Tejer el patrón libre de mitones Fair Isle – Camino estrecho de Nueva Inglaterra

Esta página contiene notas sobre cómo tejer guantes sin dedos utilizando colores trenzados. Usaré lana Jamieson & Smith en cinco colores (agregué uno, entonces seis).

Esta es una descarga gratuita de patrones en Ravelry para Mitones Fair Isle. El patrón tiene gráficos e instrucciones escritas con dos motivos de mano / palma para elegir. Pongo uno en la parte superior y el otro en la palma.

Agujas, calibre y montaje

La sugerencia de patrón es de tamaño 3 mm, 2,5 EE. UU., con 30 puntadas en 10cm (galga).

Acabo de comenzar con los guantes Cat (que resultaron enormes, pero me darán calibre) con una aguja de tamaño 2 (el mismo hilo) y obtuve 33 puntadas a lo largo de 4 pulgadas. Asique voluntad tejer el guante con una aguja de tamaño 2. Tengo 9 pulgadas circulares y DPN de tamaño 2. No soy bueno lanzando sobre DPN, y las agujas circulares pequeñas son mi opción preferida.

Montar 56 color A, después de tejer una vuelta, hacer el resorte acanalado con dos colores en el resorte 2 × 2. (No empiezo con tejidos de punto para mi costilla. Es más fácil comenzar con 2 vueltas del color principal que se adjunta. Luego agrego un nuevo color (para sostener en mi mano izquierda) y hago 2 tejidos. De esta manera estoy tejiendo con mi mano izquierda, no sé cómo tejer de revés con la izquierda.)

Configuración: elegir los colores del hilo

Este patrón usa cinco colores y agregué un sexto. El diseñador de patrones usó un hilo diferente al que tengo yo, pero seguiré de cerca las sugerencias de colocación de colores.

Usaré hilo de lana de Jamieson & Smith. Mis colores fueron elegidos mirando los guantes en la foto y leyendo este patrón. La colocación de colores me ayudará a imaginar el diseño terminado.

Bonita lana

Colores de hilo de pesa de puente de 2 capas de Jamieson & Smith utilizados:

  • A – Azul – FC47 Mix
  • B – Bronceado – 1281 Mix
  • C – Morado-marrón – FC55 Mix
  • D – Gris claro – 203
  • E – Rosa – 72 Mix
  • F – Mi color adicional: # 9097 (rojo)

Un color oscuro forma los bordes montados, las costillas y el guante en la parte superior de la mano y el pulgar (COLOR A – azul).

Hay dos colores de fondo claros. Uno se usa para la nervadura corrugada y continúa con el color de acento superior e inferior (COLOR B – bronceado). El otro fondo se utiliza detrás de los grandes motivos de «estrellas» en la mano, que también se lleva al pulgar (COLOR D – gris).

El color de acento (COLOR C – marrón violeta oscuro) es una repetición de 4 puntadas, para tres filas, con 2 filas MC en la parte superior e inferior. ¿Sustituir? Este es un patrón en zigzag, que haré sustituto de un compañero de 3 filas del libro de Alice Starmore (página 49). El nuevo motivo / peerie debe tener un múltiplo para ajustarse a 56 puntadas: 2, 4, 7 u 8 puntadas repetidas (elegí dos pares diferentes que se ven en la parte superior e inferior sobre el color tostado). Este color de acento también se usa para las puntadas centrales de los motivos grandes en la mano.

El quinto color (COLOR E – rosa) constituye el resto del motivo de estrella / flor (superior e inferior) y se extiende hasta el pulgar. (Agregué un sexto color, rojo, a la sección de flores para obtener más color).

Colores AB y C en la parte inferior y superior de las manoplas. Mano y pulgar en colores CD & E.

Notas con motivos

El patrón ofrece dos motivos más grandes diferentes para la sección de la mano. Gráfico B y Gráfico B2. El cuadro B es la estrella / flor que se muestra en el frente del guante terminado arriba. El otro motivo es una imagen de flor más abierta y lo quería para la palma del guante.

Para hacer esto, tejer el Gráfico B2, luego el pulgar y continuar con la estrella en el Gráfico B. guante de mano izquierda (como se muestra arriba). Para obtener el mismo resultado en el guante de la mano derecha, tejer primero la estrella del Gráfico B, luego el pulgar y el Gráfico B2 al final.

Si desea el motivo más audaz en el dorso de la mano y la palma, simplemente siga el Cuadro B.

Cambios o modificaciones que hice en este patrón

Cambié bastantes cosas mientras tejía este patrón, pero nada demasiado significativo. No cambié el tamaño de la aguja y usé un tamaño 2 US en todo momento. Sostener una aguja circular de 9 pulgadas es mucho más fácil que usar DPN. Solo necesitaba los DPN para el pulgar.

Mantuve el número de molde de patrón, y solo altura añadida al pulgar donde tejo unas cuatro filas de bronceado antes de hacer el azul. Además, el pulgar es bastante ancho, por lo que usaré menos puntadas en el guante n. ° 2.

Mientras tejía la nervadura corrugada, hice una tira adicional de color con el rosa, solo por diversión. Ese color bronceado es tan hermoso por sí solo, al igual que muchos de los colores «mixtos» de J & S.

Jugué con pequeños «pares» en las tiras de color canela en la parte superior e inferior de la mano y no seguí el motivo irregular del patrón. Los cuatro son diferentes (las tiras de color canela).

Mi mod favorito, con el que estoy muy contento, es el color adicional dentro de los grandes motivos. Solo se requieren dos colores en el patrón, pero pensé que el rosa claro era demasiado opaco y no se vería bien con ese centro oscuro.

Debido a que el tamaño de mi aguja era más pequeño, temía que la altura fuera baja. Resultó que me encanta la altura final, pero agregué puntos de sutura en el pulgar, como mencioné.

También me gusta el liguero para terminar las tapas. El hilo de lana simplemente se fusiona una vez que se lava, ¡y crea un hermoso guante pequeño! ¡Vamos al número 2!

Cosas que debe saber

Mi mano mide 7.5 pulgadas en la parte más ancha.

Encontré que los aumentos (hacer uno) en el pulgar son un poco difíciles de hacer, así que para el segundo guante hice un simple aumento de bucle hacia atrás que se ve bien.

No encuentro que esta lana sea áspera y florece muy bien después del lavado.

A Skittle le encanta la atención, incluso cuando toma la siesta de su gato. 😉

Fair Isle Mitts patrón de colores de lana Jamieson y Smith
¡Feliz Tejer!

About admin

Check Also

Cómo tejer el punto elástico con semillas (error) para principiantes

En el interior: aprenda a tejer el patrón de punto elástico con semillas (error) con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *