Todo lo que sabemos sobre la temporada 5 de The Good Doctor

Nunca es demasiado temprano para programar una cita El buen doctor, regresando para una temporada 5 muy esperada; después de varios cliffhangers importantes, personajes muy queridos que se fueron y varias sorpresas importantes en la tienda.

Durante las últimas cuatro temporadas de esta popular serie en horario estelar, hemos estado siguiendo la carrera médica y la vida personal del Dr. Shaun Murphy; (Freddie Highmore) un personaje brillante y extremadamente peculiar con autismo y síndrome de sabio, que también es un consumado cirujano. El Dr. Shaun enfrenta desafíos sociales debido a su autismo, que se ven compensados ​​por sus dones que incluyen su memoria fotográfica y alta inteligencia.

El Dr. Shaun es un verdadero desvalido; alguien a quien todos disfrutamos apoyando porque a pesar de su incapacidad para conectar con colegas y seres queridos, nos ayuda a creer que a pesar de nuestras propias dificultades, encontraremos la manera de salir del otro lado.

Estábamos encantados de que el Dr. Shaun y su primer amor, Lea Dilallo (Paige Guardar) desarrollar una relación seria, que es mucho más difícil para él que los procedimientos quirúrgicos más complicados que realiza con sus colegas en su centro médico, el Hospital St. Bonaventure.

Mientras productor / showrunner David Shore proporcionó una montaña rusa de drama en los 20 episodios de la temporada 4, un punto culminante llegó en el final del programa cuando Lea le propuso matrimonio al Dr. Shaun. Al llegar a un acuerdo con su intenso dolor después del aborto espontáneo de Lea, se dieron cuenta de que tenían un vínculo inquebrantable. Los fanáticos tienen la esperanza de que su boda altamente emotiva sea una parte integral de la temporada 5.

El anuncio de que el miembro del elenco original Antonia Thomas (Dr. Claire Brown) dejaría el programa y alguien nuevo se uniría al talentoso elenco, según ScreenRant, fueron algunas otras sorpresas.

Los antiguos rivales, el Dr. Reznick (Fiona Gubelmann) y el Dr. Park (Will Yun Lee) comenzaron a vincularse, especialmente después de que se convirtieron en compañeros de cuarto cuando él decide que su matrimonio finalmente ha terminado. Aunque originalmente estaba preocupado por volverse romántico, el final de la temporada 4 preparó el escenario para que los dos salieran en serio. Otra historia que podría retomarse en la nueva temporada es el trastorno de estrés postraumático que sufre la Dra. Lim (Christina Chang), después de meses de ver morir a sus pacientes a causa de enfermedades agravadas por la pandemia.

Relacionados: Exclusivo: El buen doctor Hace una llamada difícil en esta escena eliminada

Cuando hace El buen doctor Estreno de la quinta temporada?

No hay una fecha establecida para que comience la temporada 5 … todavía. Pero la mayoría de las temporadas anteriores se estrenaron el cuarto lunes de septiembre, a excepción de la Temporada 4, que se retrasó por el coronavirus.

Según Looper.com, “es posible que la quinta temporada enfrente un ligero retraso debido a problemas similares (relacionados con COVID-19), pero esto solo llevaría el estreno a octubre o noviembre. Entonces, si todo se mantiene según lo programado, puede esperar una fecha de estreno en otoño de 2021 «.

Estén atentos aquí para recibir actualizaciones sobre la fecha de estreno y otros detalles destacados.

A que hora El buen doctor ¿aire?

Su cita con su televisor… es los lunes a las 10 pm ET.

¿Quién está en el Buen doctor ¿Elenco?

Freddie Highmore como el Dr. Shaun Murphy, un joven y brillante cirujano cuyo autismo le dificulta fomentar las relaciones con sus colegas y pacientes; sin embargo, a pesar de sus dificultades, trabaja a través de amistades, relaciones profesionales y se permite enamorarse.

Hill Harper es el Dr. Marcus Andrews, cirujano plástico asistente y miembro de la junta del prestigioso Hospital St. Bonaventure. Primero se desempeña como jefe del departamento de cirugía y luego como presidente del hospital cuando el Dr. Glassman renuncia para luchar contra el cáncer de cerebro y una relación personal inestable con su esposa, Debbie, interpretada por su actriz y esposa, Sheila Kelly. Es uno de los muchos médicos que han ido al bate por el Dr. Murphy y continúa brindando apoyo emocional a Shaun y Lea.

Richard Schiff como el Dr. Aaron Glassman, el amigo, mentor y figura paterna del Dr. Murphy, quien arriesgó su trabajo como presidente del hospital para el Dr. Murphy, venció el cáncer cerebral después de un tratamiento extenso, encontró el amor y el romance, y ha vuelto a trabajar como un cirujano en el hospital y apoyando al Dr. Murphy, en medio de algunos problemas matrimoniales derivados de algunas de sus formas protectoras que mantienen a su esposa sintiéndose sofocada.

Christina Chang como la Dra. Audrey Lim, jefa de cirugía y cirujana de trauma asistente y jefa de cirugía.

Paige Guardar como Lea Dilallo, la amiga de espíritu libre de Shaun, ex compañera de cuarto y primer amor. Ella realmente comprende las peculiaridades del Dr. Murphy y todo eso. Los dos reavivaron su romance de una manera importante.

y experimentó las alegrías de la paternidad inminente y la profunda pérdida cuando las complicaciones médicas resultaron en un aborto espontáneo. El dolor que siguió, y la forma desigual en que Lea y Shaun lo manejaron, amenazó enormemente su futuro como pareja.

Fiona Gubelmann como la Dra. Morgan Reznick, una joven residente médica franca y competitiva que trabaja en estrecha colaboración con la Dra. Murphy y, a pesar de sus propias dificultades médicas, está demostrando encontrar su propio equilibrio, tanto personal como profesionalmente.

Will Yun Lee como el Dr. Alex Park, muestra sus muchas capas como un padre amoroso que sabe que puso su carrera antes que la familia y quiere redimirse.

Qué Buen doctor los personajes se van?

Antonia Thomas como la Dra. Claire Browne, uno de los miembros del elenco más populares, que ha estado en el programa desde el principio, se marcha después de cuatro temporadas. En el final de la temporada 4, el equipo del Hospital St. Bonaventure está en una misión quirúrgica en Guatemala, y la Dra. Browne decide dejar su puesto en el hospital y quedarse con el equipo médico en el hospital rural en la aldea remota.

«Fue una decisión realmente difícil, y irme es algo agridulce para mí porque los últimos cuatro años han sido absolutamente increíbles», dijo Thomas. Plazo. «Después de dedicar cuatro años a Claire y su viaje y explorar realmente el personaje, estoy listo para probar algo nuevo, en última instancia».

Thomas explicó que cuando los equipos médicos van de viaje a Guatemala y ven este hospital y estas personas necesitadas de una manera muy diferente, “Claire de repente encuentra una nueva vocación, una nueva aventura, y puede seguir ese sueño… como yo. al dejar el programa, es terriblemente triste para ella porque ha hecho queridos amigos, y es algo aterrador, pero en última instancia, es un movimiento emocionante para ella «.

Thomas también indicó que le encantaría volver como estrella invitada en el futuro.

Relacionados: Tel buen doctorJasika Nicole habla sobre la ruptura de Carly y Shaun y el fin de los ‘estereotipos horribles’ sobre el autismo

Cual Buen doctor los personajes están ampliando sus roles en el programa?

The Good Doctor está promocionando a dos estrellas invitadas recurrentes a habituales de la serie oficial en la temporada 5; Noah Galvin (Dr. Asher Wolke) y Bria Samone Henderson (Dr. Jordan Allen). Galvin, mejor conocido por Reserva inteligente y Los verdaderos O’Neals, interpreta a un médico dedicado, que anteriormente formaba parte de una secta judía ortodoxa, que decidió separarse de sus creencias devotas antes de ir a la escuela de medicina.

Henderson, mejor conocida por su papel en Sra. America, es una fiel médico bautista y solidaria que encuentra fuerza en su oración diaria.

Relacionados: El buen doctorChristina Chang sobre la historia del autismo, la atención al paciente y no jugar a la política

El nuevo interés amoroso de la Dra. Audrey Lim llegó para quedarse ahora que El buen doctor tiene promovió a Osvaldo Benavides (Dr. Mateo Rendón Osma) a una serie regular para la Temporada 5. Fue presentado en la Parte 1 del final de la Temporada 4, según TV Line. La noticia de su ascenso llegó poco después de que se confirmara que Thomas se marcharía en la final de dos partes. Benavides es mejor conocido por su papel de Andrés Carranza Dávila en la serie original de Netflix, Monarca, y actualmente interpreta a Rafael Contreras en Telemundo’s La suerte de loli.

¿Cuáles son los aspectos más destacados de la temporada 4 de El buen doctor?

La temporada comenzó cuando el hospital fue golpeado por un ciberataque que amenaza con apagar las máquinas que salvan vidas y Lea acepta el desafío tratando de burlar a los piratas informáticos. Mientras tanto, el equipo trata a un sobreviviente de cáncer inspirador convertido en filántropo exitoso que alberga un oscuro secreto, en el episodio dirigido por Highmore.

Muchos de los episodios de la temporada 4 se centraron en Shaun y su primera relación seria con su novia, Lea (Spara). Las cosas iban relativamente bien con su romance hasta que Lea anuncia que está embarazada. Su relación se pone a prueba, ya que lamentan la pérdida de su bebé por un aborto espontáneo, luego de la difícil estadía de Lea en el hospital. Incluso considera dejar a Shaun para irse a vivir con sus padres. Pero en cambio, se unen a una misión médica altamente emocional patrocinada por un hospital a Guatemala durante 10 días, donde ambos terminan cuidando a un recién nacido en peligro, lo que ayuda a aliviar su dolor personal y a unir aún más su relación.

Relacionados: El buen doctor ¡Es en! Tenemos información exclusiva sobre la temporada 4 del adorable drama de ABC

Mientras está en Guatemala, el Dr. Lim hace una conexión significativa con un hombre en el hospital, el Dr. Mateo Rendón Osma (Osvaldo Benavides), dejando la puerta abierta para un posible romance.

Los fanáticos del programa están muy emocionados de ver a dónde van las cosas con Lim, Osma y otros personajes, y especialmente si hay una boda reservada para Lea y el Dr. Shaun. Estén atentos para esto y más …

Como mirar El buen doctor Temporada 5.

Sintonice ABC los lunes, de 10 p.m. a 11 p.m. ET.

Transmisión El buen doctor

Puede transmitir las temporadas 1, 2, 3 y 4 en Hulu.

Para más drama televisivo, echa un vistazo a: ¿Dónde está Gibbs? Todo lo que sabemos hasta ahora sobre NCIS Temporada 19

About admin

Check Also

Voleibol de globos de agua: ¡divertido juego de agua de verano!

En la publicación de hoy: ¡El voleibol con globos de agua es un divertido juego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *