Yarn Seasons: Tienda de hilo local en Hardy, Virginia

Esta visita es parte del Ultimate Virginia Yarn Crawl. Yarn Seasons se conocía anteriormente como The Crooked Stitch.

Es posible que no esté familiarizado con Hardy, Virginia, incluso si conoce el Commonwealth. Es una ciudad a orillas del lago Smith Mountain, el lago más grande de Virginia. También es el hogar de Yarn Seasons, una encantadora tienda de lanas local.

Temporadas de hilo

Yarn Seasons es una encantadora tienda de hilos a pocos minutos de Smith Mountain Lake.

Esta pequeña y acogedora tienda tiene varios espacios de trabajo comunes, desde sofás hasta mesas y sillas hasta las mecedoras bombardeadas de hilo en el porche delantero. El porche ha sido especialmente útil durante COVID-19, pero siempre es agradable cuando el clima es templado.

Yarn Seasons ofrece muchas opciones hermosas, incluido un puñado de hilos regionales. Estas magníficas combinaciones de colores son de Estudio de pavo real no planificado en Ferrum, Virginia.

Esta combinación de colores de Carolina del Norte Diseños de Camel City está disponible exclusivamente en Yarn Seasons!

Hay varios otros artículos de fabricación local, incluidos estos botones. Los que están en el tubo están hechos de asta de ciervo y están hechos a mano por un cazador local.

Bolsas de proyectos en muchos tamaños, fabricadas por Mamá de Kelly, también están disponibles en Yarn Seasons. No pude resistir la ternura. ¡Compré una hermosa bolsa de proyecto de tamaño mediano cubierta de llamas curiosas!

Cuando puede, Yarn Seasons organiza varias reuniones y clases semanales. No importa dónde se encuentre, puede ampliar el WIP miércoles y unirse a algunos grapadores amistosos.

¿Reconoces alguno de estos libros? Elija uno cuando visite Yarn Seasons. ¡También hay un estante de rebajas!

Planifique su visita

Temporadas de hilo
13105 Booker T. Washington Autopista # B3
Hardy, Virginia 24101
540-420-1289

Las estaciones de hilo solían llamarse La puntada torcida, un nombre que reflejaba su proximidad a un hito con un nombre similar. Pronto quedó claro que la reubicación significaba que era necesario un cambio de nombre, para que el nombre de la empresa no se percibiera como un error al tejer.

About admin

Check Also

Cómo tejer el punto elástico con semillas (error) para principiantes

En el interior: aprenda a tejer el patrón de punto elástico con semillas (error) con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *