Tutorial de crochet cuadrado Daisy Granny

Estas instrucciones son para crear 1 granny square. He elaborado el patrón para una manta de tamaño de regazo que mide 51 x 51 a continuación:

Tamaño de regazo Daisy Granny Square

17 cuadrados de ancho x 17 cuadrados hacia abajo. Total de 289 cuadrados.

Hilado utilizado: Yarn Bee Soft & Sleek fibra de pastilla baja de Hobby Lobby. Este ovillo de lana mide 142 g, 232 yardas, 213 metros. recomienda un gancho J-10 de 6 mm y se vende al por menor por $ 3.99. Este hilo es muy similar al corazón rojo con amor o la elección de vanna. Hay muchos hilos increíbles que serían geniales para este proyecto. Tenga en cuenta que las matemáticas serán diferentes si elige un hilo diferente al que usé.

Requisitos de hilo para manta de tamaño de regazo:

Hilo amarillo – 2 ovillos

Hilo blanco – 5 ovillos

Fondo (rubor) – 7 bolas

* Esto no incluye el hilo necesario para unir los cuadrados. Necesitará una bola adicional o más de fondo dependiendo del método que elija. Si los cose, necesitará 1 ovillo adicional. Si se une sobre la marcha con una ronda adicional de fondo, necesitará más, pero puede hacer menos cuadrados con ese método, ya que serán más grandes. Si no está seguro, le recomiendo comprar más hilo y guardar el recibo para que pueda devolverlo si tiene un presupuesto limitado y asegurarse de que tengan el hilo que necesita en caso de que se le acabe en el futuro.

Aquí está mi tutorial de 3 formas diferentes de unir cuadrados de abuela.

About admin

Check Also

Manta de bebé de ganchillo Bernat Sparkle Throw

* ¡Yarnspirations nos ha enviado una nueva línea de lana para mantas para probar llamada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *