Take 6 se une al Consejo Nacional de Música para honrar a todos los profesores de música estadounidenses en los premios American Eagle

¿Ha tenido un profesor de música que realmente marcó la diferencia en su vida? Icónico grupo a capella ganador del premio Grammy Toma 6 posee. Por eso se han unido al Consejo Nacional de Música para aceptar la Premio American Eagle y ayudar a honrar a todos los Maestros de Música de América durante el programa de verano NAMM el 15 de julio a las 4 pm en Nashville en Music City Center

Como parte de la ceremonia, Take 6 actuará y será honrado por su legado musical y su contribución a la cultura musical estadounidense. Franklin Willis, un educador musical de Nashville también aceptará el premio en nombre de todos los profesores de música estadounidenses. Además, un maestro de cada uno de los 50 estados de Estados Unidos se unirá virtualmente a la ceremonia.

«Mi maestro de música más influyente fue probablemente el director de mi escuela primaria e instructor / mentor de música, el difunto Allan Johnston», comparte Take 6 Mark Kibble. “Fue a la vez inspirador y minucioso en su instrucción de la música en general, el control de la voz y la técnica. Me inspiró y me ayudó a escribir mi primera canción, el tema principal de la escuela primaria. Continuó apoyándome personalmente, y también fue una clave instrumental para el lanzamiento inicial de Take 6 en la carrera musical que todos compartimos. ¡Siempre estaré agradecido por todo lo que me inculcó! «

El educador Franklin Willis se expande: “A lo largo del año pasado, los maestros de música han continuado respondiendo a la llamada para encontrar a los estudiantes en el momento que lo necesitan. Reimaginando cómo se ve la educación musical a través de la enseñanza, las estrategias y las técnicas innovadoras. El futuro de la educación musical se ha impulsado en una dirección brillante «.

Take 6 es un apasionado de la educación musical y aboga por hacer que la educación musical sea accesible para todos los niños. Los maestros serán honrados por ser héroes de la pandemia al ayudar a mantener viva la música y por su dedicación valiente y desinteresada.

Relacionado: Los mejores servicios de transmisión de música gratuitos para probar

Los premios American Eagle se entregan cada año en reconocimiento a aquellos que han hecho contribuciones a largo plazo a la cultura musical estadounidense, para mostrar el ideal de la educación musical para todos los niños y para apoyar la protección de los derechos de los creadores tanto a nivel local como internacional.

El grupo a capella más honrado de la historia, Take 6 ha sido anunciado por Quincy Jones como los «gatos vocales más malos del planeta». Con 10 premios Grammy, 10 premios Dove, 2 premios NAACP Image, un premio Soul Train y más, Take 6 (Claude McKnight, Mark Kibble, Joel Kibble, Dave Thomas, Alvin Chea y Khristian Dentley) continúa brindando extraordinarias interpretaciones vocales a sus audiencias mundiales. Take 6 ha cruzado hábilmente casi todos los géneros musicales, desde el jazz hasta el pop, el R&B, el doo-wop y el blues. Como una orquesta vocal finamente afinada, el grupo continúa superando los límites de la creatividad y el genio musical con cada nuevo lanzamiento, demostrando excelencia para las nuevas generaciones de músicos y fanáticos.

Relacionados: Straight No Chaser va directo al corazón con su versión a capella de ‘Someone You Loved’

Los homenajeados de este año se unirán a un «quién es quién» de los gigantes musicales cuyas carreras y trabajos han sido premiados previamente con el American Eagle, incluidos Stephen Sondheim, Quincy Jones, Herbie Hancock, Clive Davis, Benny Goodman, Lionel Hampton, Dizzy Gillespie, Morton Gould. , Dave Brubeck, Marian Anderson, Max Roach, Lena Horne, Roy Clark, Crystal Gale, George Clinton, Ervin Drake, Theo Bikel, Vince Guaraldi, Roberta Peters, Odetta, Patti Smith, Barrio Sésamo, Hard Rock Café y Save the de VH1 Fundación Música.

Si se encuentra en Nashville, obtenga un boleto para este evento, ya que está abierto al público en general. Toda la ceremonia también se transmitirá en vivo a través de www.NAMM.com

A continuación, ¿las personas sordas escuchan la música de manera diferente?

About admin

Check Also

Voleibol de globos de agua: ¡divertido juego de agua de verano!

En la publicación de hoy: ¡El voleibol con globos de agua es un divertido juego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *