Uniformes olímpicos del equipo de EE. UU. Por Ralph Lauren, Kim Kardashian

Si bien los Juegos Olímpicos de 2020 no carecerán de drama en los campos, en las canchas o en las piscinas, una gran pregunta en la mente de muchos fanáticos será más moderna: ¿Quién llevas puesto?

Cuando se trata del equipo de EE. UU., La respuesta es: Ralph Lauren, pero también… ¿Kim Kardashian? Sí; la celebridad convertidaSkims fundador proporcionará algunos de los skivvies que sus estrellas deportivas favoritas lucirán en Tokio este verano, mientras La etiqueta epónima de Lauren vuelve a engalanar a los atletas de élite de Estados Unidos. para las Ceremonias de Apertura y Clausura de los Juegos Olímpicos.

Siga leyendo para obtener más información sobre Trapos de diseñador del equipo de EE. UU., por qué los uniformes de este año son los más ecológicos de todos los tiempos, y si el equipo de Canadá realmente ha ganado a Estados Unidos este año en lo que respecta a la moda urbana.

Ceremonia de apertura del uniforme olímpico del equipo de EE. UU.

En julio, Ralph Lauren, que ha diseñado el atuendo ceremonial del equipo de EE. UU. Desde los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing, debutó con sus uniformes de la Ceremonia de Apertura 2020, que usarán más de 1,100 atletas estadounidenses cuando ingresen al Estadio Olímpico de Tokio. Las características del look unisex un blazer azul marino encima de una camiseta de rayas azules y blancas, combinada con jeans ceñidos de color azul oscuro. Completan el conjunto un cinturón de rayas, un estampado de bandera, una bufanda estilo pañuelo y zapatillas blancas que también presentaban rayas rojas, blancas y azules.

Mientras tanto, hay un atleta que lucirá una apariencia diferente durante las Ceremonias de Apertura: el abanderado aún por revelar del equipo de EE. UU. Ese hombre o mujer está programado para lucir un diseño de chaqueta de mezclilla blanca con una «tecnología de enfriamiento» súper innovadora. La parte posterior de la chaqueta presenta un «dispositivo de enfriamiento» redondo que, según la etiqueta, «dispersa el calor de la piel del usuario para optimizar la temperatura».

Relacionados: ¡Simone Biles tiene 1 año! Aquí hay 30 razones más para ver los Juegos Olímpicos de 2021

“El uniforme del desfile de la ceremonia de apertura 2020 del equipo de EE. UU. Es un estilo clásico americano que incorpora materiales sostenibles en cada pieza”, dijo la marca en un comunicado. De hecho, el cinturón está hecho de botellas de plástico recicladas, mientras que la camiseta se tiñe con una solución de tratamiento especial (creada por Dow) que permite utilizar menos agua y menos energía en el proceso de teñido. Además, todas las prendas se fabricaron en los EE. UU. E incluso el algodón y la lana se cultivaron en el país.

Relacionados: Todo lo que necesita saber sobre los Juegos Olímpicos de 2021, ‘Los juegos que conquistaron COVID’, incluido cómo mirar

Ceremonia de clausura del uniforme olímpico del equipo de EE. UU.

En abril de este año, Ralph Lauren compartió varias instantáneas de los trajes de la ceremonia de clausura del equipo de EE. UU., Modelados por atletas olímpicos de la vida real como los patinadores. Jordyn Barratt y Heiman Reynolds, Ciclista de BMX Connor Fields, karateka Sakura Kokumai y estrella de waterpolo Ashleigh Johnson. El uniforme presenta jeans blancos combinados con un cinturón rojo, blanco y azul, rematado con una chaqueta blanca acentuada con una capucha azul. (Y, por supuesto, muchas banderas estadounidenses y letras de «EE. UU.»).

Hasta ahora, la reacción a la apariencia de Lauren ha sido … mixta. Si bien algunos reporteros han elogiado la ropa «crujiente«Mira, otros han llamado a los conjuntos súper preppy» sin estilo «y» como un atuendo de colegial inglés «.

Relacionados: 125 preguntas de trivia de los Juegos Olímpicos para poner a prueba sus conocimientos sobre los juegos de invierno y verano

Ropa interior, ropa de dormir y ropa interior olímpica del equipo de EE. UU.

En junio, Kardashian reveló que su marca Skims estaría diseñando prendas para el tiempo de inactividad de las atletas femeninas, así como para lo que usan debajo de la ropa. «Desde que tenía 10 años, escuché cada detalle sobre los Juegos Olímpicos de mi padrastro», escribió Kardashian en Instagram, haciendo referencia al medallista de oro olímpico. Caitlyn Jenner, quien estuvo previamente casada con la mamá de Kardashian, Kris Jenner. «Cuando recibí la llamada invitando a Skims a ser parte de Equipo de EE.UU, cada momento que he pasado admirando la fuerza y ​​la energía de los atletas olímpicos desde la línea de banda cerró el círculo «.

La colección cápsula, que ha sido modelada por personajes como la estrella del fútbol. Alex Morgan, atleta de pista y campo Dalilah Mahoma y paralímpico Scout Bassett, incluye camisetas, sujetadores deportivos, leggings, shorts de motociclista, camisetas sin mangas y más.

¿Qué es el uniforme olímpico canadiense?

Y luego está la ceremonia de clausura de Canadá. En abril, cuando Ralph Lauren presentó por primera vez su look de Ceremonias de Clausura para el equipo de EE. UU., El equipo de Canadá decidió hacer una vista previa de sus propios conjuntos, y los estilos no podrían ser más diferentes.

Diseñado por el icónico minorista canadiense Bahía de Hudson, la colección se vería tan adecuada para un día en el parque de patinaje como un día en un evento olímpico, con chaquetas de mezclilla con graffitis en la parte superior y jeans blancos en la parte inferior; un estilo que algunos han señalado es básicamente un «esmoquin canadiense».

Al igual que la ropa de Ralph Lauren, la ropa del equipo de Canadá está recibiendo críticas mixtas. GQ los llamó «el tipo de esmoquin canadiense equivocado», mientras que en su programa de HBO La semana pasada esta noche, John Oliver declaró que los conjuntos canadienses eran «pura basura».

Sin embargo, otros piensan que la sensación fresca e iconoclasta es algo que falta mucho en la competencia internacional.

¿Puedo comprar el cinturón del Team USA hecho con botellas de refresco?

¡Sí! Visite la tienda en línea de Ralph Lauren’s Team USA para explorar la colección completa de los Juegos Olímpicos 2020 de la marca. Encontramos el Cinturón de ceremonia de apertura en la sección de hombres de la plataforma, mientras que la sección de mujeres enumera un Cinturón Ceremonias de Clausura. Ambos están disponibles por $ 98.

¿Dónde puedo comprar trajes del equipo de EE. UU.?

Toda la línea de ropa del equipo de EE. UU. De Ralph Lauren está disponible para su compra en RalphLauren.com o en TeamUSAShop.com, así como en algunas tiendas Ralph Lauren. Aún mejor, sus compras ayudan a financiar los equipos olímpicos y paralímpicos de EE. UU.

¿Puedo comprar Skims Team USA en línea?

¡Sí! La colección acaba de estar disponible para su compra a mediados de julio en Skims.com, según las redes sociales de Kardashian.

¿Cuándo son los Juegos Olímpicos de 2020?

Los Juegos Olímpicos de 2020 (sí, ¡todavía se llaman así a pesar de tener lugar en 2021!) Comienzan el viernes 23 de julio con las Ceremonias de Apertura y se extenderán hasta el domingo 8 de agosto.

Cómo ver los Juegos Olímpicos de 2020

NBC volverá a ser la cadena de televisión exclusiva de los Juegos Olímpicos en los EE. UU., Pero también podrá obtener cobertura en los canales de cable de propiedad de NBC como USA Network, CNBC y NBC Sports Network, así como en NBC Sports. aplicación, en Pavo real (que es la plataforma de transmisión gratuita de NBC) y en NBCOlympics.com. (Sin embargo, el acceso a esas plataformas a menudo significa que debe ser un suscriptor pago de un servicio de transmisión por satélite, cable o transmisión de NBC asociado). Si se suscribe a Amazon Fire TV, Roku, Apple TV o Android TV, debería poder conéctese a la aplicación oficial del Canal Olímpico gratis a través de su dispositivo o la aplicación de teléfono o móvil de su plataforma, sin cargo adicional y sin una suscripción separada.

Próximo, clasificamos las 14 mejores películas de los Juegos Olímpicos de todos los tiempos, ¡justo a tiempo para los Juegos de Verano de Tokio!

About admin

Check Also

Grandes ofertas de anuncios semanales: 30/7 – 05/08

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *