Últimas noticias, papá Jamie, nuevo abogado y más

Britney Lanzas está demostrando que es mucho más “fuerte” de lo que la gente le ha dado crédito. En la última audiencia judicial sobre su tutela, que la ha dejado sin control personal, financiero y profesional sobre su propia vida durante más de una década, Spears dejó en claro que quiere empezar a tomar decisiones por sí misma y que quiere a papá. Jamie Spears lo más lejos posible de sus asuntos.

«Quiero que mi papá se vaya hoy», declaró el ícono del pop de 39 años en su audiencia del 14 de julio, según NBC News, así como tweets de reporteros locales que cubren el caso. «Esta tutela ha permitido que mi padre arruine mi vida».

Y, después de decirle a la corte en junio de 2021 que quiere que termine la tutela, Spears ahora puede estar un paso más cerca de encontrar la libertad que ha buscado durante mucho tiempo.

En la audiencia de Spears el 14 de julio, el juez Brenda Penny dicho la cantante puede elegir y contratar su propia representación legal a medida que continúa el caso. Esa decisión viene después Samuel Ingham III, la abogada designada para representar a Spears hace 13 años, pidió renunciar como su abogada.

Sigue leyendo para Obtenga más información sobre la tutela de Britney Spears., quien se espera que la represente en la corte en el futuro, las últimas acusaciones contra papá Jamie y cómo Britney finalmente podría liberarse de sus limitaciones legales.

Relacionados: Las 10 revelaciones más impactantes que Britney Spears compartió en su audiencia de tutela

¿Quién es el abogado de Britney Spears?

El 6 de julio NPR Informó que Ingham, la abogada que había sido designada para representar a Spears en su tutela desde el principio, había pedido que se le permitiera renunciar junto con un bufete de abogados llamado Loeb & Loeb, que según los informes Ingham había subido a bordo para ayudarlo. Esa medida se produjo después de que Britney le dijera a la corte en junio de 2021 que ella e Ingham habían “construido una especie de relación, pero yo no he tenido la oportunidad de elegir personalmente a mi propio abogado. Y me gustaría poder hacer eso «.

Luego, el 11 de julio, Los New York Times informó que «un destacado abogado de Hollywood ha tenido conversaciones en los últimos días con Britney Spears sobre representarla en su batalla por la tutela, y planea asistir a una audiencia en Los Ángeles el [July 14] para comenzar el proceso de tomar el relevo como su consejero «.

Ese abogado es Matthew S. Rosengart, un ex fiscal federal que ha representado a celebridades como sean Penn y Steven Spielberg—Y según Los New York Times, a partir de la audiencia del 14 de julio, Rosengart consiguió el trabajo. «Penny aprobó las renuncias de Ingham y Loeb & Loeb, así como una solicitud de Mathew S. Rosengart, un destacado abogado de Hollywood y ex fiscal federal, para representar a la Sra. Spears», informó ese medio. «Se espera que adopte un enfoque más agresivo y presione para que termine la tutela, según una persona informada sobre el asunto».

¿Qué le hizo Jamie Spears a Britney?

El padre de Spears ha sido uno de sus co-conservadores desde el principio, y en la corte, el cantante ha seguido alegando que se comportó con ella de manera abusiva mientras disfrutaba de su autoridad sobre ella. De hecho, según los informes, rompió a llorar durante la audiencia de julio de 2021 al recordar el trato que él le había dado a ella, que incluía hacer que trabajara 70 horas a la semana e incluso decidir sus elecciones dietéticas por ella.

«Estoy aquí para deshacerme de mi papá y acusarlo de abuso de tutela», dijo dicho, y agregó: “Su objetivo era hacerme sentir loca y no lo estoy. Y eso no está bien «.

Sin embargo, en la audiencia de junio de 2021, Jamie alegó a través de documentos judiciales que ya ni siquiera está a cargo de la tutela de su hija. «Dejó en claro que no se ha desempeñado como su tutor personal desde septiembre de 2019 y quiere que la corte investigue», agregó. Personas afirmó, incluso cuando Jamie, de 68 años, debe aprobar los gastos incurridos en nombre de Britney. De hecho, la presentación de Montgomery del 9 de julio también criticó a Jamie por afirmar que no ha estado involucrado en la vida o la tutela de Britney durante casi dos años, considerando que «no se pueden realizar gastos sin pasar por el Sr. Spears».

Jamie también insistió en que «hizo todo lo que estaba en su poder para apoyar y cuidar el bienestar y las decisiones personales de la Sra. Spears, incluido el matrimonio … Nunca impidió que la Sra. Spears se casara». (Britney le había dicho a la jueza Penny el 23 de junio que tenía prohibido casarse con amor de toda la vida Sam Asghari o de que le quiten el DIU debido a la tutela).

¿Por qué Jamie Spears es el curador de Britney?

¡Buena pregunta! De acuerdo con la Veces, papá Jamie había entrado y salido de la vida de sus hijos en la década de 2000, hasta que la tutela de Britney se convirtió en una posibilidad, momento en el que intervino. Alrededor de 2007, «El Sr. Spears reapareció por lo que él y su ex esposa, Lynne, visto como una misión de rescate urgente ”, el Veces dice. «Oró y ayunó antes de solicitar a un juez la tutela temporal de la Sra. Spears, escribió Lynne en sus memorias: [even though] La cantante destacó que no quería que su padre estuviera a cargo, dijo un abogado al que consultó en ese momento ”. (Mom Lynne también escribió en sus memorias que papá Jamie sometió a su familia a “abuso verbal, abandono [and] comportamiento errático ”durante años).

El día anterior a la última audiencia de Spears, Los New York Times publicó una exposición explosiva sobre si su padre realmente se preocupa por los mejores intereses de su hija como su conservador desde hace mucho tiempo y si es apto para el trabajo. Como solo un ejemplo de cuánto control ha ejercido sobre ella, T = el Veces afirma que, según los términos de la tutela, “no podría hacer amigos sin [dad Jamie Spears’] aprobación.»

Desde que comenzó la tutela, Britney ha tratado durante mucho tiempo de disminuir el control de su padre sobre ella; En una audiencia a puerta cerrada de 2014, los hábitos de bebida de Jamie Spears fueron citados como motivo de preocupación. Esas cuestiones también se plantearon en el documental reciente, Enmarcando a Britney Spears.

Y debido a que su padre también recibe un porcentaje de las ganancias de las giras de Spears y otros esfuerzos, parece que poder controlar lo que ella hace es un beneficio financiero personal para él también. En una audiencia judicial de 2020, mamá Lynne Spears afirmó que Jamie una vez llamó a Britney «un caballo de carreras que tiene que ser manejado como tal».

¿Cuánto gana Jamie Spears como conservador?

De acuerdo con la Veces, a partir de 2021, Jamie Spears recibe un salario de «alrededor de $ 16,000 por mes, más $ 2,000 por mes de alquiler de espacio de oficina ”para actuar como curador de Britney. A pesar de esa considerable suma, el Veces también dice que Jamie Spears vive actualmente en una casa rodante en Kentwood, Louisiana, la ciudad natal de la familia.

¿Britney Spears está jubilada?

En uno de los últimos giros legales de la saga #FreeBritney, su muuuucho tiempo gerente, Larry Rudolph, anunció a principios de julio de 2021 que dejará ese cargo porque cree Spears quiere retirarse.

“Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el cual ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida”, escribió Rudolph en una carta del 5 de julio relacionada con su caso de tutela. “Hoy temprano, me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente”. Añadió: «Como su gerente, creo que lo mejor para Britney es que renuncie a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios». La propia Spears aún no ha comentado sobre la afirmación de Rudolph, pero ha señalado al hablar sobre su tutela: “Es mi deseo y sueño que todo esto termine. Quiero mi vida de vuelta.»

¿Qué es una curatela?

De acuerdo a LawHelp.org, una curatela es un arreglo legal en el que Las finanzas de una persona están a cargo de un «tutor» o «curador» designado por el tribunal (los términos significan lo mismo) porque se considera que la persona no puede tomar decisiones financieras en su propio interés debido a una enfermedad, lesión o discapacidad.

Relacionados: Los fanáticos piden a Oprah Winfrey que entreviste a Britney Spears después de la sesión de Bombshell Meghan Markle

En la situación de Spears, en realidad está bajo dos tutelas separadas, según noticias de la BBC: «Uno es para su patrimonio y asuntos financieros, el otro es para ella como persona». El medio también señala que “Jamie solía tener el control de ambos, pero dejó de ser su curador personal en 2019 por razones de salud. Siguió siendo co-conservador de su patrimonio junto con la compañía financiera Bessemer Trust «.

¿Por qué Britney está bajo tutela?

En enero de 2008, Spears fue internada en una prisión psiquiátrica 5150 y internada en el pabellón psiquiátrico de un centro médico de Los Ángeles después de que la policía llegara a su casa y creyera que estaba bajo la influencia de sustancias no identificadas. Este fue el incidente que la llevó a ser colocada bajo tutela con su padre designado como curador. (También perdió temporalmente la custodia de Sean Preston Federline y Jayden James Federline, sus dos hijos con exmarido Kevin Federline.) Sin embargo, también hubo una serie de incidentes preocupantes que tuvieron lugar en 2007, incluida una breve estadía en un centro de rehabilitación y el infame afeitado de la cabeza en una peluquería del área de Los Ángeles.

Relacionados: 10 revelaciones de Enmarcando a Britney Spears, Incluyendo por qué la gente está enojada con Justin Timberlake después de ver

¿Britney Spears está libre de tutela?

Los fanáticos de Spears y los seguidores del movimiento “#FreeBritney” esperan que una futura cita en la corte finalmente ponga a la estrella del pop en el camino hacia la libertad. ¿También en el equipo «#FreeBritney?» Mamá Lynne Spears. En noviembre, apoyó la destitución de su exmarido como tutor de su hija en una audiencia pública en la corte, alegando que era «hora de empezar de nuevo». En una sombría coincidencia, también usó el título de uno de los mayores éxitos de su hija para describir la relación entre Britney y su papá Jamie: «Toxic».

¿Cuándo será el próximo caso judicial de Britney Spears bajo su tutela?

Según NPR, la próxima audiencia está programada para el 14 de julio.

A continuación, eche un vistazo a la vida de Kelly Clarkson a lo largo de los años.

About admin

Check Also

Voleibol de globos de agua: ¡divertido juego de agua de verano!

En la publicación de hoy: ¡El voleibol con globos de agua es un divertido juego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *