de arte del collage de la revista

Por último, pero menos importante, ¡debes armar todo tu diseño! Esto es un revista Video de proceso de collage que muestra cómo terminé un revista página de collage!

About admin

Check Also

Voleibol de globos de agua: ¡divertido juego de agua de verano!

En la publicación de hoy: ¡El voleibol con globos de agua es un divertido juego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *