Tejer el gorro de bebé «Amado» – Camino estrecho de Nueva Inglaterra

Este lindo patrón de tejido de gorro de bebé es ofrecido por Tin Can Knits y se llama «Amado“.

Ese enlace lo llevará al sitio de Ravelry donde puede comprar el patrón por $ 5.00 USD (al momento de escribir este artículo).

Tejer el capó

Este patrón único comienza en un lado del capó donde se hace un «lazo» i-cord. ¡Luego teje arriba y abajo del otro lado del sombrero!

Las instrucciones escritas son fáciles de seguir. Se hacen filas cortas para dar forma al sombrero y se dan excelentes direcciones para hacer esas filas. No estoy seguro de que un tejedor principiante pueda manejar este patrón. Si puedes tejer, tejer de revés, tejer por delante y por detrás, hacer hileras cortas (o seguir las instrucciones) y hacer el i-cord (también se incluyen las instrucciones), puedes tejer este lindo gorro de bebé. ¡O hazlo más grande para que se ajuste a cualquiera!

Tejer el capó

El hilo rosa (Bubblegum) que estoy usando es CoBaSi (el enlace va a Yarn (punto) com) y nunca antes había tejido con él. No contiene lana, lo que la hace perfecta para cualquier persona a la que no le guste la lana o para los bebés que podrían ser alérgicos a la lana. Está hecho de algodón, bambú y seda, de ahí el nombre.

¡Este hilo se puede lavar y secar a máquina!

Las reseñas de Knitter llaman a este hilo «splitty», lo que pude ver. No tengo problemas con eso, pero el hilo es un poco extraño. Creo que la lana quedaría perfecta a la hora de tejer para bebés y pequeños proyectos. Un crítico lo usó para forrar un gorro de lana, lo que suena como una excelente idea.

Veré cuánto hilo queda después de tejer el gorro y tal vez haga unos botines a juego.

Más tejer para bebés divertidos

Aunque no tengo nietos, quería intentar tejer algunas cosas de bebé. No se engañe pensando que, debido a que los artículos son pequeños, serán más fáciles de tejer, pero requieren menos hilo y se tejen rápidamente.

Tejí unos sencillos gorros de bebé y se los envié a un amigo. Los botines son un poco más desafiantes, pero he hecho algunos de esos. El Polliwog Popover salió un poco extraño, pero disfruté tejiendo el cárdigan Playdate (ver más abajo).

Este conjunto de gorro y botines para bebé fue algo que teje solo por diversión. Realmente no me gustan los colores, pero el hilo se puede lavar a máquina. Funcionaría para un niño, ¡pero no conozco a nadie que tenga un nuevo bebé!

¡Encontrar el hilo adecuado al tejer para bebés y niños puede ser una tarea ardua! Debería ser lavable y tal vez incluso se pueda meter en la secadora. Personalmente, no me gusta el hilo acrílico, así que escribí una página completa sobre hilo lavable que funcionaría para tejer para niños y para cualquiera que no lave a mano sus prendas.

Patrones de punto sin gorro y patucos de bebé
Bebé

Solo por diversión, elegí tejer este lindo patrón de suéter de Tin Can Knits. Usé un hilo de calcetín, que no me gustó mucho para un cárdigan, pero el diseño fue muy divertido de tejer. Aprendí a hacer bolsillos y coser los hombros. Me encantaría volver a tejer este con un bonito hilo de lana merino.

Botones de zorro en suéter de bebé
Botones de zorro en el cárdigan de Playdate
Tres gorritos de bebé tejidos a mano
Sombreros talla bebé
dos botitas de bebé diferentes
Tejer y crochet
patrón de manoplas sin dedos de flores pequeñas

Cuando viajé recientemente a New Hampshire, una cosa que me hubiera gustado llevar conmigo era un buen par de guantes sin dedos. Mi plan emergente era ir a casa (a Florida) y comenzar a crear mi propio patrón de guantes Fair Isle. No soy un escritor de patrones, soy un seguidor de patrones. No tengo idea de como […]

Lee mas…


Patrón de colorwork Fair Isle Mitts

Esta página contiene notas sobre cómo tejer guantes sin dedos utilizando colores trenzados. Usaré lana Jamieson & Smith en cinco colores (agregué uno, entonces seis). Esta es una descarga de patrón gratuita en Ravelry para Fair Isle Mitts. El patrón tiene gráficos e instrucciones escritas con dos motivos de mano / palma para elegir. […]

Lee mas…


Vista desde la cima de la caminata por la montaña

Fue un placer visitar a mis hijos esta primavera en New Hampshire. Pude caminar por algunas de las calles donde solía vivir y visitar lugares antiguos. Tuve que compensar los dos años desde que viajé al norte. En marzo cuando llegué quedaba un poco de nieve, […]

Lee mas…


About admin

Check Also

Grandes ofertas de anuncios semanales: 30/7 – 05/08

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *