Tabla de charcutería de verano a la parrilla de filete simple

¿Organiza una cena de verano a la parrilla para amigos y familiares? ¿Qué mejor manera de compartir increíbles comidas a la parrilla que con una tabla de charcutería a la parrilla de verano? En esta publicación, te mostraré cómo crear una simple tabla de charcutería de verano a la parrilla para compartir.

Si te encanta entretener y asar, ¡esta tabla de Charcutería a la parrilla Char es para ti!

Estamos metidos hasta las rodillas en el verano, y sé que con las altas temperaturas en Texas, lo último que quiero hacer es cocinar adentro mientras todos están afuera. Mi familia tiende a llevar nuestras cenas al aire libre, ya sea solo para nosotros tres o si estoy entreteniendo a una multitud. Nos encanta estar al aire libre en las noches de verano disfrutando de nuestro patio trasero y jugando, así que ¿por qué no cocinar y comer allí también? Asar a la parrilla es para todos y puedes asar muchas cosas; carnes, verduras, mariscos incluso frutas! He creado una tabla de charcutería a la parrilla de verano con algo para todos, ¡puedes unir una de estas con la misma facilidad!

Tabla de embutidos de verano a la parrilla:

Una tabla a la parrilla puede consistir en cualquier cosa que le guste asar en la barbacoa. Puede agregar todos sus favoritos a una buena tabla de cortar o fuente para compartir. Crear una tabla de charcutería para asar facilita compartir la comida con amigos y familiares.

¿Puedes poner bistec en una tabla de charcutería?

Se pueden hacer tablas de charcutería para cualquier ocasión, si va a invitar a familiares y amigos a una comida al aire libre, ¿por qué no hacer una tabla de charcutería para bistec? Esto le permitirá exhibir su hermoso bistec a la parrilla y sus guarniciones, todo en un solo lugar. El bistec es tan fácil de asar en la barbacoa, lo que lo convierte en un ingrediente tan fácil de agregar a una tabla de charcutería al aire libre.

¿Qué queso es mejor para bistec?

Un gran maridaje de quesos para bistec es el queso azul. Puede agregar queso azul desmenuzado a la parte superior del bistec para obtener un delicioso sabor cremoso. También puede tomar una ensalada de cuña con su bistec con un buen aderezo de queso azul. Este sería un excelente acompañamiento para su bistec a la parrilla.

Hay muchos otros tipos de quesos excelentes que combinan bien con el bistec y, por lo general, los cremosos ligeros son los mejores.

¿Con cuánta anticipación se puede hacer una tabla de embutidos?

Hacer una tabla de charcutería con anticipación es una gran idea, pero ten en cuenta algunas cosas. Asegúrate de envolver bien la tabla para asegurarte de que se mantenga fresca. Para esta tabla para asar, es mejor hacer el bistec justo antes de servir para obtener el mejor sabor, textura y mantenerlo caliente. Además, prepare el pan justo antes de servir para que esté crujiente y tibio.

¿Se puede servir una tabla de embutidos para la cena?

¡Servir una tabla de embutidos para cenar con su familia es una GRAN idea! Una tabla de charcutería tiene que ver con el equilibrio, debes asegurarte de que haya algo para todos en tu tabla. Se pueden servir muchas otras cenas excelentes al estilo de charcutería, como tacos, nachos, ensalada Cobb e incluso hamburguesas.

¡Convierta sus recetas de barbacoa y parrilla en una tabla de charcutería a la parrilla de verano!  #ABlissfulNest #charcuterieboard #aperitivos

Tabla de embutidos a la parrilla:

Si está listo para servir esta tabla a sus invitados o familiares, aquí hay una lista de ingredientes que necesitará.

Ingredientes:

  • Sazonador de chuletón con sal y pimienta
  • Maíz en el Cobb; 4-5 piezas-pincel con aceite de oliva
  • 2 calabacines cortados en rodajas de 1/4 ″
  • 2 calabazas amarillas cortadas en rodajas de 1/4 ″
  • 1/2 libra de camarones pelados y desvenados
  • Hogaza de pan francés

Para aceite para mojar pan

  • 1 taza de aceite de oliva
  • 1 diente de ajo picado
  • sal y pimienta para probar
  • 1 cucharada de condimento italiano
  • 1 cucharada de romero

Para champiñones y cebollas:

  • 200 g de champiñones en rodajas
  • 2 chalotas en rodajas finas
  • 1/2 barra de mantequilla
  • Sal y pimienta para probar
  • 1t Worcestershire

Para la salsa de rábano picante:

  • 1 taza rábano picante preparado bien escurrido
  • ½ taza crema agria
  • ½ taza mayonesa
  • 2T jugo de limón recién exprimido
  • 1t sal kosher
  • ¼ t pimienta negra recién molida
  • 2 t Salsa inglesa
  • Unas gotas de salsa Tabasco
  • Cebollino picado

Cómo hacer una tabla de quesos a la plancha:

Selecciona tu bistec + ásalo a la parrilla

Para esta tabla, elijo usar un chuletón, pero con eso, puedes usar tu corte de carne favorito; lomo, solomillo, tira de Nueva York, hay tantas opciones. Para mi bistec, le puse un poco de aceite de oliva y simplemente le agregué sal kosher y pimienta molida fresca; ¡Sal y pimienta son todo lo que necesitas en un bistec para sacarle todos los sabores increíbles! Una vez que esté preparado para la parrilla y su parrilla esté caliente, coloque el bistec en la parrilla y cocine a la parrilla hasta que esté listo. Me gusta mi bistec a medio crudo, así que 4-5 minutos por un lado, luego voltee y cocine 3-4 minutos más y ¡listo!

¡Convierta sus recetas de barbacoa y parrilla en una tabla de charcutería a la parrilla de verano!  #ABlissfulNest #charcuterieboard #aperitivos

Preparar salsa de rábano picante + aceite para mojar pan

Agregué una salsa de rábano picante de crema agria para acompañar el bistec. Mezcle todos los ingredientes y cubra con cebollino picado. ¡Mojar el bistec en esta salsa cremosa le dará un toque especial a tu bocado! Como quería servir pan en esta tabla con el bistec, agregué una salsa para mojar en aceite, este aceite con todas las especias sabrosas unirá todos los sabores en la tabla.

¡Convierta sus recetas de barbacoa y parrilla en una tabla de charcutería a la parrilla de verano!  #ABlissfulNest #charcuterieboard #aperitivos

Cocinar champiñones + cebollas

Combine los ingredientes en una sartén y cocine hasta que los champiñones estén suaves y las cebollas tiernas. Para un aderezo de bistec, salteé algunos champiñones y cebollas en mantequilla con sal y pimienta y los agregué a mi tabla de bistec a la parrilla.

¡Convierta sus recetas de barbacoa y parrilla en una tabla de charcutería a la parrilla de verano!  #ABlissfulNest #charcuterieboard #aperitivos

Hacer brochetas

Las brochetas de camarones y verduras también fueron una gran adición a esta tabla. La idea detrás de las brochetas es colocar tus alimentos en capas en una brocheta, me encanta la piña, la calabaza, las cebollas, los champiñones, los pimientos y los camarones a la parrilla (puedes usar cualquier tipo de carne / proteína). Querrá cortarlos en tamaños casi iguales y colocarlos en las brochetas, casi en un patrón.

¡Convierta sus recetas de barbacoa y parrilla en una tabla de charcutería a la parrilla de verano!  #ABlissfulNest #charcuterieboard #aperitivos

Verduras a la parrilla

Elijo maíz a la parrilla con soportes para maíz como opción vegetariana. El maíz es una buena verdura sólida para asar. Rocíelo con aceite de oliva, sal y pimienta y luego cocine a la parrilla. Mientras asas a la parrilla, dale la vuelta después de un par de minutos para que no se cocine demasiado por ningún lado.

¡Convierta sus recetas de barbacoa y parrilla en una tabla de charcutería a la parrilla de verano!  #ABlissfulNest #charcuterieboard #aperitivos

Pan a la parrilla

Por último, corté y asé a la parrilla una barra de pan francés con una salsa de aceite de oliva creada (ver receta arriba). Agregue un poco de aceite de oliva a cada lado del pan rebanado antes de asarlo y colóquelo en la parrilla. Deberá colocar el pan en un lado más frío de la parrilla para que el pan no se queme o se queme demasiado.

¡Convierta sus recetas de barbacoa y parrilla en una tabla de charcutería a la parrilla de verano!  #ABlissfulNest #charcuterieboard #aperitivos

Cómo hacer una tabla de quesos a la barbacoa:

Una tabla de barbacoa es ideal para los calurosos días y noches de verano. La barbacoa es una de las comidas favoritas de mi familia, disfrutamos arrojándole una pechuga de res a nuestro ahumador y disfrutándola con algunos acompañamientos increíbles. Hay tantas carnes para asar; paleta de cerdo para costillas de cerdo desmenuzado, cerdo y ternera, así como pollo entero ahumado. Los acompañamientos para disfrutar con sus carnes a la parrilla son la ensalada de papas con mostaza, ensalada de col, ensalada de macarrones, macarrones con queso caseros y frijoles horneados. Agregar un poco de queso Colby jack, pepinillos encurtidos y cebolla roja en rodajas a esta tabla será una excelente adición fresca y crujiente. Las cebollas y los pimientos a la parrilla son una combinación sabrosa para cualquier carne a la parrilla o ahumada. Una variedad de salsas BBQ en su tablero es una excelente manera de mostrar diferentes sabores; una salsa barbacoa dulce, salsa barbacoa picante y tal vez una salsa barbacoa a base de vinagre le darán a su familia e invitados diferentes opciones de salsa.

  • Seleccione una tabla buena y abundante para servir, querrá una tabla buena y fuerte para esta comida, ya que estará cargada de carne y todas las guarniciones.
  • Decida qué carne o carnes servirá. Si sirve pechuga, es posible que desee cortarla en rodajas finas o servirla picada para sándwiches o incluso papas al horno.
  • Agregue los lados que desea servir a su tablero, puede colocarlos en pequeños platos lindos para mantenerlos contenidos en su tablero.
  • Los encurtidos y las cebollas serán una gran adición a su tabla de embutidos para barbacoa, ya que combinan muy bien con cualquier tipo de carnes a la barbacoa.
  • Por último, coloque un buen pan en su tabla que combine bien con la barbacoa, como un panecillo, pan blanco o un panecillo ciabatta.

¡Convierta sus recetas de barbacoa y parrilla en una tabla de charcutería a la parrilla de verano!  #ABlissfulNest #charcuterieboard #aperitivos

Otros ingredientes favoritos para la tabla de charcutería de bistec:

Algunas de mis comidas favoritas para agregar a una tabla de Steak Charcuterie son cebollas asadas, champiñones asados, ¡el bistec asado por supuesto! Puede agregar papas al horno con todos los condimentos para papas. Además, cualquier tipo de pan para la cena es una gran adición a una cena de bistec.

Más ideas para tablas de embutidos + inspiración

Obtenga aún más ideas sobre tableros de charcutería con estas otras publicaciones. Simplemente haga clic en sus títulos para ir directamente a las publicaciones.

¡Fija nuestra imagen a continuación para guardar esta publicación para más tarde!

¡Convierta sus recetas de barbacoa y parrilla en una tabla de charcutería a la parrilla de verano!  #ABlissfulNest #charcuterieboard #aperitivos

Siga para obtener más de mis consejos sobre decoración del hogar, bricolaje y estilo de vida sobre lo siguiente:

Pinterest | Instagram | Facebook | Gorjeo

About admin

Check Also

Grandes ofertas de anuncios semanales: 30/7 – 05/08

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *